Colocar rejilla
-
pues resulta q acabo de recibir una regilla para ventilador de 8 cm comprada en hardlimit (Dios, q preciosidad tenerla tan cerca!). HE visto q vienen 4 tornillos gordos, y mi pregunta es, donde va sujeto? ira puesta en el ventilata del metraqilato de el mod q estoy haciendo (e estado toda la tarda, dentro de poco es lo presento).
Necesito ayuda..:susto:
Saludos
P.D: repito: esta guapisima la rejilla, acabado perfecto y brillante!:sisi:
-
Las rejillas están pensadas para ponerselas a los ventiladores, los cuales ya llevan los agujeros correspondientes para su atornillado.
Esot es para evitar que entren "cuerpos extraños" (tornillos, cables,…) en el área del ventilador y pueda dañar ese elemento y el propio ventilador.
Otas opciones de posición es por ejemplo hacer un agujero en el frontal de la caja y ponerla alli, aunque no haya ventilador alguno, pero así crea un canal de intercambio de aire entre el interior de la caja y el exterior (temperatura ambiente).
-
Barc,en tu kaso ira de la siguiente manera:
Rejilla->Metakrilato->ventilador.
La rejilla por supuesto por fuera :risitas:
Los tornillos atraviesan la rejilla y el metakrilato por sus korrespondientes agujeros afianzando a su vez el ventilador.
Si esos tornillos no son lo suficientemente largos…pues te vas a la ferretería y te pillas unos mas largos xD
Saludos. -
pero los tornillos de la rejilla solo van al metraqilato no? el ventilata ni lo toca, lo digo porq los tornillos q lleva son gordos. de manera q clavo la rejilla al metraqilato. los agujeros del ventilata ya estan echos, solo me falta comprar los tornillos (me qede corto).
espero q se aclare un poco mas mi duda..:)
saludos
-
¿Y komo vas a mantener sujeto el ventilador?
A ver si konsigo explikarme mejor,es k komo ya has dicho en otra okasion una imagen vale mas k mil palabras,pero ahora mismo toy korto de tiempo para buskar alguna k te solucione el tema.Vamos a ver,el tornillo tienes k meterlo primero por la rejilla,luego k atraviese el metakrilato y finalmente k sujete el ventilador.
En el kaso de k esos tornillos no lleguen al ventilador debido a su longitud y al grosor "extra" del meta,lo k yo tengo hecho en otras okasiones ha sido komprar tornillos mas largos kon su respectiva tuerka(joder ahora dudo si se dice "tuerka" ),por lo tanto,y echandole imaginacion:
–-- esto es el tornillo
| esto es la rejilla
// esto es el metakrilato
X y esto es el ventiladorY lo tienes k kolokar así:
---|--//--X---
Uf,a ver si asi te aklaras tio,si aun te kedan dudas agregame al messenger y trataré de explikartelo mejor ok?
Saludos.PD: Ah,mi mail: el_gaiteiro[ARROBA]hotmail.com
-
pues me parece q lo e exo un poco basto:
–-//--X
lo q pasa es q el bujero del ventilata debe de ser d unos 3-4 milimetros, y la rejilla como minimo debe de ser d 5..., la cosa esta en, como c..o meto una tornillo de 5-6mm (rejilla) en un bujero d 3-4mm (ventilata). Mañana me mirare como encaja la rejilla a los bujeros del ventilata q le exo, yo espero q no coinidan i asi lo hare aun mas basto i clavare la rejilla al metraqilato.
ufff, es cuento a ver como esta mañana..
saludos.
P.D: te agrego por si continuo con mal pie:) y si te veo conectado a ver si te paso 1 par de fotos pa q veas el asunto..
P.D: voy a seguir estudiando, esto del foro es una escusa para descansar un poco:D
-
agranda los bujeros del meta para pillar la rejilla y el ventilador con los mismos tornillos.
esos tornillos son los mismos que trae cualquier ventilador en caja, son para pillarlos a la chapa metacrilato o o que sea, y la rejilla va por fuera
otra cosa que me parece, estos tornillos no tienen que pasar de lado a lado, porque pillan el plastico del ventilador, para eso son gordos, no tienen que ser pasantes.
si te tranquilizas y lo miras con tranquilidad veras que es mas facil de loq ue parece.
saludos
-
pue si.. he observado q los tornillos q me vienen pueden llegar a caber en el ventilata, lo q pasa es q me falta un poco de largo, asi q lo q hare sera pillar unos con la cabeza igual de grande pero mas finos y largos, y asi de paso lo hago pasante atravesando todo el ventilata.
Bueno, dentro de poco ya cuelgo el mod.
Saludos