• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya me ha llegado la MACH II ST, conclusiones y dudas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    6
    769
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kiot
      Última edición por

Pues bien esta mañana me llego y ya la tengo funcionando, muy facil de instalar y todo muy bien explicado eso si en ingles.
      mis dudas son la siguientes tengo una Abit NF7-S rev 2.0 y un AMDXP 2600+ barton
      ahora mismo el sistema esta rulando a 200*14 a 1.95v perfectamente estable y la temperatura segun el MBM5 es de 19ºC ahora bien, toco el evaporador y esta muy frio, mi pregunta es:
      Da la abit una mala lectura como le pasaba a Krampac o es he puesto algo mal?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Con 1.6V tambien te dice aproximadamente esa temperatura no?

PD: Bajate el MBM 5.3.6.0 y mira si te sale un sensor llamado: W83L785TS-S Diode. De todos modos 2'8Ghz con 19º no te los daria ni de coña.

Mi Configuración
        hlbm signature

• K
          kiot
          Última edición por

Eso no me sale, de todas maneras ahora cuando toco el evaporador esta muy caliente, actualmente esta a 200X14 a 22º segun MBM5

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

El evaporador (el tocho negro) tiene que estar caliente, lo hace aproposito para evitar la condensacion. Yo creo que te pasa lo mismo que a mi.. para salir de dudas podrias probar lo mismo (aunque en el proceso mate un duron, el barton sobrevivio xD) y es montar el freezer directamente encima de la cpu, sin plasticos ni nada.. con muy buen pulso claro 😛
            Sin montar el evaporador en la CPU (haciendo puente al conector ATX) empieza a helarse y salir escarcha?

Sino como ultimo recurso compra una sonda (que aguante negativos) y montala undercore…

Mi Configuración
            hlbm signature

• K
              kiot
              Última edición por

lo de a pulso no me atrevo, en cuanto a la sonda ya se vera, antes con lokida el maximo q conseguia era 2675 mhz con 2.2v inestables, ahora a 3 ghz me arranca pero me peta en el 3dmark2001 a 2.15v asi q me imagino q la placa no sabe medir grados negativos

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Uhm… te llega a win 3 Ghz? Cacho micro ta tocao pues... yo no tengo forma de llegar a mas de 2860Mhz. Para hacer los 2940 tuve que subir el FSB desde win, sino no arrancaba.
                A ver si le metes chicha al superpi que me vas a dar trabajo :sisi:

PD: Weno ahora que lo pienso, vete a saber que daria mi antiguo mobile con 2.15V... eso era a 2V con picos de 1'93V :rolleyes:

Mi Configuración
                hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.