Otra duda…
-
Tengo 3 preguntas !
1º: un catodo UV, resalta los molex comunes (transparentes medio blancos) ??? y la cinta aisladora blanca? y todo lo blanco?
2º: alguien tiene en su caja un catodo uv y un azul? komo kreen ke kedarian los dos? o es mejor uno azul y rojo, o un azul y verde, por favor denme sus opiniones !! gracias eh !!
3º: komo koño hago para invertir el polarizador de un lcd ??? alguien me puede explicar, si es posible kon algunas fotos de kual es !! ?? !!
-
perdon de ke me olvide! tenia una preg mas a donde konecto los leds de alta luminosidad ?!?!?!? pero no me contesten komo me hizo uno el otro dia, por favor explikenme bien, ya ke yo soy medio novato !
gracias poniendolos en serie daran la misma cantidad de luz los 4 ke kiero poner ????p/d: pronto estara mi mod en HardLimit !!!
-
No repitas cosas que ya has preguntado antes en el foro, y mucho menos si te han respondido ya.
Yo personalmente lo hice en la segunda pregunta, asi que no venga tampoco con exigencias pq no duraras mucho en este foro,¿entiendes?Cuando alguien te quiera/pueda contestar lo hara, aprende a esperar.Ciao!