Sustituta de 9000 Pro
-
Hola, el lunes fallecio misteriosamente mi Gigabyte radeon 9000 Pro :nono: :nono: , bueno, el caso es que me tendre que pillar otra y no me puedo gastar mucho, asi que habia pensao pillar alguna mas potente de segunda mano, pero me parece que tampoco puede ser, asi que me queda la opcion de pillar algo economico que por lo menos me rinda como la 9000pro que tenia, y aqui mi duda, ¿?¿CUAL¿?¿
RADEON 9200
RADEON 9600
FX 5600
….........................................S3 TRIO de 4 megas :risitas:
En fin, no se que hacer, por que jugar con una G- Force 256 es un poco triste aunque hay juegos que van medio decentes, pero bueno....Bueno, que me aconsejais, un saludo y gracias
-
De las tres, la mejor es la 9600. La 9200 es como la 9000 normal, pero con soporte agp 8x, con lo que tendrías peor tarjeta que la que tenías antes. La 5600, como que es un poco mala, yo no la recomendaría. Tiene soporte para dx9, pero no tiene potencia para tirar con los juegos. La 9600 es una tarjeta decente, pero intenta buscar la 9600 normal, no la 9600se.
-
Hola Kynes, gracias por la respuesta, lo mas seguro es que me pille una 9600, que no tiene mala pinta, aunque estoy en tramites de pillar algo de 2ª mano, pero lo mas seguro es que me toque pillarmela nueva, engas!!, un saludo