ADSL 1 Mb a 39 €
-
Ole, ole, ole.
Ya era hora de que alguien diera el primer paso y me alegro de que se una compañia con infraestructura propia asi empezara a meter caña a las otras españolas que nos chupan la sangre…
La verdad es que en principio con mis 256 pos me vale pero a ese precio me cambio pero sin dudarlo. Lastima que aqui donde vivo no sea de los primeros lugares en implantarse (aunque por otro lado no se de que me extraño si siempre somos los ultimos...) aunque espero que este disponible pronto. :sisi: :sisi:
-
ya somos dos:rabieta:
-
pues yo…estoy viendo desde la ventana una tapa de Jazztel al lado de la de madritel...con lo bien que me va a mi con estos chorizos oye...
he estado pasenado por la web de jazztel y no veo ningún link al asunto...¿alguien me lo puede pasar? o si no...algún teléfono que no sea 902...
-
Yo tampoco he encontrado nada en su web, de todas maneras, hace unos días leí un artículo en otra página en la que decía que todavía están en fase de pruebas, pero que va muy bien. Parece ser que lo que hay que hacer es llamar al 902 y preguntar a ver si puedes contratarlo tú.
Yo tampoco lo voy a pillar en un buen cacho de tiempo, pero así es la vida. La pregunta es, ¿alguién tiene contratado Jazztel como operadora de antes? ¿que tal le va?
-
Esto no es más que el típico caso de "quiero y no puedo".
También sucedió con la PLC que decian que se extendería como la pólvora, que bajarían los precios, que habria fuerte competencia entre los demás ISP,…
...y por ahora no conozco a nadie que lo tenga. Ni si quiera lo típico de un amigo tiene un amigo que ...
y no creo que haga falta recordar que los precios siguen igual
-
pues…bueno. acabo de llamar al 901666901, que es el teléfono de informacón para estos asuntos y me he quedado un poco frío. por lo que me ha dicho el operador en mi zona si hay cobertura pero tendría que contratar la línea con telefónica no se, yo pensaba que al ser a través de la red propia de esta gente no tendría que estar dado de alta con la timo.
(tb cabe la posibilidad de que sea el operador el que no tiene ni idea, si alguno llamais hacedme el favor de preguntar si esto va sobre el cobre de la timo igual que el ADSL normal...)
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Esto no es más que el típico caso de "quiero y no puedo".
También sucedió con la PLC que decian que se extendería como la pólvora, que bajarían los precios, que habria fuerte competencia entre los demás ISP,…
...y por ahora no conozco a nadie que lo tenga. Ni si quiera lo típico de un amigo tiene un amigo que ...
y no creo que haga falta recordar que los precios siguen igual
Una amiga de mi novia, a la cual conozco personalmente y me ha contado la experiencia en persona, tiene el PLC en su casa y no da más que problemas. De hecho, creo que no le ha durado ni dos meses porque no podían ni navegar. Me parece que se lo quitan este mes, si no se lo han quitado ya.
Otro gran fracaso de un proyecto que prometía… :rolleyes:
Si es cierta esta oferta de Jazztel, me cambio hoy mismo. Lo malo, es lo que tardan en realizar el cambio de una compañía a otra... A un amigo, le tardaron cosa de meses y tanto tiempo sin adsl, como que me puede causar un trauma (os lo digo completamente en serio). Alguien tiene alguna experiencia en esto de cambiarse de ISP?
Un saludo
Blëøm -
Por lo que he visto por ai es una adsl normal y corriente usease telefonica de por medio, la diferencia es ke al nodo ke conectas lo haces a jaztel ya ke tienen sus propios servidores, y por lo tanto no pagan la burrada ke deberian si usasen los de telefonica, por eso lo de 39 euros 1 mega.
Telefonica no puede iwalar la oferta porke el gobierno les tiene vetado el asunto de bajar precios, para dejar respirar a la competencia por lo visto.
Para poder darte de alta teniendo ya una adsl tienes ke darte de baja de la ke tengas claramente jeje, y tardas cerca de dos meses el tema, porke te dan de baja y la linea tiene un periodo de tiempo en el ke no se puede usar para adsl (de 1 mes a 2 meses tardan en hacer todo el proceso de baja/alta)
A ver si se ven bajar los precios de otras compañias ke ta mu cara la cosa…Saludoss
-
Publicado originalmente por MaEBLoR
Telefonica no puede iwalar la oferta porke el gobierno les tiene vetado el asunto de bajar precios, para dejar respirar a la competencia por lo visto.A ver si con este nuevo gobierno cambian las cosas. Segun lo visto esta apostando fuerte por las nuevas tecnologias y la libre competencia.
