• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    146
    709
    111.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AsmodeusA
      Asmodeus
      Última edición por

PD: A ver si actualizamos la lista de Applebreds

Dime que es lo que quieres actualizar… yo no estoy muy puesto en el tema de los APPLEBREDS.

A ver si empiezan a llegar esos preciados XP-M, estoy deseoso de comprovar lo que son capaces de hacer estas fieras...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

De mejor a peor en un principio seria asi (siempre dependiendo de los demas factores):

MIXJB
        MIXHB
        MIXIB
        MIUHB

Almenos estos son los unicos que conozco de momento..

Mi Configuración
        hlbm signature

• D
          DIE
          Última edición por

Publicado originalmente por krampak
          **No esta nada mal aunque un poquito viejecito ya. No creo que tengas problemas para sacarle 2350Mhz (dpendiendo d los otos componentes claro)

DIE no te haga ilusiones! Precisamente lo que cambia respecto al micro de opteron es el lote no? El suyo era 0057 si no recuerdo mal.. pues hitmaker tiene uno igualito a ese pero con 0056 (uno menos q el q tenga él vaya) y no consigue pasar estable de 2400Mhz ni con 1.85v si mal no recuerdo… Espero que no tengas la misma suerte que hit :rolleyes: Ya sabes, cuando te llegue a darle chicha :D**

el de opteron era un 80 y pico me parece…
          y el de hitmaker no tenia otro encapsulado diferente de A? una C o algo asi? es que eso puede marcar muchas diferencias...
          ahora lo tengo a 2250 mhz con el core por defecto 1,65 en una epox 8k3a+...es que la pobre no da pa mas (FSB 195) a la espera de mi an7

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Habria jurado que eran exactamente iguales excepto el numero que digo… 😕

Asmodeus, añade esto:

Utilidad para calcular PR+ y mostrar informacion sobre nuestro stepping:
            http://homepage.ntlworld.com/terry_butler/opn-462/OPN-462-0.8.35-Exp.zip

No dice mas de lo que dice en tu post pero es mas comodo.. los escribes y te lo separa todo diciendo que es, no esta de mas ponerlo… 😛

ahora lo tengo a 2250 mhz con el core por defecto 1,65 en una epox 8k3a+…

De momento promete pues :sisi: El mio anda a 2310Mhz 1.63V, lo tengo de relax hasta que llegue la prommy 😄

Mi Configuración
            hlbm signature

• AsmodeusA
              Asmodeus
              Última edición por

Asmodeus, añade esto:

Utilidad para calcular PR+ y mostrar informacion sobre nuestro stepping:

Hecho krampak, gracias por tu colaboración, entre todos estamos haciendo un gran trabajo…

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Te dejaste de añadir lo que dije

En los Tbreds de mejor a peor seria:
                9,8,7…0,Z,Y....A
                Y en los bartons de mejor a peor seria:
                Z,Y,X.....A,9,8...0

Ya que en el primer post digo que no lo se seguro pero ahora ya "casi" si… Y tambien hay q meter al primer barton, AQZFA

Tambien cambiaria el ejemplo que puse

Asi que si por ejemplo tenemos un:

AXDA2600KV4D ZXXXXXXXXX0014
                AQXCA 0334 RPAM

podemos asegurar que sera mejor overclockero que un:

AXDA2600KV4D KXXXXXXXXX0390
                AQZEA 0332 RPMW

Por algo mas claro tipo:

Asi que si por ejemplo tenemos un:

AXDA2600KV4D ZXXXXXXXXX0014
                AQXCA 0325 SPAW

podemos asegurar que en un principio sera mejor overclockero que un:

AXDA2600KV4D 9XXXXXXXXX0690
                AQZFA 0405 RPMW

Mi Configuración
                hlbm signature

• AsmodeusA
                  Asmodeus
                  Última edición por

Bueno, me parece que ahora ya esta todo en su sitio.

Por cierto, a ver si empiezan ya a llegar esos XP-M a la gente del foro y podemos empezar la lista de steppings de estos…

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Acabo de fijarme que el link al programa para leer stepping lo has copiado tal cual y la direccion esta abreviada por el foro. Copia el acceso directo para q salga bien.
                    http://homepage.ntlworld.com/terry_butler/opn-462/OPN-462-0.8.35-Exp.zip

Mi Configuración
                    hlbm signature

• M
                      Matias
                      Última edición por

Holaa! me podrian decir de mejor a peor cuales son los mejores steppin para un Barton 2500+ y un barton 2600+ por favor porq lei 500 listas diferentes! muchas gracias

• AsmodeusA
                        Asmodeus
                        Última edición por

Acabo de fijarme que el link al programa para leer stepping lo has copiado tal cual y la direccion esta abreviada por el foro. Copia el acceso directo para q salga bien.

Ok, ya está corregido el tema del link.

