• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Porqué la mano que sujeta el ratón esta más fria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    31
    14.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K-BreK
      K-Bre
      Última edición por

a mi tb me pasa. Creo q es por la circulacion, aunq mas por el tema de la opresion de la palma, por el apenas moverlo. Yo la palma contra el ration es raro q la tenga, con las pedazo de manos q tengo sujeto el raton por los laterales con el pulgar y el meñiq y los botones con los demas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

Yo tambien soy un bicho "raro", pero siempre pensaba que era porque la habitacion estaba fria, ya que es raro que quitemos la mano del raton y la otra si hace fresquito va al bolsillo a calentarse (a ver esos cochinetes…:risitas: )

Un saludo 😄

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

A mi tambien me pasa :risitas:

Mi madre me dijo que era por la circulacion.

Salu2!

• PanovP
            Panov
            Última edición por

A mi se me enfrian las dos… a ver que haceis vosotros con la mano libreeeeeeeee.... pillineeeeeeeessss, dejar de mirar esas cosas y se os acabo el problema. :risitas: :risitas: :risitas:

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

juas pues a mi no me ha pasado nunca 😕 😕 😕 😕

PD: djram nos veremos en algun server 😉 juegas con ese nick???

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

mmm, a mí también me pasa, también estoy de acuerdo en que es por lo de la circulación y el tema de la muñeca, porque depende de como cojas el ratón se te enfría más o menos, a parte de que el ratón suele estar frío, ¿a ver quién se anima a fabricar ratones con calefacción?:p luego los podríamos patentar como ha hecho microsoft con la ruedecita del ratón:rolleyes:

• KacoK
                  Kaco
                  Última edición por

Tiene su lógica y a mi me pasa, y probablemente por lo mismo que a vosotros, porque apoyamos el antebrazo en un canto de la mesa y no dejamos que haya una buena circulación hasta la mano y por eso nos pasa, los que apoyan únicamente la mano o bien apoyan el antebrazo en plano les pasará menos que a los que apoyamos el antebrazo en el canto de la mesa.

Saludos

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Vale, duda resuelta 😛 Yo pense que quizas era porque la izquierda la suelo tener cerrada mientras que la derecha al cojer el raton esta extendida y caaaro, un puño cerrado calienta mas 😛 Pero tiene mas logica lo de la circulacion :sisi: 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

a mi tb me pasa eso, la derecha se me enfria y la izquierda no, al principio pensaba k era xq tenia la torre abierta y el aire frio me pegaba encima de esa mano, pero ahora la tengo cerrada, asi k mucho aire ya no le debe dar.
                      yo tengo apoyado los 2 codos en la mesa, una mano se apoya en el teclado y la otra en el raton
                      Y uso un raton trackball:rolleyes:

nu se, cosas de la circulacion… habra k poner semaforos para mejorarla 😛

• djramD
                        djram
                        Última edición por cobito

Publicado originalmente por psgonza
                        **juas pues a mi no me ha pasado nunca 😕 😕 😕 😕

PD: djram nos veremos en algun server 😉 juegas con ese nick???**

Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.

Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>

• machbelM
                          machbel
                          Última edición por

a mi tambien me pasa!! pero solo jugando a juegos en 1ª persona y de ese estilo, que ahi se congela la mano del raton, quedando como una piedra, y la del teclado queda rigida si estoy bastante tiempo.
                          Ultimamente me pasa menos, sera por el mx500 y que apoyo el codo en la silla, por lo que la muñeca esta en el aire y no contra el canto.
                          Con el raton bastante metido en la mesa, unos 15-20 cm, no tenemos la muñeca clavada al canto y parece que circula mejor la sangre.

• psgonzaP
                            psgonza
                            Última edición por cobito

Publicado originalmente por djram
                            **Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.

Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>**

juas juas juas Seguro que te he visto algun dia por ahi xD xD yo soy un [oLLa], Pi :sisi: :sisi:

• HoLzPLatTeNH
                              HoLzPLatTeN
                              Última edición por

sabeis la d chistes q se acostumbran a hacer sobre este tema? xD
                              yo no kiero decir nada, pero en este estado en q me encuentro ahora mismo… ejem!

PD: Nunca mezcleis el starcraft y el whisky sin hielo 😄

• PipelineP
                                Pipeline
                                Última edición por

Pues ami eso, me pasa aveces, pero ya me imagine que seria algo de eso de la circulacion.
                                Pero hay una cosa que me fastidia mucho mas y que me dado cuenta hace pocos dias. Resulta que me he apuntado al gimnasio, y a la hora de levantar ciertos pesos con las dos manos, la derecha siempre me cuesta mas, y luego el brazo esta como mas "duro", no se si me entendeis.
                                Yo supongo que sera por culpa de que con el brazo derecho hacemos siempre mas cosas, y como es con lo que cojo el raton, pues estara sobrecargado de estar tantas horas en tension 🙂

• bluesmanB
                                  bluesman
                                  Última edición por

yo también voy al gimnasio pero a mí me pasa al revés, a veces cuando tengo que levantar peso con el brazo izquierdo….. sobre todo con las poleas para hacer pecho y esas cosas.

• Bm4nB
                                    Bm4n
                                    Última edición por

La respuesta es facil, no se vosotros pero la mano izq esta en movimiento o en alto mientras lo otra maneja el raton, nadie deja la mano izq muerta, poreso la mano k esta mas kieta, la derecha se enfria mas amenos k tengais tan bajo la sensibilidad del raton k parezca esgrima pulsar los iconos 😄

Tmb influye k el brazo se apoya sobre las venas por las cuales circula la sangre haciendo k la circulacion sea mas baja (como ya se comento)

PD
                                    O = acabo de soltar una parida como una casa
                                    Va ser del riego!

hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

• Z
                                      ZERO_TF
                                      Última edición por

Otro mas que se apunta al club de la mano fria xD xD xD Un saludo!

• WolfW
                                        Wolf
                                        Última edición por

yo uso el raton con la derecha y se me congela esa mano
                                        y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:o

• Membris KhanM
                                          Membris Khan
                                          Última edición por

Publicado originalmente por Wolf
                                          y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:o

Y cómo "estudias con las manos"? Metes la mano en el libro como Smith en Matrix Realoaded? jeje 😄 😄

• WolfW
                                            Wolf
                                            Última edición por

XDDDDD
                                            fallo de expresión:rolleyes:
                                            me referia, escribiendo con la mano izquierda 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.