Duda existencial
-
Vamos a ver, voy a jubilar inminentemente mi "Pata Negra" con el que conseguí los 2300 Mhz reales con aire para comprarme un Barton 2500+; el caso es que he estado mirando steppings pero no he visto ninguno que relamente sea la polla con cebolla.
Me podeis decir steppings buenos para ese futuro Barton? Unicamente quiero tener un overclock semejante al que se conseguía con el pata negra en voltaje nominal… u sea, calculadle 2300 Mhz en el Barton.
Comentadme cosas
-
Si kieres cambiar el pata negra lo mejor seria k lo cambiaras por un XP-M 2500+, sino no creo k te valga mucho la pena. Me parece k ese pata negra te lo van a sacar de las manos jeje
SaLuDoS xD
-
po zi , la verdad es que por 20 € mas te garantizas el mejor stepping de todos….. un XP-M :risitas:
que si rula a 1,45V , con 1,65V puede subir eso….:rolleyes: Buff!Para un XP normal mira que stepping tiene krampak que me parece le va a 2300Mhz con 1,65 y aire , no se si llevara cebolla xo bueno es xD.
Salud:DS
-
Si, por aire daba 2350Mhz 1.65V, ahora estoy de pruebas a 2560Mhz 1.66V pero claro, el frio ayuda
Lo del stepping es algo relativo.. si quieres te digo el mio pero aunque sea el mismo (AQYFA) el lote debera parecerse porque sino pueden diferenciarse en overclock como la noche al dia. Mas info en mi firma.