Duda con ati 9600 pro
-
Oki, pues muchas gracias, suponia que era algo asi, pero no estaba muy seguro. Asi que me quedare tranquilo, jejeje.
-
Otra duda .. por no abrir otro post ..
¿Alguien sabe la razón por la que las Radeon 9600SE 128mb son tan baratas?
Las he visto por 80 euros en tiendas verdes :rolleyes:
Salu2
-
Por dos razones, el bus de memoria es de 64 bits (necesita menos pistas para conectar los chips de memoria con la gpu, por lo que el pcb es más sencillo) y porque las memorias son más lentas, son de tipo tsop (las rectangulares) en vez de bga (las cuadradas, más rápidas). Es decir, baratas por ser peores tarjetas que las 9600 (mucho peores)
-
no te pilles la 9200se no merece la pena es la que tenia yo
-
Morpheo he visto una sapphire 9200se por 54 euros . . por muy mala que sea, mira que precio ..
-
no creo q valga la pena… o almenos yo no la compraria
-
Es que claro .. tarj.graficas buenillas por menos de 100 euros, no hay. Y punto. Partiendo de eso, la cosa sería buscar la mejor tarj.grafica.
Yo tengo una 9100 agp4x y ke kereis k os diga, hoy por hoy puedo seguir jugando a todos los juegos, no a calidad máxima, pero a una media-alta sí.
El problema es que me da que las 9200 ( y sobre todo las SE ) son peores que las 9100.
También he pensao en FX5600XT k por 109e la he visto, pero tb se va un poco de precio.
Alguna opinión de cuál sería la idónea?
Salu2
-
Mi opinión:
Si tienes una 9100, no te pases ni a 9600se ni a 5600xt, son dx9 pero rinden muy similar a la 9100
y te gastarias 100 euros para tener el mismo rendimiento pero con modelo más actual.Para mi gusto: por 30 euros más, talvez encuentres una 9600 PRO, que si es mejor tarjeta que la que tienes ahora.
Saludos!!
-
Perdon, quizá me he expresado mal .. el ordenador ( y la tarj.gráfica ) se lo estoy montando a un amigo.
-
pos tonces pillasela xD
-
Buenas!
Pues al final me he cojido la 9600pro Powercolor 400/400 para mi amigo .. por el irrisorio precio de 115 euros.
Y .. tiene 256mb.Me da que NO me he equivocado.
Salu2
-
pues la unica pega son los 256 mb, desconozco la frequencia de las mems de la d la 128, pero intuyo q sera superior a 400. pero bueno, creo q es buena eleccion, yo tambien habria escojido la 9600pro despues de ver el panorama.
saludos
-
Yo tengo la pro como ponia arriba y me va de puta madre, sin ningun problema ni poniendola al maximo ni nada. Yo tengo la de 128, pero vamos mas o menos la misma targeta grafica.