-
Viendo la hora que es y que ya han pasado 5 horas desde que me conecte y que no me he dado cuenta casi de han sido tantas horas, parecen unos minutos, y al encontrar esta noticia de aqui abajo he querido ponerlo aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040308130632
¿ Que es lo que hace que cuando lo estamos pasando bien, el tiempo pasa rápidamente, mientras que cuando estamos aburridos, este transcurre muchísimo más lentamente ?.
Han hecho un estudio y la conclusión es que
Si el cerebro estaba ocupado concentrándose en varios aspectos de una prueba este prestaba menos atención al paso del tiempo.
No obstante si el cerebro no se encuentra estimulado concentra todas sus energías en registrar el paso del tiempo. .
Tampoco habran tenido que pensar mucho para llegar a esta conclusión pero bueno ahi está.
Y por eso cuando estamos en el foro hay tantas cosas que ver y comentar que el tiempo se te pasa volando y cuando te quieres dar cuenta han pasado horas en vez de minutos.
Lo que mas me gusta de todo es un comentario que han puesto en relación con esta noticia y que me ha hecho mucha gracia AQUI
Pues yo hice mi propio estudio, el paso del tiempo depende de que lado de la puerta del baño esta uno, si estas dentro el tiempo pasa volando ni cuenta te das y si estas afuera con una urgencia y el baño esta ocupado el tiempo se te hace eternooooooo que verdad
-
Pues yo hice mi propio estudio, el paso del tiempo depende de que lado de la puerta del baño esta uno, si estas dentro el tiempo pasa volando ni cuenta te das y si estas afuera con una urgencia y el baño esta ocupado el tiempo se te hace eternooooooo
Una buena explicacion de la teoria de la relatividad
-
otro ejemplo seria (en mi caso) cuando haces un examen y te sabes las respuestas siempre te falta tiempo y te falta para escribir mientras que si no tienes ni papa del tema el tiempo pasa maaaazo lento xD
-
O igual que si te pones a estudiar… puede ser que lo cojas con ganas y se te pase volando una tarde... o que se te haga eterno el dia de estudio y acabes volviendote loco..
Hace un par de años cuando me metia en la habitacion a "hacer que estudiaba" alomejor estaba 3 horas mirando para las moscas... y eso si que era eteeeeerno!! xD ( ahora soy un poquitin mas responsable jejeje )
-
Para mi la mejor explicacion es cuando estas con la persona que quieres estar que los minutos parecen segundos y las horas parecen minutos, eso si que es la mejor explicacion de la relatividad.
-
Bueno, desde luego es un buen postulado el que se han marcado, Space.
Yo, por desgracia, no puedo abarcar mas de lo que lo hago. Me faltan horas, debido a un fregao en el que estoy metio, y ello en cierta forma, aunque me agrada por un lado porque siempre es agradable empezar un proyecto, me jode por otro, porque hecho de menos el no poder pasar mas ratos por aca como antaño.
Por trato personal con mas de uno de vosotros, se que me teneis en buena estima y tambien se que no soy el que mas postea, ni con mas frecuencia, ni soy un entendido en muchas cosas, asi que con mas motivo me siento bien por aca.Yo creo que lo mismo que no se mide lo anteriormente dicho, tampoco debemos medir el tiempo que por aca pasas, porque creo que eso es indiferente igualemente…..lo importante es la perseverancia y por suerte, el buen rollo con sus subidas y bajadas sigue estando presente por aca, asi que, mucho o poco, habra que seguir pasandose por aca, porque los que por aca pasamos lo merecen.
Saludetes a todos.
Pd.: A krampak y a SpaceRay (me urge) solo les pido por enesima vez (siento haberlos extraviado) el que por favor, si no es mucha molestia me paseis los numeros de phones a mikeling-telefonica.net para poder hablar con vosotros)