ADSL con ARSYS
-
Cuanto más miro por ARSYS peor me parece :susto: :nono: :vayatela:
¿ A vosotros que teneis ARSYS os va bien y no teneis problemas?
Como ya dije yo tambien estoy interesado en cambiarme a ARSYS pero hay mucha gente que tiene muchos problemas con esta empresa, no se si los problemas dependerán del lugar en que se viva o será igual en toda españa
viendo ESTO y me asusta de que al cambiar de compania tenga problemas y si fuera para mi casa no sería tan importante pero es que el ADSL es para una empresa y se necesita que funcione bien las 24 horas y a una velocidad aceptable de unos 20 - 25 KB/s
El primer día todo funcionó bastante bien, con descargas de unos 26KB por segundo. Pero desde entonces la velocidad es de risa, peor que con el modem de hecho.» ¿Qué controles de calidad se le hacen a los isp? ¿Qué correlación hay entre las malas experiencias de algunos usuarios y la calidad general del servicio?
La última pregunta es la que me parece más interesante de saber la respuesta
Aqui hay mas opiniones malas
http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm8.showMessage?topicID=7323.topic
Y aqui un apartado del foro entero dedicado a ARSYS donde muchos usarios tienen varios problemas
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=48
y en uno de ellos se puede leer esto
Definitivamente a tenor de lo leido en el foro de Arsys (de aquí) y por lo "sufrido" en mis carnes, Arsys no es una alternativa seria y eficaz a ninguna de las operadoras nacionales de servicio de Internet, incluidas las más nefastas (Wanadoo, Eresmas, etc). :susto: :vayatela:
ya no se que empresa elegir que pueda ser buena y seria
-
Spaceray, mira yo estoy desde hace 2 semanas aprox. con arsys. Y hasta ahora creo que bien y digo que creo porque te cuento. El primer problema fue cuando cada dos por tres me decia que "esta desconectado el cable de red" y pense esto es un virus o que estaban ajustando la linea, lo cual ya no me da problemas. Y ahora cuando estoy con el ordenador descargando cosas por el overnet, navegando y con el msn, pues de repente se queda la linea off, es decir, que ni desconectando y volviendo a conectar, se arregla el problema. Y pense que a lo mejor es porque estaba saturando mi linea (lo cual creo que es problema suyo por su infrestrutura) y lo reinicie y surtio efecto. Y luego, es cuando deje el ordenador por la tarde descargando simplemente y cuando lo voy a coger que otra vez igual. Toque el reuter y si puedo decir que estaba calentito. y a reiniciar otra vez el router…
Le acabo de hacer el test de velocidad otra vez y practicamente los mismos resultados que cuando lo hice hace 2 semanas y la velocidad que me da ahora repitiendolo es de 215kbps y 27kb(con el test de telefonica, que no se si aumentara un poco)
Ahora tambien decirte que yo vivo en un pueblo de madrid, y que saco en conclusion que por esta zona no hay demanda comparandolo con una ciudad.:sisi:
SaLU2
-
Me he metido en los links que has puesto antes y en efecto no es del router sino de la CONEXION!!:rabieta:
P.D.Por cierto el servicio de asistencia tecnica, nefasto
-
Me pasa exactamente lo mismo, y vivo en lanzarote… le pasa lo mismo. se queda sin conexion surante 2-3 min cuando poco.... no pongan arsys. Lo bueno, que la probe para ver como iba.. y como tengo 7 dias de prueba y terminan el miercoles... pues la doy de baja me voy con telefonica. Quedan 3 dias y espero que mejore.... pero mucho. Esa es la unica queja que tengo
-
yo llevo con arsys tres semanas,despues de esperar 7 semanas el mismo dia me llego el router lo conecte meti el cd de instalacion y a navegar, me bajo el correo y recibo la confirmacion de activacion del servicio y la primera factura dos dias despues(si que corren ), el router funciona bien es facil de configurar se pueden cambiar los puertos y tratearlo facilmente, ahora feo es que te cag.., parece sacado de la serie cuentame, vamos retro retro retro,
por lo demas la conexion sufre varios cortes a lo largo del dia, la luz se queda en naranja y al cabo de un rato vuelve,no sigue un ritmo logico me puedo tirar 24 horas sin un solo corte y en custion de una hora sufrir mas de 20,supongo que esto lo solucionaran con el tiempo, me he informado en varios foros y perece que es la tonica general, espero que se solucione pronto
saludos -
Hola, a mi me ha llegado hoy y la verdad que solo me ha tardado dos semanas, sin problemas en la configuración pero me pasa lo que dice SARGOT, que se queda en off a veces, llevo solo cinco horas con ella, el problema que tengo es que en paginas determinadas, deviantart por ejemplo, no se me visualizan las imagenes, antes tenia un modem de 56k y iba de perlas, ¿sabeis a que se puede deber?, Saludos.
-
según he podido ver en una noticia, parece que lo de los cortes continuos es porque dicen que las instalaciones que tiene ARSYS han sido sido desbordadas por la cantidad de clientes que tienen ahora y que el problema de los cortes es variable porque depende de cuanta gente haya conectada, cuanta mas gente haya , mas cortes hay.
Y viendo vuestros comentarios confirmo que esto es cierto.
Dicen que van a ampliar los servidores de ARSYS para poder hacer frente a tanta demanda pero no han dicho cuando, de momento parece que seguirá asi.
