Lcds graficos
-
Pues he estado mirando y para mi nueva mod me gustaria ponerle un lcd grafico de estos, segun he estado leyendo en los post anteriores sobre estos lcds segun se comenta son muy caros en españa y hay k traerlos de alemania.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia o el posible precio que pueden tener, lo digo porque igual sale mas rentable poner un monitor de 7" de estos de 100 euros.
Segun he visto hay un software cojonudo (http://www.powerlcd.com/) pero no he encontrado ningun eskema ni nada creo que mi google esta tonto.
Bueno si alguien sabe precios o sites donde compralos y si tiene a mano paginas con eskemas comprobados pues aki toi waitinj!!
-
Buenas Oxigen. Como sabes (o deberias saber por el tiempo que llevas por aqui), no podemos decirte nombres de webs donde se encuentren LCD's.
La verdad es que hace poco, he pedido 2 a traves de un pedido general a los EEUU, y espero que no me tarden mucho en darmelos :). Para estos pedidos, tienes que tener suerte, que alguien los organice, te enteres de ellos, y entres a tiempo Con suerte (y despues de perderme 2 pedidos anteriores), consegui entrar en el tercero, y al llegar a pedir una cantidad razonable de LCD's, nos salen muy economicos (unos 23 €). Son pequeños, pero graficos, y vienen sin montar, con lo que siempre te costara algo mas para los componentes que hay que comprar para montarlos.
Durante mucho tiempo pense si ponerme un LCD grafico de los pequeños, o un minimonitor de 5" o 7", pero viendo la diferencia de precio, y el uso que le voy a dar, me quedo con el primero.
Mascara
-
Yo tb he pedido uno de esos que dice Mascara y tienen buena pinta la verdad. Por cierto mascara espero que sepas montarlo pq me vas a tener que dar algun cosejo cuando me llegue.Ciao!
-
mascara, perrilla yo tb quiero uno!!!!
Mirare primero que me suena de ver propaganda de ello
-
Buenas, mascara si no te importa y me puedes añadir al msn (si usas claro) mi direccion es sir_oxygen@mail.ru
Yo decia que igual en alemania se encontraban bien de precio y tengo conocidos en alemania que podrian mirar de buscarlos y mandarlos.
Bueno si me añades ya hablamos. Saludos!
-
Si consigues algo de los lcds avisa :d que yo tb estaria interesado en unos cuantos
-
a ver… os comento.
El pedido ese al que consegui entrar (para Koton: y en el que tambien entro The Runner), esta cerrado desde hace una semana, y ya se han hecho los ingresos correspondientes, con lo que no podreis entrar en este. De todas maneras, si me entero de otro, os lo comentare (hablando antes con un moderador, a ver si puedo o no ponerlo )
OxygeN, si uso messenger, pero ultimamente no me conecto casi nunca. De todas maneras, lo tienes en mi perfil, que toy en el curro y no puedo añadirte ahora.
Forenaits, pues como no me ayudes tu.... lo llevamos crudo jajajaja... no tengo practicamente ni idea de electronica, aunque tengo algun contactillo que seguro que me puede echar una mano. Si todo va bien, te ire diciendo como se puede hacer. Lo que si te puedo decir, es que si necesitas el resto de componentes que hacen falta para montarlo, te puedo pasar una lista, que a mi ya me los han dicho
Mascara
-
Oks, pos estare atento Asias por la info!!
-
yo tb estoy interesado en un lcd, asin que si os enterais de un pedido masivo de esos me enviais un mp plz.
de toas maneras yo estare bicheando de vez en cuando por los foros esos -
Mascara: yo tengo que estar tonto, pero en tu perfil no me aparece ningun mail valido para el msn, si eso mandame un mail explicando como comprasteis y esos detalles de precios
para mandar mail –: oxygen@cepiuos.net
para añadir msn–: sir_oxygen@mail.ru
Saludos y perdona las molestias.
-
No te preocupes por el montaje, Mascara, porque yo ya he montado unos cuantos (más de diez, diría yo). Hubo un tiempo en que me dió por ello, y me lié a montar lcd's para los amigos de la uni.
Un saludo
Blëøm -
porcierto sabeis si los lcds graficos de cristalfont son compatibles con el software como por ejemplo el del powerLCD ???? lo digo porque el chip no es el que se suele decir que tiene que ser.
Bueno, creo que lo de cristalfont no es publicidad del tipo que no ponemos en estos foros, porque hardlimit no tiene lcds graficos una pena a k si!
-
Teoricamente si son compatibles….., teoricamente. (Vamos he leido que la gente si lo ha conseguido hacer funcionar y eso, pero pruebas no tengo)
-
si quereis esquemas o teneis dudas de montaje y/o funcionamiento visitad la pagina de schifjt
Y no olvideis que han de ser compatibles con T6963C/ HD61203/SED1330 / SED1335 y otros mas que no me se de memoria.
-
el problema es que yo nose donde comprarlos, porque hardlimit no los tiene en fin si alguien se digna mi correo esta por ahi arriva
Gracias de antemano.
-
Publicado originalmente por davish
visitad la pagina de schifjtOye, chico, por muchas variaciones que le he hecho a la palabra, no he dado con nada fructífero. De veras que se escribe así esa palabra? "schifjt"… :susto:
De todas maneras, yo ya he hecho un montón de montajes de lcd's, y la verdad es que se parecen todos mucho. Lo único así más "lioso" es encontrar los pines de la iluminación, que a veces no están donde tienen que estar. Por lo demás, como que no difiere mucho la cosa, diría yo.
Un saludo
Blëøm -
lo habia escrito mal.
-
Ahora si
Muchas gracias, Davish.
Un saludo
Blëøm -
Mu guena esa paich
-
Acabo de llegar de unas instalaciones, y he estado sin mirar el foro todo el finde.
Oxygen, mi messenger es mascara32"algarroba"hotmail.com. Los Crystalfonz funcionan con ese programa, pero tienes que instalarle un plugin creo, en la propia pagina te lo puedes descargar.
Bleom… montaremos los lcd's en tu casa yo ya tendre todo lo necesario, como te comente.
Davish... eres una machine de la electronica tiuu! si hay algo que no sepa hacer Bleom, ya te lo comentaremos
Mascara