-
He pensado que estaria bien avisaros de esto:
Deberiais saber que hay un set de 2 CD's que microsoft os enviará GRATUITAMENTE por correo conteniendo todas las actualizaciones para win98, winME, win2k y winXP hasta Octubre 2003 (Incluidas).
Util para reinstalar el sistema operativo y ahorrarse unos cuantos parches y problemas (logicamente, por fechas, supongo que incluirá la actualizacion del Blaster… y eso se agradece :D).
Podeis encontrar el formulario aqui
PD: yo ya lo he pedido… nunca esta de mas por si acaso
PD: mi post 600... ya iba tocando.. como ya no posteo casi.. xD xD xD xD
-
Micro$oft dando algo gratis? tiene virus o te abre los puertos de algo fijo.:susto:
-
Ademas es gratis y yo tambien lo he pedido como maximo de 28 dias estara en mi casa y al final del mail pone k te cobran el 16% de iva para los siguientes países: entre ellos españa con un 16%
-
Teneis vuestras licencias al día?
-
Publicado originalmente por r00pr
Teneis vuestras licencias al día?eso que es?
-
Eses CDs ya circulan por la mula
Un Saludo!
-
ZenPiPerS, puedes poner algun nombre o link para bajarlo de la mula?
saludos
-
a mi me llegó el viernes el mail de microsoft de que ya me lo habian mandado, a ver si llega la semana q viene. De todos modos, aunque cobren el IVA, el 16% de 0€ es… 0E xDDDDDDD.
Y respecto a que algo gratis de microsoft, no solo existe esto, están las actualizaciones, los kit de recursos, la Management Packs del MOM, etc. etc.Salu2
Packo -
El nombre del CD creo que es el siguiente: Win Update 2004 Spanish Winter Direct 2CD Windows Security Kit
Pedazo de título xD
-
K kereis k os diga,prefiero bajarme esos cds o las actualizaciones,k tb hay k decir k ya se ha dicho por aki k hay un programa cirkulando por la mula k te mete todas las actualizaciones,y lo bueno es k puedes ir añadiendo todas las k vayan saliendo.
¿Darle mis datos personales a Microsoft? :vayatela:
No,gracias.
Ke vaya ser k luego me vengan a "inspeccionar" los tropecientos estuches de cds k tengo por aki….sin kontar los productos microsoft.... :rolleyes:
Saludos. -
esta tarde he pedido el mio, ya informare cuando llegue. Un saludo!
-
Publicado originalmente por barc
**ZenPiPerS, puedes poner algun nombre o link para bajarlo de la mula?thanks:p
saludos**
barc, te mando un mail
Un Saludo!
-
mail recibido, ahora buscare el link.
saludos
-
Me pois mandar un mail a mi tambien?? Esque no lo encuentro.
-
Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue*** siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Kako
Pues yo lo he pedido. Lo de los datos me lo sopla ya que si me tocan los hue* siempre puedo hacer que me borren de su base de datos.Un saludo.**
¿Y te fías de k te borren los datos?
Hombre kada uno k haga lo k le salga del guevamen,yo por mi parte no me fío de microsoft ni de ninguna kompañía.
Bastante me jode tener k darle mis datos a telefónika xD
Saludos. -
-
A mi tambien me ha llegado y he puesto el cd de actualizaciones. En el esta el service pack 1 y todas las actualizaciones criticas hasta febrero de 2004. Tambien hay otras cosas como el windows media player 9 o los directx 9.
Me va a venir muy bien este cd, sobre todo despues del format
Un saludo y gracias Le_Hades por la información, cada vez que formatee pensare en ti
-
Cuanto tardo en llegaros? por que yo lo pedi mas o menos cuando salio la rama, y sigo esperando por el :rolleyes:
-
a mi aun no me ha llegao y tb lo pedi cuando salio la rama, seguiremos esperando. Un saludo!