Amd 2400+, 51 ºC en Idle. es mucho?
-
Me compré el equipo en Noviembre, y en todo el invierno no he tenido ningún problema de temperaturas, pero estos últimos días que ha empezado el buen tiempo me ocurre que de pronto, al alcanzar la CPU unos 55ºC "peta", sale una pantalla completamente azul (sin letras blancas) y se queda colgado.
He hecho mediciones de temperaturas y estos son los resultados:
En Idle.
CPU–--> 49ºC medidos con SpeedFan
51ºC medidos con EasyTune de Gigabye.Caja----> 30ºC medidos con sensor Lian Li
GPU-----> 41ºC medidos con GTunes de Gigabye
No creo que 55 ºC sea una temperatura tan alta como para que se bloquee el sistema.
¿me equivico?
-
Pues un poko alta sí k es,aunke no debería ser kausa de reinicios.
También habría k mirar si la plaka no te miente en kuanto a las temperaturas,puedes mirar ESTE POST y sabrás de lo k hablo.
Saludos. -
estas temperaturas son las de mi firma casi casi xD
q ventilata tienes puesto en la CPU?
saludos
-
Por la firma diría k un Volcano 11+
Yo tuve ese disipador y me daba mejores temperaturas,algo debe estar mal,o el disipa mal puesto o las temperaturas no son fiables.
Saludos. -
Hoy he hecho una prueba, con el CPUBURN durante 10 minutos al 100%, la temperatura no pasaba de 57ºC y sin darme ningún problema.
He acotado este fallo, ocurre cuando utilizo la gráfica a tope, es decir, juegos (AA:O, CoD, Rainbow Six). En algunos se cuelga a los 5 minutos. Creo que el problema va a estar en la GPU de la gráfica.
Voy a hacer pruebas con toma de temperatura con la gráfica en Full, ya que in Idle la temperatura no pasa de 41 ºC.
Ya os contaré.
Salu2!