Ya veremos. Tiempo al tiempo.
Salu2!
-
Por lo que he visto por ai es una adsl normal y corriente usease telefonica de por medio, la diferencia es ke al nodo ke conectas lo haces a jaztel ya ke tienen sus propios servidores,
No, Jazztel tiene su propia red (se pueden ver en la calle como las de madritel y demas…)
Veremos en que queda esto, porque esta oferta se reducirá a las zonas en las que Jazztel tenga cableado... Yo creo que las demas compañias ni se inmutaran, seguiran con sus tarifas y con el mismo BW
Y si encima como dice Bleom el PLC es un "fracaso".... Cada vez lo tengo mas claro YO ME MUDO A OTRO PAIS
A ver si con ZP avanzamos algo y salimos de la cola de Europa
-
Publicado originalmente por psgonza
**No, Jazztel tiene su propia red (se pueden ver en la calle como las de madritel y demas…)**
ya, eso pensaba yo. leete mi post si no lo has hecho
-
J_P te lo habra explicado mal la operadora, eso sera si no hay cobertura donde jazztel, comunitel hace lo mismo, te oferta el adsl a 1 Mb a un precio si hay cobertura, de no ser asi te lo ofrece a otro precio pero a traves de la timo.
-
Pues no se J_P, que Jazztel tiene cableado propio es evidente, pero como gestionen su red es otra cosa (lo que te dijo a ti el operador)…..
A ver si llamo yo y pregunto (aunque por mi calle no pasa Jazztel )
-
Pues si la verdad es que es una muy buena noticia.
Y esperemos que bajen los precios pero ya, para que a muchos el adsl no les suponga un lujo y se estandarice.:vayatela:
Yo la verdad es que prefiero antes al desarrollo, que bajen los precios porque para mi de momento me es mas que suficiente con los 256 y no quiero mas. -
Yo sigo sin ver la oferta del adsl 1mb
Alguno de vosotros la ha visto físicamente, fuera de la noticia de hispamp3? Yo ni en la tele, ni en los periódicos, ni en su propia página. Hemos de creernoslo? :dormido:
Un saludo
Blëøm -
Aló se suma a la guerra de precios de ADSL
editado por rvr el Domingo, 28 de Marzo 2004, a las 10:54h
desde el dept. oui-se-mua.charlie- nos cuenta: «Leo en Google News que Aló se lanza también a la piscina de la guerra de precios ADSL. Tras el anuncio de ADSL con ULL (bucle local desagregado) que ha difundido Jazztel, lanzando ADSL 1Mb/300k por los mismos 39€ que actualmente cuesta un ADSL de 256k, ahora Aló hace lo propio sacando otro ADSL, también basado en ULL. ¿Las condiciones? ADSL de 256kb, y cuota de línea incluida, por 25,80€ al mes, en lugar de los 39,07 de ADSL + 12,62€ de cuota de línea que tiene Telefónica en sus tarifas actuales».
Ha empezado la revolucion? :susto:
-
Pues ya iba siendo hora, que parecemos tontos en este pais… nos comemos lo que nos echen al plato :rolleyes:
De todas formas, krampak, me tira más el de jazztel con 1mb
Un saludo
Blëøm -
Hace un par de dias vino un comercial de una compañia de servicios telefonicos exclusivos para empresas, y nos estubo comentando sus ofertas en ADSL, y la verdad es que le pegaban un buen palo a muchas del mercado. Actualmente tenemos una linea de AUNA (cable) 2400/600 y una ADSL de Telefonica empresas de 2000/300.
Con esta ADSL nueva, pagabamos unos 35 € menos al mes, e incluia 2 lineas de telefono con una tarifa plana en ciertas llamadas.
Hablando con el, nos comento que este servicio no se podria empezar a usar hasta junio, ya que al haberse realizado la liberacion por parte de Telefonica del bucle de conexion local, ahora estaban todas las empresas creando centros de servicio para poder encauzar estas nuevas lineas.
Practicamente la totalidad de las empresas van a sacar conexiones de banda ancha a precios mas reducidos, asi que antes de que hagais el cambio de ISP, os aconsejaria que esperaseis a junio/julio para ver si vuestro ISP añade ese tipo de modalidades, porque entonces no tendriais que esperar los 2 meses de retencion de linea.
Mascara
-
-
Si ya existiesen esas ofertas, yo me cambiaba ya. Lo único que me tira para atrás es la retención de linea que comentas. Es el único punto en contra de todo esto y bueno, que exista la oferta de verdad porque yo aun no la he visto
Un saludo
Blëøm