Modding En A3
-
Si alguien tiene un ftp decente los puedo colgar, el mio es de esos gratuitos que va como el culo y tengo espacio limitado de 50MB:rolleyes:
Lo malo es que estoy con 56ks y tardaré un rato en subirlos (una noche +/-)
Un Saludo!
-
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja :sisi:
Aunk reconozco k el del felino tb se las traia :risitas:
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja
y no te olvides del planetario que tenia dentro xDxD
-
el de la calavera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ante todo my original
A ver si lsubis ese video o lo compartimos por la mulita :d
-
Publicado originalmente por davish
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDMuchas gracias Davish, ya veo que te gusta criticar a todo el mundo y perdona por flipar no era mi intencion, pero bueno… la proxima vez te vienes tu y seguro que lo haces mucho mejor y no te vacilare ni a ti ni a nadie, como parece que a ti te gusta hacer. Por cierto, no creas que me gusta salir en la tv porque siempre hay gente como tu.
Saludos.
-
Ay po dios siempre igual :vayatela:
Yo no se con k intencion lo decia davish,pero bueno,si se con la k ha sido la mia y era evidenciar la originalidad k tienen algunos al hacer sus mods.En este mundo nada es ni mas bonito ni mas feo k el del vecino,simplemente es diferente,y en la variedad está el gusto,asi es k no creo k nadie k SIENTA este mundo se caxondee del ordenata del vecino.
-
zenpipers, me interesa el video, mandame un mail y te abro el server para que me lo pases y luego el que quiera lo pille
-
snatch , siempre estamos a la defensiva o que?
Decia lo de flipao pues porque lo eres tu y lo somos todos que cacharreamos con el pc, lo decia con todo el buen rollo del mundo y sin ansias de critica destructiva.
Toda la gente que tenia alrededor (padres y demas) coincidian en lo mismo, cuanto zumbao, pero eso es porque se sale de lo tradicional y llama la atencion, para ellos es raro, es como cuando ven un coche maqueado pues lo mismo.
Repito que no me gusta criticar a todo el mundo, mis disculpas publicas si te he ofendido, ya digo que no era mi intencion.
Buen rollito y sin rencores :sisi:
-
snacht, que tal ha estado la "party"????? cuentanos algo anda
A ver si ahora que eres FAMOSO y sales en TV no vas a querer hablar con la gente del pueblo jejejejeje
salu2
-
Yo también lo he visto cuando estaba comiendo y se me ha quedado la cara , modding en el telediario !!!!!! de A3 , y mas me asombro todavía al ver la mod del Red dragon , y pienso, si esa la conozco del foro!!!
Y salí corriendo a grabarlo pero no llegué a tiempo (no lo tenia preparado), luego cuando acaba lo de antena 3 , se me ocurre poner TVE 1 y TAMBIEN aparece la misma noticia !!! , yo alucinando y esta vez si que la pude grabar :sisi:
Y veo la torre de Shilmar con su unicornio y una entrevista a él :sisi: y vuelve a parecer el red dragon y otra como la del peluche o la del CDROM-calavera (origianl si que es , y algo nunca visto) , y otra caja que supongo que sería la de snatch
Por la noche estaba sentado a las 9 en punto haciendo zapping entre A3 y TVE1 (en tele5 no dieron nada) para verlo y lo dieron otra vez y lo grabé, y luego vi el de LA 2 , que era diferente al resto y también lo grabé. No os puedo decir cuanto ocupan porque ahora mismo no lo sé, están en Mpeg2
Es verdad que nos ven como raros y frikis y la gente se asombra mucho de ver estos ordenadores modificados y como dijo el de antena 3 "y después de hacer toda la modificación , los ordenadores funcionan " (era algo así)
–-------------------------
Yo estaba apuntado para ir a esta party pero al final me ha sido imposible ir allí :vayatela: :rabieta: , tenía muchiiiisima ilusión en ir, pero no ha sido posible por problemas personales :rolleyes: , llevaba mucho tiempo esperando que alguien hiciera una party de modding y ahora llega y no puedo ir :rolleyes: :rabieta:
SNATCH y quien este en la party
Por favor !!!!!!!!!!!!! podrías poner algunas fotos de las mods que alli se puedan ver. Me gustaría mucho verlas.
-
acabo de llegar de una fugaz cita a la party. Todo muy waaapo.
Snach me hubiera gustado conocerte joe. Yo andaba preguntado a shilmar si habia mas gente de hardlimit :rabieta:
para mi la mejor mod es la de chaendler ( se escribe asi?? ) SIN DUDA Encantadisimo de conoerte tio!
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.
a mola a molao.. ^^
-
Publicado originalmente por paus
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.Pork lo dices paus?
Alguien tiene fotos de la party??? k yo solo he visto la de shilmar y la red_dragon en el telediario de A3 pero de manera muy fugaz
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por paus
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.Lo mismo digo que MartinX3M ¿ que ha pasado con él?
A mi me gusta la del red dragon pero no para mi, pero esta muy bien trabajada, al menos por lo que he podido ver en las fotos, ya que no es lo mismo verlo en persona que en una foto.
-
nose, posiblemente me ekivoke, pero es que no me ha dao buen roio… aunque bien es cierto que no he hablado con él, en fin, quizas estas opiniones me las cayo, y asi evito problemas.
en fin, q no he dicho na. Solo q la mod esta bien vamos, un cubo de meta, los que me conoces saben lo que opino de los cubos de meta . Creo que ha ganao el premio no?
saludos
-
Mystique ya nos diras cuando podamos pillar los videos, vale?
Salu2!
-
Pues yo e visto el titular en A3 pero como no soy fan de los "realitishows" apague despues de los titulares xD
Vi alguna mod, y un tio explicando su rl de una forma poco profesional el de la calavera esta muy original (no me gustan esas cosas) y algunas otras torres con mods normales de los k me gustan.
Me interesa tmb el video :sisi:
Un saludo
-
bueno, el video va poco a poco y ahora mas lento porque mi hermanito (pa matarlo) me habia chapado el servidor ftp :rabieta:
a ver si zenpipers lo acaba de subir y os doy datos para que lo pilleis
-
yo estube en la party como siempre sentado al lado de snacth y la verdad es q a pesar de q solo eramos 51 participantes(preo en el direcconnect abia un tio con un 1.26Tb xDD) bueno si q estubo bien lo unico malo fue el frio q hacia era una puñetera carpa con pokos calefactores hice algunas fotos a ver si miro cuales salen bien y las subo a algun lado
-
bender, el tio con 1,26TB es el servidor que suma lo de todos
a ver si os pasais algunas fotillos y las vemos