AMD duron 1600 o AMD 2000+ Palomino
-
Buenas
Tengo una duda muu grande jejeje
Resulta que le voy a montar un ordenador a mi padre, en plan economico y va a llevar un Duron 1600.
El caso es que yo tengo un AMD 2000+ Palomino, que ha llegado a los 1925mhz, pero claro con 1.85 de vcore.Me merece la pena cambiar el 2000+ y darselo a mi padre, y quedarme yo con el 1600 ( eligiendo buen stepping claro jeje )
Ademas, en el cambio aprobechare y cambiare mis memorias de 512 mb hynix a 266 mhz por unas genericas a 400mhz, incluso podria poner dos de 256 mb a 400mhz.La placa que tengo es la abit nf7-s ( que no se si la conocereis :rolleyes: xD )
Bueno, que opinais sobre el cambio? os parece rentable?
-
Hombre, sin duda si el Duron no es malo con ganas es mejor opcion, en el peor de los casos le vas a sacar 2100Mhz asi que, a pesar de la diferencia de caché fijo que rinde mas (no es que sean una maravilla los palominos precisamente).
Y si te toca uno como el que me toco a mi (en paz descanse) pues le sacas 2400Mhz a 1.75-1.8V que no esta nada mal y asi claramente es rentable.. -
Si pillas un MIUHB o MIXHB desbloqueado (semana 38 o anterior) has triunfado, ya que le activas la caché y lo pasas a Athlon XP, y además le sacas al menos 2200 mhz.
En el caso de que pilles un MIXHB bloqueado, pilla uno lo más nuevo posible, que los últimos que están saliendo, aunque vienen bloqueados y no se les puede subir la caché, te dan 2400 mhz o más.
Un saludo
-
Bueno, pues hoy por la tarde he llamdo para pedir el ordenador de mi padre, y tambien mi ¿futuro? procesador.
Lo he pedido por telefono, y le comente que haber si me podian dar a elejir entre algunos, y me dijo que me tocaria el que viniese de fabrica, por que ellos no tienen en stok en la tienda, aunque si alguien mas le pide y cuando vaya a buscarlo hay otros, pues que elija.
Haber si tengo suerte y toca algo decente, que ya toy de mi palomino hasta los mismisimos jejejejeAh, ademas el micro viene acompañado de dos modulos de memoria ddr 400
Ya os contare este fin de semana