Y si el servicio de asistencia al cliente es malo pues también pues otro punto en contra, lo tendrán que cambiar si quieren que la gente se quede conforme.
-
Hoy me ha llegado el correo de respuesta por parte de arsys, y en lo que me dicen que se han visto desbordados por la cantidad de solicitudes que estan teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Que dan un plazo maximo de 10 dias para solucionar estos problemas porque estan en fase de ampliacion de infraestructuras, aunque esperan que se vayan notando en esos 10 dias mejoras progresivas.
Y a su vez estos problemas han causado, una saturación de llamadas y correos en su Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con ellos.
P.D. La conexion lleva unos dias que muy mal, y si pusiese un cliente p2p , estaria cada 10 minutos desconectandose… ademas de luego tener que esperar un ratillo.
P.D.2 Bueno, esperemos que sea verdad lo que nos prometen y no se alargue.:rolleyes:Eso es toodo amigoos
-
Yo pienso que el seervicio de atencion al cliente via mail no es malo, te contestan enseguida y tal, el telefonico no existe porque nunca contestan y en mi opinion esto es una mala gestión o una mala visión de mercado, ya que si ahora mismo es de las "mas baratas" se supone que mucha gente, entre ellos yo que estabamos dudando en poner una u otra, tiramos a la mas barata, pero de que nos vale ahora si no podemos navegar, yo ahora mismo con mis 56k:rabieta: , les he mandado una carta certificada y un correo diciendoles que si tiene problemas lo entiendo pero que entiendan tb ellos que no "tenemos" que pagar lo que no podemos usar y me han contestado que han tramitado todas las quejas e igual es asi, yo por lo menos antes tenia RTB con ellos y en el tema del dinero son serios, ya veremos como acabamos. Saludos.:vayatela:
-
Arsys es de lo peorcito que os podeis encontrar en conexion a internet. De hosting y tal no opino pero os cuento mi historia, que paso hace tiempo pero sirve para el caso:
Corria el año 1999 y contrate con Arsys una flamante linea RDSI 64 Kbps con tarifa plana y trafico ilimitado para empresas (costaba la friolera de 16.000 pts mas 4.000 pts de alquiler de equipo) , que funciono bien durante aproximadamente un mes, hasta que de repente y en un fin de semana no podia bajar a mas de 0.2 kbps. Ante esta incidencia llame al servicio tecnico, y una señorita que no tenia ni idea de conexiones de internet, ni de otras muchas cosas, me explicó que me habia excedido de mi trafico de kb… Yo alucinaba en colores... Le pregunté si era una linea con tarifa plana y tráfico ilimitado, a lo que me respondio que si pero que me habia excedido en el trafico . Despues de estar discutiendo sobre esto durante mas de media hora consegui que me pasara con una persona competente, a la que se le cayo la cara de vergüenza por lo sucedido, me dijo que no podria mantenerme esa conexion porque eran instrucciones de la compañia y que me activaba la conexion para el fin de semana para que pudiera seguir trabajando pero que el lunes me la daba de baja. Le agradecí su colaboracion a esta persona y el lunes di de baja definitiva la conexion y ademas cancelé el hosting que tenia con ellos y nunca mas he querido volver a saber nada con ellos. No os recomiendo nada esta empresa porque no es seria Si solo mirais el precio obtendreis autentica basura. Comparad las conexiones y quedaros con la mejor de todas. Yo estoy limitado por el sitio donde vivo y no puedo evitar a telefonica pero reconozco que aqui es la que mejor funciona de todas.
Un saludo a todos :verguen: -
Pues yo tb tengo ADSL con ARSYS y tardo el kit 7 semanas, una vez recibido el kit semana y media en tener activado el ADSL, pero desde entonces llevo 4 semanas con la ADSL activa y no he notado ningun corte espero que siga asi
-
¿Entonces como se come lo mio? Recibo el kit el dia 2, lo instalo, funciona de pm, y ya no ha vuelto a funcionar desde ese dia, me mandan un emilio diciendome que tienen problemas y tal, pero es que no puedo conectarme ni una sola vez, ¿que tengo que hacer? ¿esperar una semana como dices?, lo mas seguro que me dé de baja antes de poder conectarme. Saludos
-
Bueno, al final pude contactar con ellos, si alguien necesita saber como se reinicia el router se lo explico, yo no sé porque pero esto no iba, y aun ahora que va, no va todo lo fino que debiera y se desconfiguran las Ip´s a veces, con lo cual el cortafuegos no me deja salir y tengo que volver a configurar las IP´s. Otra cosa en la que tengo dudas es que en algunas paginas no me deja visualizar las imagenes, una de ellas es la de deviantart y la otra la de petardas:risitas: , ¿alguna sugerencia?, gracias por adelantado y un saludo.
ETA a Guantanamo
-
Por cierto decir que llevo desde algo asi como hace una semana o algo mas, en la que el ADSL me va perfectamente, asi como antes iba fatal.
salu2!!
-
Si, desde el jueves o asi va de vicio. El sabado a la mañana falló, pero ya esta bien del todo y va de lujo. Crucemos los dedos, saludos.
-
Pues ya somos 3
Desde hace una semana el bittorrent no baja de 23. -
despues de recibir un mail, pidiendome disculpas por lo mal que iva el servicio y avisandome de que en 10 dias estaria resuelto,puedo confirmar que desde hace una semana esto va de vicio ni un solo corte y la velocidad muy buena, edonkey una media de 25
saludos