-
Pues vereis, pedí una subvención a la Junta de Andalucia para la compra de un ordenador, pero cometí el horrible pecado de pedir un Amd 2800+. Me mandaron dos cartas pidiendome que solicitase otra marca de procesador (Solo subvencionan Pentium 4).
Después de leerme toda la ley que regulaba la subvención llegué a la conclusión de que se estaban riendo de mi porque en ningun BOE,BOJA o BOP pone nada de marcas, así que los mandé a paseo.Después de tres meses me dan la razón y telefónicamente me anuncia un tecnico que da igual porque: "hemos decidido que este año AMD, no lo subvencionamos"(juro que son palabras textuales) y me deniegan la subvención porque ningún procesador de AMD alcanza los 2.4GH.
Asi que ya es por narices, ya el ordenador es lo de menos y lo que quiero es metersela en el culo ( perdón en el trasero) al técnico licenciado en informática que me habla como si yo fuese imbécil mientras cobra un pastón que sale de mis impuestos. Así que os pido que me ayudeis a demostrar que el 2800 o cualquiera inferior puede alcanzar los 2.4GH.
Gracias de antemano..
-
Habla con krampak y que te ayude a preparar un overclock de morirse (aunque te dure el ordenador 2 horas encendido) xD
Menudo ser ese que comentas… sólo se fija en los MHz de un procesador? Poco sabe ese hombre de informática. Comentale que indague sobre lo que quiere decir "capacidad de procesado". Ese tipo es de los de "burra grande, ande o no ande", no?
Es como si nos guiamos por el caballaje en el mundo del motor. Cualquier coche americano tiene el doble o el triple de potencia que cualquier otro y generalmente, son mucho más lentos. Cuantos coches americanos habrá con 400 CV de potencia? Ahora, mirad un Porsche 911 Turbo con 400 CV ; acaso corren lo mismo? Acaso rinden por igual?
En fin, que son cosas que quizá algunos no lleguen nunca a comprender. La eterna lucha por el megahercio :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Estoy FLI-PAN-DO
Yo hablaria con AMD. Si son una empresa mínimamente seria les pondrán las pilas echando hostias a la cuadrilla de ineptos responsables de semejante atropello.
Spain
AMD Spanish MARCOM Representative
Rosa Gómez-Acebo
Velázquez 27,
Planta Baja-Centro Izda.
28001 Madrid
Tel: +34 91 426 14 40
Fax:+34 91 547 44 -
Y digo yo, ¿qué más les dará si pillas un procesador Pentium 4, un AMD XP, un AMD 64, un VIA C3 o un Crusoe??
¿A caso les influye eso a la hora de soltar la pasta o qué?
Huele a ""acuerdos"" (allá cada uno con su imaginación :rolleyes:) con Intel…...y luego no quieren software microsoft porque les sale caro jejeje.
Desde luego, hay gente para todo. -
Kizas ese subvencion de la junta este a su vez patrocinada en cierta manera por intel, de ahi el chanchullo ese raro….... es solo una idea.
Creo k harias bien en ponerte en contacto con AMD, kizas te echen una mano.
SaLuDoS xD
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19543&highlight=junta+andalucia
Explicale que la potencia de un procesador no depende unicamente de los megahertzios, sino también del trabajo que realize por cada ciclo, dile que el Athlon tiene un IPC de 9 frente a 6 del p4, explicale lo que es el pipeline, etc
-
Es MUY logico, te subvencionan una mierda de Celeron a 2,8 Ghz y no un AMD FX51… jajajaja
Solo preguntales como piensan hacerlo el año que viene. A partir del año que viene los modelos tanto de Intel como de Amd no tendran fijado en sus modelos los Mhz pq Intel ha reconocido que el Mhz no es una buena unidad de medida para el rendimiento.
Algunos ejemplos:
Pentium 3xx --> Procesadores Intel de gama baja (Celeron)
Pentium 5xx --> Procesadores de gama media (Pentium 4)
Pentium 7xx --> Procesadores de gama alta (Centrino y Presscott)AMD FX51 --> AMD K8, 1 MB de Cache, 2200 Mhz, doble canal de memoria...
AMD FX53 --> AMD K8, 1 MB de Cache, 2400 Mhz, doble canal de memoria...Es mas facil seguir el modelo que poner todas las explicaciones (al menos eso dicen), a ver si no nos liamos.
Conclusion:
Para el año que viene tendran que hacer una lista con los modelos que subvencionan.
-
Buenos argumentos, faliqui, todos apuntados, Tassadar, te propongo para tecnico informatico de la Junta :sisi: :sisi: .
