Mi nuevo deposito para la RL
-
Algo asi quiero hacer yo pero no hay manera de encontrar nada de eso aqui ¿me puedes mandar un mail y me dices donde compraste el tubo de meta y los racores? Tio es que me vuelvo loco aqui…
Te ha quedado de maravilla, ahora que yo le haria un par de modificaciones para que quede de lujo:
- un led de alta luminosidad encastrado abajo
- soportes para engancharlo a la pared de la torre
Por cierto, no entiendo pq has dejado un trozo de tubo rosa dentro, supongo que sera para q no salgan burbujas ¿no? Ciao!
-
Que bonito y limpio te ha quedado, enhorabuena
Tiene toda la pinta de un fusible gigante xD te tiene que quedar de miedo ponerle un led de alta luminosidad en cada extremo del cilindro
-
El tubo me lo consiguio gratis un amigo que es fontanero, pero lo puedes encontrar en cualquier empresa que se dedique a vender plasticos, metacrilato, vinilos y similares, es un pelin caro la verdad Los racores los compre en una empresa de suministros neumaticos, hidraulicos y todas esas cosas de mi ciudad, si buscas en tu ciudad no creo que tengas problemas para encontrar cualquiera de las dos cosas.
En cuanto a los leds, pos no llevara leds, pork llevara 'escondido' un catodo UV todo a lo largo del tubo para iluminar el agua destilada que lleva colorante.
Los soportes todavia estan en proceso de fabricacion jeje
El tubo es para que el agua entre por debajo del nivel de agua del deposito y asi no haga ruido ni cree burbujas, el tubo no es rosa pero al ser tubo de silicona ha cogido algo de color por culpa del color del agua que uso
SaLuDoS xD
-
jejeje Lo del tubo de color rosa me paso ami cuando un dia me dio por descargar en el deposito un boligrafo Pilot de tinta roja, y flipe cuando saque los tubos… quedaron rosas
Para limpiarlo pille un papel de cocina, lo moje en agua y con un palo ( o algo rijido ) lo pasas por dentro de un lado a otro y se va quitando poco a poco... aunque siempre queda algo de color -
Yo paso de limpiarlo pork el likido es de color rojizo, asik limpiar pa na es tonteria xD
SaLuDoS xD
-
Bueno pues ya esta sellado y con soporte, aki os dejo una fotito, espero k os guste:
SaLuDoS xD
-
Te a quedado magnifico, me gusta mucho ^^
Yo quiero hacerme algo por el estilo pero para poner delante de la placa
-
MartinX3M para el liquido has usado solo agua y un flourescente rojo o has añadido algo de anticongelante?
-
Solo agua destilada y el fluorescente rojo para dar color :sisi:
SaLuDoS xD
-
Muy bueno MartinX3M!
Felicidades por ese peaso de depósito que te has currado
-
Al final como has sellado los tapones?
Muy wapo el color rojo, ya enseñaras como te queda en la caja
-
Me gusta el color del liquido que le tienes puesto muy original, poca gente se ve con liquidos rojos en la liquida.
Por cierto, el depo esta muy guapo, que no he dicho na
Mascara
-
PiPe al final el de abajo lo selle con un pokito de teflon y lo pegue con nural93 pork no me aguantaba sin montarlo hasta k me traigan el cloroformo (para la semana me traera un botecito una amiga farmaceutica).
Lo del color rojo lo hice por variar un poco pork el amarillo esta muy visto, ademas el rojo pega con mi mod
Este mes espero terminar mi mod y ya os enseñare fotos.
Asias a toos :sisi:
SaLuDoS xD