Holaa! me podrian decir de mejor a peor cuales son los mejores steppin para un Barton 2500+ y un barton 2600+ por favor porq lei 500 listas diferentes! muchas gracias

Lo que nos pides está publicado en la primera página de esta rama… :vayatela:

• SergimanS
                          Sergiman
                          Última edición por

Bueno chicos a ver que os parece este:

AXDA2800KV4D
                          AQYFA0405VPMW

Por lo que veo tengo el mismo stepping que krampak, y por lo que veo a el le va muy bien.
                          El único pero es que esta bloqueado. ¿Como lo desbloqueo :rabieta: ? ¿Sigo la guia para desbloquear?
                          Por lo que he visto todo se basa en el puente L3, pero en mi micro solo se encuentra cortado
                          el 1º (el ultimo del L3 esta unido).
                          Intentare desbloquearlo asi, haber lo que pasa.

• S
                            Skamler
                            Última edición por

No toques nada que ese micro no se puede desbloquear y aun lo vas a joder XD Lo que puedes hacer es mutarlo a mobile, pero no viene a ser lo mismo :rolleyes:

• SergimanS
                              Sergiman
                              Última edición por

¿Como que no se puede desbloquear? Tiene que poderse de alguna manera, digo yo; pq sino es una putada (si no esta desbloqueado no me vale).

• NaKaToNN
                                NaKaToN
                                Última edición por

Segiman tu micro es 0405 semana 5 año 2004 y todos por encima de 0339 semana 39 año 2003 estan bloqueadisimos.

Por el momento no existe ninguna forma de desbloquearlos y se duda seriamente que se encuentre solución.
                                La unica forma es mutandolos a mobile pero no van demasiado bien y cada vez que arrancas tienes que ocearlos. Ademas que muchisima gente se ha cargado la CPU por intentar este metodo.

Asi que si lo quieres desbloqueado , o buscas un micro 0339 o inferior (que quedan poquitos, si los encuentras) , o comprar un XP mobile que vienen desbloqueados pero aun no estan en la Spain y no se sabe fecha de cuando llegarán.

Saludos

• pAtOP
                                  pAtO Siempre en el recuerdo
                                  Última edición por

AXDA2600DKV4D
                                  9701197280257
                                  AQXEA0325TPCW

Qué tal?

• P
                                    panete
                                    Última edición por

Buenas, estoy revisando.. y ahora me surge una duda teologica… ... :S
                                    TEngo un 1800+ JIUHB DLT3C ... y lo he puesto hasta ahora a 2400 mhz 😛 incluso a 2475 mhz, cosa ke no esta mal.. bueno, las memorias me capan y eso.. pero.. al tema... lo ke importa... me ofrecen la oportunidad de cambiar este micro por un Barton 2500+ , pero.. no se si esta blokeado o desblokeado, el cambio me lo hacen ke me cambian este por un barton 2500+ en una tienda de madrid de letras rojas 😛 jeje ..
                                    Vendria el Barton Desblokeado?? o no?? me aseguran ke va a ser barton , pero.. estoy astillado en pensar ke si esta blokeado .. me como los kekos, este sube como la spuma, ademas, me biene la semana ke viene una nf7 😛 pa subir el micro a tope, y podria pedirlo tmb en esta tienda.. :S
                                    no se.. estoy confuso.... porke.. el barton tene mas cache , por loke da mas potencia de calculo y accede mas rapido (a los datos de la cache, ke ahroa seria el doble...) no se.. ke me recomendais?!?! toy con las preguntas ke me carcomen !!

• D
                                      DIE
                                      Última edición por

Dependeria del step que tenga ese barton, de la placa que tengas etc…. el pata negra es un micro buenisimo aún hoy en día.

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Yo no lo cambiava :rolleyes: Ese micro es una joia… y puedes estar seguro que el barton que te dan estara bloqueado.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• P
                                          panete
                                          Última edición por

Gracias.. pues.. ccreo ke al final entonces no lo voy a cambiar.. 😛 jova.. eske.. he visto lo ke hacen los Barton-M .. y me planteo las dudas.. y .. la gente ke se kiere aprovechar de mi 😛 ejeje.. pues.nada.. dejare este micro guardado hasta ke llegue mi Abit NF7 😛 y a subir hasta la saciedad 🙂
                                          Muchas gracias a ambos 🙂

• 10killer1
                                            10killer
                                            Última edición por

Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí aunq os llevo leyendo ya bastante tiempo. Bueno al grano -> Q os parece mi bartolo?

AXDA 2600K4VD T843716B41211
                                            AQYHA0408RPCW

Lo he subido sin tocar voltajes hasta FSB 186 (multi bloqueado :rabieta: ) aunq no he hecho mas pruebas y es posible q de mas de si.

Un saludo.:risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 16 / 36
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.