Ruido de prometeia Mach 2
-
Hola
Pues estaba interesado en adquirir la prometeia mach 2 pero no soporto el ruido :rabieta: y por lo que vi solo necesitas los ventiladores a full al arrancar, y mi pregunta es para alguien que la tenga cuando ya arrancas cuanto ruido hace y si solo tiene el ventilador de abajo que refrigera el compresor o lleva alguno mas? ahora mismo tengo un zalman cnps7000a-cu de cobre y para mi es un ruido aceptable lo que hace asi que si fuera un poco mas la pillaria :rolleyes:
Gracias de antemano ;)) -
Las Prommy tan solo hacen algo de ruido al arrancar cuando los ventiladores funcionan a plena potencia. Una vez que arranca los ventiladores (lleva 2 de 120x120x38 mm. Panaflo) trabajan a un nivel que son prácticamente inaudibles. Me atrevería a asegurar que hace menos ruido que tu actual Zalman ;).
Un saludo.
-
Hola
Gracias por contestar Maz
Pues esperare aver la review que vais hacer aver como va y la pillare :sisi: -
A mi tambien lo que mas me preocupava de la match era el ruido que pudiera hacer pero he podido comprobar que una vez ha arrancado el sistema es muy silencioso. Estaba acostumbrado a la RL que ademas tenia el radiador fuera el balcon pero no se si decir que si la match la pones LowNoise incluso es mas silencioso que la RL que tenia. Lo unico que se oye un poco (hay que acostumbrarse como todo) es el compresor, pero vamos, no mas que un seagate escribiendo un archivo.
Hoy es el juicio final.. a ver si descubro la verdad del problema de mis temps xD Ya tengo ganas de llegar a casa…
PD: Cuando la tenga funcionando al 100% quizas yo tambien haga una review por mi cuenta.