• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modding En A3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    29
    79
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman
      Última edición por

Están locos por la informática y son auténticos artesanos

qué manía con usar la palabra 'locos'. ¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros los raros?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM
        mOrPheOs
        Última edición por

porque somos minoria, y si es una minoria pos se lle llama friki, loco, viciao etc etc

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

Habrá que estar atento a las noticias de las 9 :sisi:

Un Saludo!

• mOrPheOsM
            mOrPheOs
            Última edición por

juasss, lo acabe de ver

2000€ en la red dragon:o 😮

• lycosL
              lycos
              Última edición por

lo acabo de ver :D:D

• ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS
                Última edición por

Yo tambien lo he visto, en An3 y en Tve1. Por si le interesa a alguien los he grabado, en SVCD, 43 y 47mb 😛

Un Saludo!

• SnatchS
                  Snatch
                  Última edición por

Holas, yo estoy en la party, hay poca gente pero esta bastante bien. Si me lo puedes pasar te lo agradeceria o si lo puedes subir a algun ftp o lo que sea.

Un saludo

• ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS
                    Última edición por

Si alguien tiene un ftp decente los puedo colgar, el mio es de esos gratuitos que va como el culo y tengo espacio limitado de 50MB:rolleyes:

Lo malo es que estoy con 56ks y tardaré un rato en subirlos (una noche +/-)

Un Saludo!

• davishD
                      davish
                      Última edición por

yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Sergi_StarS
                        Sergi_Star
                        Última edición por

jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja 😄 :sisi:

Aunk reconozco k el del felino tb se las traia :risitas:

• mOrPheOsM
                          mOrPheOs
                          Última edición por

jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja

y no te olvides del planetario que tenia dentro xDxD

• psgonzaP
                            psgonza
                            Última edición por

el de la calavera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ante todo my original 😄

A ver si lsubis ese video o lo compartimos por la mulita :d

• SnatchS
                              Snatch
                              Última edición por

Publicado originalmente por davish
                              yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias Davish, ya veo que te gusta criticar a todo el mundo y perdona por flipar no era mi intencion, pero bueno… la proxima vez te vienes tu y seguro que lo haces mucho mejor y no te vacilare ni a ti ni a nadie, como parece que a ti te gusta hacer. Por cierto, no creas que me gusta salir en la tv porque siempre hay gente como tu.

Saludos.

• Sergi_StarS
                                Sergi_Star
                                Última edición por

Ay po dios siempre igual :vayatela:

Yo no se con k intencion lo decia davish,pero bueno,si se con la k ha sido la mia y era evidenciar la originalidad k tienen algunos al hacer sus mods.En este mundo nada es ni mas bonito ni mas feo k el del vecino,simplemente es diferente,y en la variedad está el gusto,asi es k no creo k nadie k SIENTA este mundo se caxondee del ordenata del vecino.

• MystiqueM
                                  Mystique Global Moderator
                                  Última edición por

zenpipers, me interesa el video, mandame un mail y te abro el server para que me lo pases y luego el que quiera lo pille

hlbm signature

hlbm signature

• davishD
                                    davish
                                    Última edición por

snatch , siempre estamos a la defensiva o que?

Decia lo de flipao pues porque lo eres tu y lo somos todos que cacharreamos con el pc, lo decia con todo el buen rollo del mundo y sin ansias de critica destructiva.

Toda la gente que tenia alrededor (padres y demas) coincidian en lo mismo, cuanto zumbao, pero eso es porque se sale de lo tradicional y llama la atencion, para ellos es raro, es como cuando ven un coche maqueado pues lo mismo.

Repito que no me gusta criticar a todo el mundo, mis disculpas publicas si te he ofendido, ya digo que no era mi intencion.

Buen rollito y sin rencores :sisi:

• psgonzaP
                                      psgonza
                                      Última edición por

snacht, que tal ha estado la "party"????? cuentanos algo anda 😄

A ver si ahora que eres FAMOSO y sales en TV no vas a querer hablar con la gente del pueblo jejejejeje 😉

salu2

• SpaceRayS
                                        SpaceRay
                                        Última edición por

Yo también lo he visto cuando estaba comiendo y se me ha quedado la cara 😮 , modding en el telediario !!!!!! de A3 , y mas me asombro todavía al ver la mod del Red dragon , y pienso, si esa la conozco del foro!!!

Y salí corriendo a grabarlo pero no llegué a tiempo (no lo tenia preparado), luego cuando acaba lo de antena 3 , se me ocurre poner TVE 1 y TAMBIEN aparece la misma noticia !!! 😄 , yo alucinando y esta vez si que la pude grabar :sisi:

Y veo la torre de Shilmar con su unicornio y una entrevista a él :sisi: y vuelve a parecer el red dragon y otra como la del peluche o la del CDROM-calavera (origianl si que es , y algo nunca visto) , y otra caja que supongo que sería la de snatch

Por la noche estaba sentado a las 9 en punto haciendo zapping entre A3 y TVE1 (en tele5 no dieron nada) para verlo y lo dieron otra vez y lo grabé, y luego vi el de LA 2 , que era diferente al resto y también lo grabé. No os puedo decir cuanto ocupan porque ahora mismo no lo sé, están en Mpeg2

Es verdad que nos ven como raros y frikis y la gente se asombra mucho de ver estos ordenadores modificados y como dijo el de antena 3 "y después de hacer toda la modificación , los ordenadores funcionan 😄 " (era algo así)

–-------------------------

Yo estaba apuntado para ir a esta party pero al final me ha sido imposible ir allí :vayatela: :rabieta: , tenía muchiiiisima ilusión en ir, pero no ha sido posible por problemas personales :rolleyes: , llevaba mucho tiempo esperando que alguien hiciera una party de modding y ahora llega y no puedo ir :rolleyes: :rabieta:

SNATCH y quien este en la party

Por favor !!!!!!!!!!!!! podrías poner algunas fotos de las mods que alli se puedan ver. Me gustaría mucho verlas.

• pausP
                                          paus
                                          Última edición por

acabo de llegar de una fugaz cita a la party. Todo muy waaapo.

Snach me hubiera gustado conocerte joe. Yo andaba preguntado a shilmar si habia mas gente de hardlimit :rabieta:

para mi la mejor mod es la de chaendler ( se escribe asi?? ) SIN DUDA Encantadisimo de conoerte tio! 😉

la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.

a mola a molao.. ^^

• MartinX3MM
                                            MartinX3M
                                            Última edición por

Publicado originalmente por paus
                                            la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.

Pork lo dices paus?

Alguien tiene fotos de la party??? k yo solo he visto la de shilmar y la red_dragon en el telediario de A3 pero de manera muy fugaz 😞

SaLuDoS xD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.