Ventilador para AVALANCHE II
-
25ºC!!!!!!!! Eso es imposible!
25ºC que debe ser en idle (porque si es en Full ya me cago) sin ventilador en el disipa… perdona pero no me lo puedo creer....
Con que mides la temperatura de laCPU? Que temperatura ambiente tienes? Está la torre en una nevera??? -
Publicado originalmente por Dj_Piso
Ok, me comprere unp mas pequeño. Va de putisima madre, lo tengo sin ventilador ni na, y el procesador sin overcloquear y a 25ºCsisi: .
Asias por la ayuda.y la gente poniendose refrigeraciones liquidas macho eso no puede ser… vuelve a ponerle el ventilador que como la sonda esta jodida (lo mas probable) y tengas el micro a 80 grados pueden quedarle horas de vida
-
Revisa bien todo que hay algo que está mal… porque a estos no les va tan bien y encima con un ventilador
-
Revise la sonda y estaba mal instalada. La volvi a instalar y despues de unas horas marcaba 36º. Supongo q estara bien colocada ahora.:verguen:
-
Me sigue pareciendo muuuuuuuyyyy baja esa temperatura para estar sin ventilador.
Que temperatura ambiente e interior (dentro de la torre) tienes?
Que ventilación lleva la torre? -
La temperatura exterior es de mas o menos 15ºC y la de la caja nunca pasa de 20ºC. La caja tiene instalados dos ventiladores de 120x120. Uno en la parte de atras y otro en un lateral, y uno de 80x80 en el frontal.
-
Solo puntualizar k en Galicia hace frío estos dias xD
Saludos.PD:Aunke me sigue pareciendo algo baja esa tmp,no tengo ni idea de lo k puede rendir ese disipador.
-
Ya entiendo porque va como va el disipa.. aunque me sigue pareciendo bajas las temperaturas…
El tema está que que si para empezar hace fresquito (unos 7º menos que en mi habitación :vayatela:), tiene la torre bien refrigerada ya que solo está unos 5ºC por encima de la ambiental y si a ello sumamos que uno de los ventiladpres de 120mm está en el latera.... pues ya tenemos la explicación de porque le va tan bien y sin ventiladora. El ventilador del lateral hace de ventilador para el disipador y como está acompañado de biena temperatura ambiente... es posible que sea por eso que va tan bien....
A Full a cuanto te sube? -
A full q es, funcionando mucho tiempo mientras se ejecutan programas q piden mucho uso de CPU no¿?
Si es eso de tope 41ºC. :sisi: -
jejeje sip
Idle es digamos en reposo sin hacer nada y Full es dejar el PC con un benchmark en modo loop o jugando toda la tarde jejejejeje (prefiero está última ;))
En cuanto a tus temperaturas sigo asombrado… 41ºC de máxima es muy buena temperatura y si lo consigues sin ventilador adicional y sin pastas térmicas caras....
En cuanto al disipa... crees que estorba mucho a los condensadores de alrededor? En algunas webs he visto como choca con alguno u con la memoria. -
A mi no me parece tan descabellado, no hace mucho tiempo a un cliente se le quedó parado un TR2 y el Amd Xp 2400+ de serie estaba a 28º en la BIOS, así que no me parece tan descabellado…. otra cosa es un 2800+ porque quizá tenga que disipar mayor cantidad de W pero aun así tampoco me parece raro del todo.
Tened en cuenta que hablamos de IDLE, en full eso se tuesta fijo, pero en IDLE?
Saludos
-
Y yo con mi slk900U, me parece que revotec rulezzzz!!!
Me sigue pareciendo poca temperatura esa.
Por cierto, con 15º en la habitación, k estás, con abrigo ente el ordenata?xDDD
NAda, todo es que con los ventiladores de la caja de 120 y demás, pues hace buena corriente y con las lámitas del avalanche II, pues disipa mucho, mucha superficie, tiene su sentido. Si hay buena corriente…
-
Esta claro, el aire k meten los ventis de 1200mm va contra las laminas (k son muxas) del avalanche, y reduce la temp. drasticamente
Creo k es x eso y tmb x la temp ambiente, aunke no estoy seguro
-
No si al final… todos nos lo vamos a pillar...
A mi que me gustaba el HT-101 excepto lo de que no se podía girar porque me parecía que era mejor ya que tiene más mm de tubos conductores pero si este con el baño de oro va tan bien... -
Pues va mu bien, yo tb me queria pillar el HT 101 pero cuando vi este me arriesgue y la jugada me salio de puta madre. En la habitacion no uso abrigo lo q pasa es q como trabajo de marinero ya stoy acostumbrado al frio. A ver si no tardo muxo en acerle algo de overcloking a ver q tal sube y a ver q tal aguanta el disipa. ASias
-
Que casualidad….. yo tb soy marinero. Mantengo un barco de regatas ;).
-
Mi trabajo de marinero es diferente al tuyo. Yo tengo que levantarme todos los putos dias a las 6 de la mañana para ir a recoger las redes, limpiarlas y volverlas a echar…..
Q os parece el kit de refrigeracion Thermaltake Giant III¿? es q me lo queria comprar para la mia
Asias -
jejeje yo no madrugo tanto… jejejeje y ademas no lo hago más que un día a la semana... pero al menos saco unas pelillas... que con lo mal que está el curro...
En cuanto a lo del Giant tiene muy buena pinta pero no sé que tal va.
Chao! -
ufff pues yo no lo entiendo, ayer compre el avalanche 2 con la intencion de tenerlo sin ventiladores y poder hacer d emi duron 850 un pc totalemente silencioso solo tiene el ventilador de la FA k esta situeado encima del micro y lo k hace es chupar aire del micro y se lo lleva a la FA. Wueno pues ayer haciendo pruebas taba mirando como subia la temp en la bios y joder cuando llego a 70º apague xq no me atrevia a dejar k subiese mas x si pasaba algo nunca he kemado ningun micro y no kiero k este sea el primero ^^ asi k no se k pensar si la temp de la bios es erronea o si mi duron se calienta como una mala cosa . La caja no tiene ningun ventilador ni nada no se k me consejais ????
-
eso no es normal, porque mi 2600+ estaba con el avalancheII sin ventiladores en alrededor de 60º en idle y unos 68º en full (no recuerdo exactamente la temperatura).
Ahora con el 2500+@2500MHz con 2 ventis está en 38º (que temperatura más way hace hoy en los madriles) en idle y en 43-44º en full.
Salu2
Packo