-
necesito montar un ordena q servira para bajar con la mula y jugar de vez en cuanto. presupuesto maximo de unos 380E.
ahora con los precios q tengo y los componentes no e echo gran cosa, ya q solo pone lo "mas nuevo", y a mi eso no me interesa. os pongo aqi lo q echo de momento y haceis vuestras criticas.
-Torre: la + barata –--------------------------------------> 95 E
-Placa Base: Asus A7V8X-L KT400 ---------------------> 44.90 E
-CPU: 2400+ IN BOX-----------------------------------> 59.90 E
-Ventiladores adicionales: 2---------------------------> 20 E
-Lector DVD: LG 16X48 OEM----------------------------> 20.90 E
-Tarj. grafica: Geforce FX5200 128MB-----------------> 50.10 E
-Ram: 256 MB Generica 266MHZ-------------------------> 20 E ¿?
-HDD: Barracuda 80 GB--------------------------------> 50.90 E
-Disquetera: ---------------------------------------------> 5.5 ETotal: 367.2 E
Total con IVA: 425 Ecomo veis necesito un retoqe total. Tengo claro q la placa sera otra, y creo q el CPU tambien, pero aqi falta vuestra mano
saludos
-
si es para un PC lo mas economico posible, p.ej:
ASrock K7VM2 3.0
(VGA, LAN, Sound) VIA Apollo KM266 Micro-ATX socket A 200-266 MHz (DDR) 39,00 EURLa caja las hay por 30€
Duron 1600 - 35€El resto (memoria, disco duro, CD/DVD, etc.) a tu eleccion
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por barc
**necesito montar un ordena q servira para bajar con la mula y jugar de vez en cuanto. presupuesto maximo de unos 380E.ahora con los precios q tengo y los componentes no e echo gran cosa, ya q solo pone lo "mas nuevo", y a mi eso no me interesa. os pongo aqi lo q echo de momento y haceis vuestras criticas.
-Torre: la + barata –--------------------------------------> 95 E
-Placa Base: Asus A7V8X-L KT400 ---------------------> 44.90 E
-CPU: 2400+ IN BOX-----------------------------------> 59.90 E
-Ventiladores adicionales: 2---------------------------> 20 E
-Lector DVD: LG 16X48 OEM----------------------------> 20.90 E
-Tarj. grafica: Geforce FX5200 128MB-----------------> 50.10 E
-Ram: 256 MB Generica 266MHZ-------------------------> 20 E ¿?
-HDD: Barracuda 80 GB--------------------------------> 50.90 E
-Disquetera: ---------------------------------------------> 5.5 ETotal: 367.2 E
Total con IVA: 425 Ecomo veis necesito un retoqe total. Tengo claro q la placa sera otra, y creo q el CPU tambien, pero aqi falta vuestra mano
saludos**
Puffff tio, no se donde compras tu pero vamos, eso se puede bajar muchisimo.
Respecto a la torre como te han dicho ya, por unos 28-30 € las hay.
Y los ventiladores auxiliares son 1,5 € cada uno.
Y disquetera…........pa qué????Total........unos 90 € menos casi.
-
es q tengo el catalogo, y en el pues nunca esta todo, lo q pasa es q me da un palo terrible ir solo para preguntar, ya q le he de entregar el presupuesto. pero bueno, a ver si me las arreglo.
saludos
-
Y si lo compras por piezas???
Vete buscando los mejores precios de cada pieza y las compras cada una en la tienda que te de mejores precios. -
es lo q estoy haciendo, lo pienso montar yo, es por eso q pedia consejo sobre las piezas a montar
repito q el ordena es par bajar con la mula y tambien jugar de vez en cuanto (por eso pongo la FX5200, para jugar minimamente va no?, era la mas barata q me parecia q rularia algo, aunqe de nVidia nose q espero:risitas: )saludos
P.D: has dicho q vaya a cada tienda a por el menor precio por pieza, estoy de acuedo, pero aqi en bcn cuando consigues pasar la cola para q te atiendan en 1 tienda puede pasar 1 buen rato.., asi q ire a la de siempre (q esta bien de precio) y me qedo ahy. seguramente esta tarde me pase, pero qeria saber q harias vosotros.
-
Yo tengo una fx5200 y puedo jugar decentemente a kualkier juego actual,por supuesto no es una pedazo de tarjeta pero ofrece la kalidad k se puede komprar a ese precio xD
Saludos. -
gracias por el detalle Gaiteiro :), no tenia ni idea del rendimiento de esa grafica.
saludos
-
na grafica q1ue te puede salir economica es una ati radeon 9200 se de 128 megas ddr por 47€
yo la tengo y te digo k pa jugar de perlas -
Es buena gráfika,sólo k la fx es dx9,lo k te permite jugar a ciertos juegos k kon esa no puedes,o eso kreo.
Por lo menos a mi me pasó kon la GF4mx440,k no podía jugar al Prince of persia,silent hill3,turok evolution(k es una kk) y alguno más,y kreo k era debido a las directX
Aunke tb la 9200 kuesta kasi la mitad.
Saludos. -
Y para que quieres una gráfica? Si con tenerla integrada en placa te basta….. desde luego que se puede hacer mucho mas económico.... teniendo en cuenta que no te hace falta ni disquetera ni lector ni nada, porque lo puedes instalar con un lector de tu ordenata y luego se le quitas....
Un disco duro tocho de gigas y punto pelota, no necesitas nada mas para hacer un server emulero.. y bueno, desde luego lo de jugar de vez en cuando si quieres montar un servidor de emule es un poco antagónico, porque entonces estás haciendo casi otro pc como el tuyo, algo inferior pero con prestaciones.... yo le metería mas € al tuyo y haría el server con lo mínimo.
Saludos