Duda con ati 9600 pro
-
no te pilles la 9200se no merece la pena es la que tenia yo
-
Morpheo he visto una sapphire 9200se por 54 euros . . por muy mala que sea, mira que precio ..
-
no creo q valga la pena… o almenos yo no la compraria
-
Es que claro .. tarj.graficas buenillas por menos de 100 euros, no hay. Y punto. Partiendo de eso, la cosa sería buscar la mejor tarj.grafica.
Yo tengo una 9100 agp4x y ke kereis k os diga, hoy por hoy puedo seguir jugando a todos los juegos, no a calidad máxima, pero a una media-alta sí.
El problema es que me da que las 9200 ( y sobre todo las SE ) son peores que las 9100.
También he pensao en FX5600XT k por 109e la he visto, pero tb se va un poco de precio.
Alguna opinión de cuál sería la idónea?
Salu2
-
Mi opinión:
Si tienes una 9100, no te pases ni a 9600se ni a 5600xt, son dx9 pero rinden muy similar a la 9100
y te gastarias 100 euros para tener el mismo rendimiento pero con modelo más actual.Para mi gusto: por 30 euros más, talvez encuentres una 9600 PRO, que si es mejor tarjeta que la que tienes ahora.
Saludos!!
-
Perdon, quizá me he expresado mal .. el ordenador ( y la tarj.gráfica ) se lo estoy montando a un amigo.
-
pos tonces pillasela xD
-
Buenas!
Pues al final me he cojido la 9600pro Powercolor 400/400 para mi amigo .. por el irrisorio precio de 115 euros.
Y .. tiene 256mb.Me da que NO me he equivocado.
Salu2
-
pues la unica pega son los 256 mb, desconozco la frequencia de las mems de la d la 128, pero intuyo q sera superior a 400. pero bueno, creo q es buena eleccion, yo tambien habria escojido la 9600pro despues de ver el panorama.
saludos
-
Yo tengo la pro como ponia arriba y me va de puta madre, sin ningun problema ni poniendola al maximo ni nada. Yo tengo la de 128, pero vamos mas o menos la misma targeta grafica.