Nano-ITX: ¡Impresionante!
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Es una moneria, la pena es hacer o encontrar una caja tan pequeña.
**Lo de la caja es lo que más mola. El hacerte una al milimetro para que ea super compacta. El problema es que si empezamos a sumar: placa+HD+CD-Slim+FA…......................se van muchos €€€€.
€€€€ que no tengo.:nono: :nono:
-
Claro!!! De lo que no me diera cuenta es de que no necesitas hacer guecos para los pci y agp(no tiene) y apenas con uno para los conectores y ya yegaria.
Lo que si es muxo mas comodo modificar una ya echa.
En meta quedaria preciosa, una cajita de meta azul solo con un lector de targetas flash y una entrada para un cd externo, con una asas para yebarla y un catodo de 10cm…...ups que se me cae la baba :D. Bueno todo se andara, algun dia podre comprar una de estas preciosidades.
Y las memoria sirven las normales? no lo veo en la foto.
Saludos.
-
Creo que la RAM es de la de portátil (y casualmente tengo un modulillo de 128 MB que iría de fábula :D)… ¿Sabéis el precio de la "peque"?
Salu2
-
Creo que esa placa no es definitiva, y digamos que es un adelanto de lo que realmente podría llegar a ser. Así que tocará esperar para saber precios y sus características finales.
Se me cae la baba pensando en lo que se podría hacer con eso. Fuguraos: "Oye, que diskman mas chulo, ¿de que marca es?", "No es un diskman, es mi PC" Bueno, quizás he exagerao un poco, la emoción ;).
Saludos.
-
La aopen MK77 ya lleva la pila en vertical y no es nada mas que una Mini-Atx a si que no se de que os extrañais…. la verdad es que en Mini-Atx es la mas wapa que he visto y trae de todo menos chavalas xD
Saludos
P.D: El tema de esa placa es que será carísima y bueno, tampoco tendrá muchas prestaciones.
-
Publicado originalmente por Kaco
La aopen MK77 ya lleva la pila en vertical y no es nada mas que una Mini-Atx a si que no se de que os extrañais….A mi me lo vas a contar… ;), aunque digamos que es micro-ATX.
Saludos.
-
A buen entendedor pocas palabras bastan j0j0j0j0, tampoco hay que ser tan puntilloso leñe JEJEJEJEJE
Saludos
-
¿Se sabe ya algo del precio del bicho este?
Me he enamorado.Se ha hablado tambien en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22379
Saludos
-
¿Y donde está el micro? Porque yo no lo veo…
Y por el tamaño... no me hagáis mucho caso porque de calculos ando fatal, pero ¿¿¿¿que no cabería en una bahía de 5 y 1/4 de un ordenador normal????????
PD: En una game boy no sé si cabería...
...pero en una nintendo normal?
...o en una master system? -
bahia=14,5cm
placa base=12cmme da que si xD, creo que se lo voy a poner a mi perra….:rolleyes:
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**bahia=14,5cm
placa base=12cmme da que si xD, creo que se lo voy a poner a mi perra….:rolleyes:**
Curiosa manera de llamar a tu equipo…
PD: Si cabe, en una caja gran torre (de 6 o 7 bahias de 5y 1/4) casi que se podría montar un clúster jejejeje
PD2: A ver si alguien se anima a montar una de estas placas en una cinta VHS eso sí que sería modding extremo xD