Overclock de una asus a7v600
-
Hola "apañeros"…
Mi pregunta es la siguiente.... como hacer un oc en una asus a7v600 con un xp 2600+ barton, memoria 512 ddr 400 y una ati 9200se, sin que "pete" ningun componente....
Quiero "meterle" mano a la placa y no se por donde empezar.
Gracias por leer mi post, y espero ansioso alguna recomendacion de vosotros, los foristas.....Morpheo..........
-
Hola amigorrrs
Ya empece a hacerlo oc a mi placa y por ahora me va bastante bien, leyendo sobre oc en varias paginas me anime a empezar y estos son los resultados por ahora:barton 2600+: lo tengo a 167*13.5= 2.255 equivalente a un 3200+, segun la aplicacion uamd
que rula por este foro, y estable 100%, probado con sandra, 3dmark y prime.En un foro guiri, la placa asus a7v600 pone que es la mejor para hacerle oc. Vamos a ver si es verdad y seguiremos subiendo…..
Morpheo...........
-
Mejor placa para OC una KT600? :verguen: Ya postearás resultados xD
-
Haber si podeis indicarme por encima como se postea, gracias…..
-
Morpheo, post-ear= escribir un post xDD
Ya postearas con mas resultados -
La verdad es que va bastante bien, pero no tiene la frecuencia de los buses PCI y AGP bloqueada asi que no puede subirse tanto el bus como en las NForce2.
Con frecuencias estandar 133,166 y 200 Mhz va muy bien pero no se pueden exprimir demasiado las frecuencias intermedias sin tener cuidado con los dispositivos PCI y la tarjeta grafica pq los buses suben y pueden provocar que el equipo sea inestable.
Cuando subas un poco mas ya nos diras tus resultados…
Saludos