Ayudarme a decidirme (memoria)
-
Buenas, pues eso, ke en breve voy a pillar unas memorias para subir un poco mas de vueltas el 2600XP, estoy indeciso entre estas:
Kingston HyperX 2x256MB DDR466
3-4-4GEIL Golden Dragon 2x256MB DDR466
2,5 - 3,1 voltios
2,5 7-3-3 2TNo se pa ke lao tirar, esto de pillar memoria se esta convirtiendo en una labor mu jodida xD, con lo agusto ke estaba yo hace años con las OEMs, pues nada solo comentar, ke iran montadas sobre una Abit AN7, y a ver ke me podeis decir de vuestras experiencias si las hubiera, gracias por adelantado.:)
-
Lo unico que te puede decir es que… HUYAS DE LA GOLDEN DRAGON PC3700 (ddr466)…. , ni se te ocurra…
EN mi abit nf7-s rev2.0 no pasaba de 410.. y eso que probe 466 con timings SPD, o timings que daba GEIL para esta memo..
VA DE PUTO CULO...
-
Yo tampoco t recomiendo las G.E.I.L. por la experiencia personal. Con las mías (GEIL Ultra DualChannel DDR466) no paso de 430Mhz en una Abit NF7-S ni con 4-4-4-11.
salu2.
-
GEIL No es que sea mala.. pero las Golden Dragon son de lo peor que tienen, mucho mejor mis Geil 433 Ultra series El dia que me haga con un micro desbloqueado podre probar su limite (espero) con la DFI, ya que con la Abit NF7S me quedé a 492Mhz cas 2-2-2 3.04V pero la placa era mas inestable que el tiempo…
Weno, respondiendo a tu pregunta, pilla las HyperX.PD: Labur, lo tuyo puede que sea la Bios, has probado con alguna bios de tic-tac? Yo con las 1.X oficiales tampoco pasava de 210-215 con las mismas geil 433 de arriba..
-
Gracias por las respuestas, creo ke me decantare por las HyperX DDR466, espero no ekivocarme xD, si me recomendarais alguna otra marca, mejor ke mejor, pero como ya dije, cuanto mas vueltas le de al tema, peor xD, enga un saludo.
-
Pues ya tengo puestas unas HyperX 466, de momento, ke no tengo mucho tiempo se han kedao a 11x200, a ver si me dais alguna recomendacion de parametros, porke a 10x230 me dice ke me valla a la playa:(, enga un saludo.
-
Prueba alguna bios de tic tac
-
Yo quiero pillarme unas Adata Vitesta DDR500 que dicen q para OC son la ostia si se sirve te envio la pagina y les echas un vistazo, yo he leido por este y otros foros q las Dragon no son muy buenas
Saludos
-
hola. las adata muy buenas pero piden mucho voltaje asi que si la placa no da mas de 2.8 no espereis demasiado. saludos.
-
Hombre pestanin piensa que iran montadas en AMD, dudo que esa AN7 de mas de 240FSB.. con 2.8V eso lo da casi de sobras (y la placa da 2.9V diria).
El paus les ha sacado 280Mhz (560DDR) con 2.8V 3-4-4 en su P4. -
hola. tienes razon krampak pero en ese caso quiza seria mejor unas memorias a menor velocidad pero con mejores timmings… :rolleyes:. yo he probado 2 pares de modulos en mi barebone que no da mas de 2.75 y no hay manera de que pasen de 260, supongo que debe haber de todo aunque casi todo lo que yo he leido sobre sus virtudes es de 2.8 para arriba. tambien es verdad que 250 los tienes seguro con el voltaje de serie, por lo menos en mi caso. saludos.