Tengo alguna novedad, después de tres conversaciones con personas distintas (entre ellas un técnico en informatica completamente pegado:o :rabieta: ) no he conseguido nada :risitas: :risitas: Pero bajo amenazas de un contencioso administrativo he conseguido que un hombre en tono muy conciliador me diga con mucha parsimonia que este problema lo vamos ha arreglar tranquilamente, que les mande un escrito con mi postura. ¿Pero que narices de postura? ¡ESTAMOS HABLANDO DE CUMPLIR LA LEY!!
Si no fuese por el sablazo que me mete hacienda todas las nominas, me pareceria gracioso, pero estamos pagando a un monton de ignorantes para que intenten hacer un trabajo que se les queda grande. Patetico.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Kizas ese subvencion de la junta este a su vez patrocinada en cierta manera por intel, de ahi el chanchullo ese raro….... es solo una idea.Creo k harias bien en ponerte en contacto con AMD, kizas te echen una mano.
SaLuDoS xD**
No creas, como siempre el problema es que todos los profanos unicamente conocen P4 por el marketing brutal que realiza continuamente y porque todos los ordenatas de marca, o casi todos, montan Intel….. entonces..... como le vas a explicar a un profano que existe AMD?
Creeme que es complicado, yo curro en una tienda y es muy dificil, y aun habiendoselo explicado me dicen que nanai que Intel que les gusta mas.
Saludos
-
Si no recuerdo mal sto ya se comento x aki hace tiempo, y el problema venia xk la subvencion se daba para introducir las nuevas tecnologias, y al listo k lo redacto no se le ocurrio decir otra cosa k para k fuese nuevo tenia k ser a partir d x Mhz, y coomo ni los k7 ni los k8 llegan a esa velocidad pues no los subvencionan
A ver si hay suerte y lo cambian… -
Tio, en mi empresa se han hecho muuuuuchas subenciones de esas de la Junta de Andalucia, hemos vendido AMD (De hecho yo he pillado uno para mi) y no han habido problemas, han venido aprobados todos los PCs.
Otra cosa es que LA JUNTA nos pague a "NOSOTROS", es decir, el cliente echa la solicitud, cuando le viene el cheque "NOSOTROS" somos los que tenemos que adelantarle los 450€, la junta "YA NOS PAGARA" cuando le salga de los huevos.
Conclusion: Nos tienen ASFIXIADOS, porque "MI EMPRESA" tiene que PAGAR los PCs a los mayoristas a tocateja, asi que multiplicad 450€ por muuuuchos PCs y haced cuentas.
Conclusion: Este es el ultimo año que hacemos subenciones.
Salu2
-
PPquilla, te advierto que la junta tiene la intención de no pagar ningún ordenador que lleve un AMD este año, (excepto el mio, lo juro), en la tienda donde yo lo pedí les han hecho cambiar el procesador y la placa a un cliente para pagarle la subvención, así que en tu empresa teneis un serio problema.
Un saludo -
Publicado originalmente por PPQuilla
**Tio, en mi empresa se han hecho muuuuuchas subenciones de esas de la Junta de Andalucia, hemos vendido AMD (De hecho yo he pillado uno para mi) y no han habido problemas, han venido aprobados todos los PCs.Otra cosa es que LA JUNTA nos pague a "NOSOTROS", es decir, el cliente echa la solicitud, cuando le viene el cheque "NOSOTROS" somos los que tenemos que adelantarle los 450€, la junta "YA NOS PAGARA" cuando le salga de los huevos.
Conclusion: Nos tienen ASFIXIADOS, porque "MI EMPRESA" tiene que PAGAR los PCs a los mayoristas a tocateja, asi que multiplicad 450€ por muuuuchos PCs y haced cuentas.
Conclusion: Este es el ultimo año que hacemos subenciones.
Salu2**
Joder! Asco de país de incompetentes…
Ya os pagaremos... Ni que fuera el café en el bar de la esquina!
Ya lo decía Machado:
El país de la charanga y pandereta -
Panov, lo del PC AMD fué las primeras subenciones (el año pasado) no obstante no se vendieron muchos, solo el mio y el de algun otro amiguete recomendado por mi.
Si esto que dices es este año, no me preocupa mucho (me refiero en lo que concierne a mi empresa) ya que como te he dicho este año no vamos a tragar por lo que le salga de los huevos a la junta, no se hacen subenciones y punto.
Yo me pondria en contacto con AMD como te han dicho arriba, no pierdes nada, por lo menos a lo mejor te pueden asesorar.
Por cierto te escribo desde un pueblo de Huelva.
Salu2