• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alternativa al MoreTV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    7
    502
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Estoy buscando una alternativa a este programa, para el pc de mi padre, el moretv no decodifica del todo bien.

Alguna sugerencia?

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NumbN
        Numb
        Última edición por

Habia un programa que se llamaba pubs o pub. Estaba casi toda la ayuda en aleman. No se si habra mejorado. Era buenisimo para "descodificar lo que quieres ver". Pero solo valia para ese canal codificado en concreto. Era un poco tosco de manejar. No tan sencillo como el moretv.

Una cosa. Te llega bien la señal de antena al pc? Es q mi tampoco me descodificaba bien y tuve que comprar un amplificador de antena para que la tv se viera bien en el pc. Desde que compre ese aparatito (unas 2500, 3000 pesetas) veo muy bien los canales descodificados. Se venden en tiendas de electronica. Son fáciles de instalar.

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

mmm, dices q con el amplificador de señal ves la señal bien???, es que a mi me pasa lo mismo, la calidad que veo en mi pc ni se parece con la de mi television y eso que esta al lado y uso el mismo cable, probare con el ampli a ver.

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Más de lo mismo. A mi cuarto la señal tampoco llega bién, ya que el cable tiene bastante metros. En cuanto al pubs nunca me ha funcionado en Windows basados en NT, solo lo he hecho rular en 98, aunque de largo ha sido el mejor, al menos cuando la señal no es del todo buena.

Para Linux creo que está el Xawdecode, pero no lo he probado.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• NumbN
              Numb
              Última edición por

Piensa que una tarjeta de PC no es un televisor completo. Asi que aunq pongas una telelvision de verdad, de las de siempre al lado o en la misma toma y se te vea bien, no signifca que el pc tenga la misma señal. Le hace falta una amplificada. No es muy caro y seguro que te soluciona el problema.

:sisi:

• ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS
                Última edición por

Tengo un cable de unos 30 metros :rolleyes: que va por el exterior de la casa, pero la señal aparentemente llega bien, todos los canales se ven perfectamente salvo a la hora de decodificar

Un Saludo!

• NumbN
                  Numb
                  Última edición por

pero para descodificar necesita una señal mas potente. No hay mas vuelta de hoja.:sisi:

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.