Beta de mi segundo mod
-
Pues eso, que posteo una fotillo de mi caja despues de la panzada que me di ayer. No es nada espectacular, porque queria una caja sencilla y elegante: de ahi que sea toda del mismo color y no tenga demasiada historia. Bueno, a ver que os parece:
![](http://www.iespana.es/modmeta/frontal 1.JPG)salu2
-
Esta bien, sencilla, pero le pintaras las unidades no? Un color metalico como el de los botones kiza le kede bien.
PD: Ke hace la estufa al lao de la torre? xD
-
pero le pintaras las unidades no?
Hombre, por supuesto, de ahi lo de beta :risitas: . tambien le pensaba poner un lcd azul, pero la idea es no complicarme demasiado…
Lo de la estufa esta ahi guardada simplemente, no se me ocurriria encenderla ahi
Por cierto, que no lo he puesto por ahi el proceso de construccion del mod. La caja original tenia un frontal horroroso, asi que lo que hice fue tirarlo y hacer unos agujeros nuevos para las unidades, de manera que solo sobresalieran 3 mm del chasis. Una vez hecho esto corte un trozo de meta , le hice los agujeros y lo pinte de azul por dentro, asi no se desconcha tan facilmente. Luego puse la red metalica esa con cinta adhesiva de doble cara.salu2
Editado-> me acabo de dar cuenta de la capa de mierda que hay cubriendo el frontal :risitas: a ver si lo limpio y saco fotos nuevas.
-
Yo le pintaría la red metálika en otro kolor,la veo demasiada azul.
Personalmente la pintaría de plateada,komo mi mod xD
Saludos.