Ya estan aquiiii…... jejeje (XP-M)
-
Atemonos los cinturones , preparemos nuestras memorias y pongamos a tope esos ventiladores.
Los XP-M ya esta aqui!!! , jejeje ese SuperPi como va a ir xDxDPues eso que me han mandado el mail de confirmación y los ansiados, codiciados , deseados y demas…. Bartons a 1,45Vcore han llegado , en concreto el 2500+.
Casi he sudado cuando lo he visto. jajaja :risitas: :risitas:
Un saludo.
-
Yo hace una semana que sé donde hay y en Stock :verguen: Lo que cuesta mas el envio que el micro xDxD
PD: No pensaras quitarme l record no? :rolleyes: :risitas:
PDD: Lo siento.. a sido compulsivo… Producto añadido a la cesta -
Si , tenia pensado , forrar el ordenata de titanio y sumergirlo en una piscina de nitrogeno liquido.:risitas:
No, con superar con Awa a Maz con la Prommy me basta que tu con un XP-M me das mas miedo que una tormenta.
De todas formas si me acerco asi te meto miedo por si me da el punto algun dia y me paso al cambio de fase. (No esta contemplado por mi economia todavia.:rolleyes: )El precio del que hablo es 139€ puesto en casa en dos dias espero.
-
Si , tenia pensado , forrar el ordenata de titanio y sumergirlo en una piscina de nitrogeno liquido
Con meterlo en una bañera y añadir muchas pastillas de jabon es suficiente :risitas: Supongo que el sistema de "contar productos que quedan" sera inteligente como el de hardlimit… porque sino es que ya estaran acabados xD
PD: A ver a quien le toca el mas majo :susto: (tambien hay alguna birria de Xp-M...)
-
Cruzemos los dedos y rezemos a san Megaherzio pa que nos llegüen majos:D
-
Joder, que nVidia me dais, me vais a hacer pedir uno!! jajaja
-
JEJEJEJE!!!!!!!!!
Yo paso esta tarde a las 16'30 a por el mio (eso me dijeron ayer, que me llamaron, q los tenian listos hoy :D)
Quien será el primero en ver una de estas bellezas??
Parece mentira… hace un mes desesperado por encontrar un micro... y ahora tengo un 2800+ desbloqueado y voy a comprar hoy el Mobile!!! Que cosas tiene la vida JAJAJAEsta tarde os pongo unas fotitos del micro, pa haceros la boca agua!!
-
Ya lo tengo pedido… seguramente este Viernes o el Lunes esté... un XP-2500M. De todas formas, pasaros por la rama de Overclock, que en el megapost gigantesco dedicado al XP-2500M he puesto unas preguntillas que he buscado y rebuscado, pero que me gustaría que me confirmárais que son así, sobre todo los expertos (¿Krampak? ¿Estás ahí? :risitas: )
P.D: Nakaton, se puede encontrar mucho más barato... -
No me habia dado cuenta , de hecho es que ya ni me acordaba , pero el pedido era de un Mobile 2500+ y un ventilador de 8cm con luces.
Asi si me salen las cuentas XP + Ventilador + Envio = 139€.Gracias de todas formas
-
Nakaton, te ha llegado a ti o que? Mis padres han ido a gerona hoy y no habia nadie en casa para recojer el paquete Espero que mañana esten…
-
Ke va :nono:.
Lo pedi a la dirección del curro , a ver si hay suerte y llega esta tarde.