Elitegroup K7S5A Pro ==> L7S7A2
-
Ya lo he mutado a mobile, mi duron 1600 es ahora un Mobile Athlon XP 2700+.
La placa por lo visto lleva PCI y AGP lock, así que la tengo a 199 * 11 = casi 2200 mhz, y funciona perfectamente, jeje.
Si pongo 200 de bus no va, pero es un problema que llevan estas placas, que se soluciona metiendo la cheepobios y poniendo el pci fijo a 34 mhz, con lo cual ya pasa de los 200 mhz de bus. -
funcinaría con un duron bloqueado?… si funciona quizá me pillo la placa (hay que ver con la plaquita... barata pero efectiva, que es lo que interesa)
Un saludo
-
Pues ya le he metido la cheepobios, y estoy a 201 mhz de bus.
El problema es que ahora, seleccione el multiplicador que seleccione por los jumpers, siempre arranca con multiplicador 11, y me interesaría poner uno más bajo. Alguien sabe porqué pasa esto?
A Pasana: Con un duron bloqueado al menos puedes subir el bus todo lo que se pueda, (con la bios que trae el máximo es 199), así que un Duron 1600 tendrá su máximo en 12*199 = 2388 mhz.
El problema es que no se si podrás subirle el voltaje con el pinmod, si se puede, no hay problema, si no se puede. De todas formas los bloqueados son bloqueados de multi, no de voltaje, no?
-
pues si no voy a tener problemas con el voltaje es una opción muy interesante… ya tengo ganas de jubilar mi 1700+ (palomino).
Un saludo
-
de todas formas, esta placa sólo admite subir un 5% más del vcore original, así q tocará hacer el pinmod si buscas algo "avanzado"
-
El duron ha muerto. Por alguna razón ha empezado a fallar cuando estaba pasado a mobile, los fallos han ido a más y a más, hasta que no arrancaba windows, y después hasta que solo posteaba
Después he arañado con una aguja, y he conseguido quitarle la modificación de mobile, pero seguía fallando, y después de intentarlo todo le he dado con una lija por encima de los L5, para intentar quitar algún mal contacto que tuviera, pero nada, ha muerto definitivamente.
-
Descanse en paz. Bueno, o garantía (si no se nota la modificación) o sino, a por otra, que son 50€. De todas maneras, lo siento.
-
La garantía queda descartada xDD.
El lunes iré a una tienda que tengo localizada, con el 1400 a 36 euros y el 1600 a 39
a ver si alguno es anterior a la semana 39. -
Al final que bios le metistes, la 127 o la 313?? es que tengo un problemilla de reseteo de bios con esta placa y he pensado que actualizando quiza se solucione como en las k7s5a.
Por cierto no hay alguna cheepo mas actualizada?,es que he visto que la que hay de ecs para la version 1.1A (no he visto otra versión, asi que supongo que todas seran 1.1A con distintas revisiones; la mia lleva un 2 que supongo sera la revision) es mas moderna que las bios en que estan basadas las cheepo y estas no las veo por ningun lado.Saludos
-
Bueno ya he encontrado las bios viejas y tambien ponen que son para esa version o sea que sera cuestion de probar cual va mejor…y a ver si se soluciona el tema. :rolleyes: