• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Final de case-mod en la xuventudegalicianet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    23
    44
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

Estos son los 9 finalistas:
      El ganador se conocera mañana.

Nº1

Nº2

Nº3

Nº4

Nº5

Nº6

Nº7

Nº8

Nº9

opiniones 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

la 8 y la 9 son las q mas me gustan:p

saludos

• kaosbrutalK
          kaosbrutal
          Última edición por

Me quedo con la numero 9.
          La 8 es guapa, pero de modding na de na, esa caja esta igualita que viene de fabrica

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Pues yo me kedo kon la nº3,será porke soy gallego y nunka había visto una mod k sea komo un hórreo xD
            Para los k no sepan lo k es:

Descripción,sakada de una web:

El hórreo es una construcción típica gallega usada para almacenar las espigas de los cereales y mazorcas de maíz de las cosechas. Su origen se remonta a la época romana donde ya existían construcciones similares y su presencia tenía un caracter de ostentación por parte de quien lo poseía siendo mayor esta, cuan más largo fuera el hórreo.

El hórreo, también llamado piorno, canastro, cabazo o cabaceiro, tiene una construción sencilla y de partes bien diferenciadas. Su cuerpo principal es una cámara de planta rectangular, en la mayoría de los casos, y ésta puede ser de piedra, madera o mixto piedra-madera.

En su interior se almacena el grano a salvo de la humedad del suelo gracias a los pilares de piedra que aislan la cámara del suelo, y a salvo de los roedores gracias a las peanas circulares invertidas que tienen las patas, llamdas en galicia "tornarratos". La cámara queda protegida de la lluvia con un tejadillo de teja donde suele haber adornos y cruces en las partes más altas. En el laterál de menos ancho de la cámara existe una puerta para poder acceder al interior.

Hoy en día, el hórreo va perdiendo sus funciones, pero gracias a su gran belleza se sigue conservando como elemento puramente decorativo.

Resumiendo,es la k veo más original,aunke la nº2 y la nº7 tb me gustan 😉
            Saludos.

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

Pues yo me quedo con la numero 9 tambien, aunque hay que reconocer que la del horreo esta muy bien, aunque a mi me gustan mucho mas los horreos Asturianos jejeje xD :risitas: 😄 que son mas cuadrados 😛

Por cierto que la caja numero 6, es un poco cutre eso de que salga la targeta por ahi arriba :muerto: Pero bueno, tiene que haber de tó! xD

• daemonzD
                daemonz
                Última edición por

Yo tb me kedo con la 9, muy currada, si señor :sisi:

• venomV
                  venom
                  Última edición por

Yo ala del horreo no le veo nada, simplemente es meter un pc tal cual en un contenedor.

Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la proxima que seria un pc dentro de una vieira 😄 😄

• davishD
                    davish
                    Última edición por

Publicado originalmente por venom
                    **
                    Me parece mezclar el tocino con la velocidad, la proxima que seria un pc dentro de una vieira 😄 :D**

:risitas: :risitas: :risitas: que no te extrañe cuando lleguen las nanoitx.

• ZenPiPerSZ
                      ZenPiPerS
                      Última edición por

Tambien me quedo con la nueve, la del horreo es original

Despues de ver estas mods que pena da haberse quedado sin entrada :(:(

Un Saludo!

• PipelineP
                        Pipeline
                        Última edición por

Quien ha ganado al final??

• KacoK
                          Kaco
                          Última edición por

La que mas me gusta es la 9 sin ninguna duda, para mi la que mejor gusto tiene.

Saludos

• venomV
                            venom
                            Última edición por

1º premio Nº7
                            2º premio Nº5
                            Premio originalidad Nº6

Y lo mejor es que la mia es la Nº5 y como diria michel, ME LO MEREZCO!!!!, aunque veo que para ganar tiene que por cojones llevar refrigeracion liquida y ser grande, porque sino no me explico como gano la nº7, porque yo no es envidia como lo de miss españa ;), pero no le veo nada del otro mundo, simplemente mucha mariconada, que si RL, que si el deposito ese que estroba un monton , luz UV, pintura reactiva… osea cosas para mi superfluas con mucho adorno y nada de diseño de base, no es crear, es adornar.

PD:El 1º premio fue un centrino toshiba :rabieta: :rabieta:

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

A mi, creo que me gusta la nº5. Y digo "creo" porque no se ven del todo los componentes ni el interior de la caja. Sin embargo, me parece muy original la forma que tiene. Tiene muy buena pinta, a pesar de lo poco que se ve.

Un saludo
                              Blëøm

• BleomB
                                Bleom
                                Última edición por

Vaya, venom, no me había percatado de que habías posteado los resultados.

En efecto, muchas veces, premian no al más original y trabajado, sino al más cantoso (vease también, grande).

Para mi gusto, la 7 no merece ganar, y la 6 de originalidad tiene bastante poco. Si es por cutrez, entonces se lo ha ganado a pulso. Si no le cabe esa pci o agp, que lo ponga un riser y no hace esa cutrada, por Dios… :rolleyes:

venom, tu caja está muy bonita. Enhorabuena 😉

Un saludo
                                Blëøm

• djramD
                                  djram
                                  Última edición por

Publicado originalmente por PiPeLiNe
                                  Pues yo me quedo con la numero 9 tambien, aunque hay que reconocer que la del horreo esta muy bien, aunque a mi me gustan mucho mas los horreos Asturianos jejeje xD :risitas: 😄 que son mas cuadrados 😛

Hola, pues eso para nosotros sería el equivalente a una panera Pipeline, los nuestros que dices tu cuadraditos son hórreos, la diferencia está en que el horreo está apoyado en 4 pies de ahí su forma cuadrada y la panera está apoyada en 6 o más de ahí su forma rectangular, te lo digo yo que soy de pueblo y me he criado entre ellos :sisi:

P.D.: venom, te hubieras merecido ganar sin problemas pero para gustos colores 😛

• venomV
                                    venom
                                    Última edición por

Para que veais bien de que esta compuesta ahi van esta fotos mas aclarativas.

esta para ver la escala comparado con un 8210

y ahora un detalle de regalo

¿Que fallos le veis?, aparte de cambiarle el ventilador negro por uno trasparente 😉

• GaiteiroG
                                      Gaiteiro Veteranos HL
                                      Última edición por

Pues yo kreo k el premio a la originalidad se lo tendrían k haber dado a la nº3(el hórreo) o inkluso a la nº2.
                                      La del vídeo es una mod k se puede hacer en un par de horas,la tarjeta sobresaliendo,el "kacharro" ese azul k hay encima no sé si es parte de la mod o "algo" k está ahi apoyado,el vídeo está hecho una kaka,k al menos lo podría haber pintado guapamente y haberle sustituído el lcd por uno
                                      funcional,vamos k para nada me merece el premio a la "originalidad". :vayatela:

Venom tu kaja está guapa,en las primeras fotos no se apreciaba k uno de los lados es de metacrilato azul,y para mí ya es un toke de originalidad,aunke el konjunto tampoko se sale de lo komún demasiado se ve el kurro realizado.
                                      ¿Defectos? Pues lo úniko es lo k dices de kambiarle ese ventilador 😛
                                      Saludos.

PD: Por cierto,k premio te has llevado :verguen:

• venomV
                                        venom
                                        Última edición por

Los premios estan bien, aunque el portatil toshiba…:rabieta: , ya me gustaria pa mi y no para otro que yo me se.

El mio fue,

Una todo en 1 HP 4110
                                        Radeon 9600pro 256Mb powercolor 400/400
                                        Un vale de el corte ingles por 60€
                                        Un libro de C++
                                        El juego de torrente
                                        Una mochila de Tomb raider
                                        Un rotulador
                                        Una especie de led que se conecta al usb

A ver que hago yo ahora con 2 impresoras y 2 ati 9600, ya que tenia una de cada

La verdad es que dieron bastante premios, bastantes ordenadores P4, portatiles, TFT 17", camaras digitales y un monton de Radeons 9600 y 9800, para la proxima voy a concursar en todo lo que pueda, y me voy currar un mod que se van a cagar, aunque tenga que saltarme mis principios de lineas puras y minimalista.

• PaladiP
                                          Paladi
                                          Última edición por

Muy bonita tu mod, de verdad 😉

Normalmente no me suelen gustar demasiado las torres de metacrilato, pero la tuya es un caso a parte, me encanta 😛

Por lo que veo han habido buenos premios, no como en la mayoria de partys 😞

• Le_HadesL
                                            Le_Hades
                                            Última edición por

jajajajajajajajjaaj… empecé a leerme la rama y al llegar a la nº5 dije... coño esa es de alguien del foro q la he visto antes... y luego lei lo que pusiste xD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.