ADSL con ARSYS
-
según he podido ver en una noticia, parece que lo de los cortes continuos es porque dicen que las instalaciones que tiene ARSYS han sido sido desbordadas por la cantidad de clientes que tienen ahora y que el problema de los cortes es variable porque depende de cuanta gente haya conectada, cuanta mas gente haya , mas cortes hay.
Y viendo vuestros comentarios confirmo que esto es cierto.
Dicen que van a ampliar los servidores de ARSYS para poder hacer frente a tanta demanda pero no han dicho cuando, de momento parece que seguirá asi.
Y si el servicio de asistencia al cliente es malo pues también pues otro punto en contra, lo tendrán que cambiar si quieren que la gente se quede conforme.
-
Hoy me ha llegado el correo de respuesta por parte de arsys, y en lo que me dicen que se han visto desbordados por la cantidad de solicitudes que estan teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Que dan un plazo maximo de 10 dias para solucionar estos problemas porque estan en fase de ampliacion de infraestructuras, aunque esperan que se vayan notando en esos 10 dias mejoras progresivas.
Y a su vez estos problemas han causado, una saturación de llamadas y correos en su Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con ellos.
P.D. La conexion lleva unos dias que muy mal, y si pusiese un cliente p2p , estaria cada 10 minutos desconectandose… ademas de luego tener que esperar un ratillo.
P.D.2 Bueno, esperemos que sea verdad lo que nos prometen y no se alargue.:rolleyes:Eso es toodo amigoos
-
Yo pienso que el seervicio de atencion al cliente via mail no es malo, te contestan enseguida y tal, el telefonico no existe porque nunca contestan y en mi opinion esto es una mala gestión o una mala visión de mercado, ya que si ahora mismo es de las "mas baratas" se supone que mucha gente, entre ellos yo que estabamos dudando en poner una u otra, tiramos a la mas barata, pero de que nos vale ahora si no podemos navegar, yo ahora mismo con mis 56k:rabieta: , les he mandado una carta certificada y un correo diciendoles que si tiene problemas lo entiendo pero que entiendan tb ellos que no "tenemos" que pagar lo que no podemos usar y me han contestado que han tramitado todas las quejas e igual es asi, yo por lo menos antes tenia RTB con ellos y en el tema del dinero son serios, ya veremos como acabamos. Saludos.:vayatela:
-
Arsys es de lo peorcito que os podeis encontrar en conexion a internet. De hosting y tal no opino pero os cuento mi historia, que paso hace tiempo pero sirve para el caso:
Corria el año 1999 y contrate con Arsys una flamante linea RDSI 64 Kbps con tarifa plana y trafico ilimitado para empresas (costaba la friolera de 16.000 pts mas 4.000 pts de alquiler de equipo) , que funciono bien durante aproximadamente un mes, hasta que de repente y en un fin de semana no podia bajar a mas de 0.2 kbps. Ante esta incidencia llame al servicio tecnico, y una señorita que no tenia ni idea de conexiones de internet, ni de otras muchas cosas, me explicó que me habia excedido de mi trafico de kb… Yo alucinaba en colores... Le pregunté si era una linea con tarifa plana y tráfico ilimitado, a lo que me respondio que si pero que me habia excedido en el trafico . Despues de estar discutiendo sobre esto durante mas de media hora consegui que me pasara con una persona competente, a la que se le cayo la cara de vergüenza por lo sucedido, me dijo que no podria mantenerme esa conexion porque eran instrucciones de la compañia y que me activaba la conexion para el fin de semana para que pudiera seguir trabajando pero que el lunes me la daba de baja. Le agradecí su colaboracion a esta persona y el lunes di de baja definitiva la conexion y ademas cancelé el hosting que tenia con ellos y nunca mas he querido volver a saber nada con ellos. No os recomiendo nada esta empresa porque no es seria Si solo mirais el precio obtendreis autentica basura. Comparad las conexiones y quedaros con la mejor de todas. Yo estoy limitado por el sitio donde vivo y no puedo evitar a telefonica pero reconozco que aqui es la que mejor funciona de todas.
Un saludo a todos :verguen: -
Pues yo tb tengo ADSL con ARSYS y tardo el kit 7 semanas, una vez recibido el kit semana y media en tener activado el ADSL, pero desde entonces llevo 4 semanas con la ADSL activa y no he notado ningun corte espero que siga asi
-
¿Entonces como se come lo mio? Recibo el kit el dia 2, lo instalo, funciona de pm, y ya no ha vuelto a funcionar desde ese dia, me mandan un emilio diciendome que tienen problemas y tal, pero es que no puedo conectarme ni una sola vez, ¿que tengo que hacer? ¿esperar una semana como dices?, lo mas seguro que me dé de baja antes de poder conectarme. Saludos
-
Bueno, al final pude contactar con ellos, si alguien necesita saber como se reinicia el router se lo explico, yo no sé porque pero esto no iba, y aun ahora que va, no va todo lo fino que debiera y se desconfiguran las Ip´s a veces, con lo cual el cortafuegos no me deja salir y tengo que volver a configurar las IP´s. Otra cosa en la que tengo dudas es que en algunas paginas no me deja visualizar las imagenes, una de ellas es la de deviantart y la otra la de petardas:risitas: , ¿alguna sugerencia?, gracias por adelantado y un saludo.
ETA a Guantanamo
-
Por cierto decir que llevo desde algo asi como hace una semana o algo mas, en la que el ADSL me va perfectamente, asi como antes iba fatal.
salu2!!
-
Si, desde el jueves o asi va de vicio. El sabado a la mañana falló, pero ya esta bien del todo y va de lujo. Crucemos los dedos, saludos.
-
Pues ya somos 3
Desde hace una semana el bittorrent no baja de 23. -
despues de recibir un mail, pidiendome disculpas por lo mal que iva el servicio y avisandome de que en 10 dias estaria resuelto,puedo confirmar que desde hace una semana esto va de vicio ni un solo corte y la velocidad muy buena, edonkey una media de 25
saludos