Ya me ha llegado la MACH II ST, conclusiones y dudas
-
Pues bien esta mañana me llego y ya la tengo funcionando, muy facil de instalar y todo muy bien explicado eso si en ingles.
mis dudas son la siguientes tengo una Abit NF7-S rev 2.0 y un AMDXP 2600+ barton
ahora mismo el sistema esta rulando a 200*14 a 1.95v perfectamente estable y la temperatura segun el MBM5 es de 19ºC ahora bien, toco el evaporador y esta muy frio, mi pregunta es:
Da la abit una mala lectura como le pasaba a Krampac o es he puesto algo mal? -
Con 1.6V tambien te dice aproximadamente esa temperatura no?
PD: Bajate el MBM 5.3.6.0 y mira si te sale un sensor llamado: W83L785TS-S Diode. De todos modos 2'8Ghz con 19º no te los daria ni de coña.
-
Eso no me sale, de todas maneras ahora cuando toco el evaporador esta muy caliente, actualmente esta a 200X14 a 22º segun MBM5
-
El evaporador (el tocho negro) tiene que estar caliente, lo hace aproposito para evitar la condensacion. Yo creo que te pasa lo mismo que a mi.. para salir de dudas podrias probar lo mismo (aunque en el proceso mate un duron, el barton sobrevivio xD) y es montar el freezer directamente encima de la cpu, sin plasticos ni nada.. con muy buen pulso claro
Sin montar el evaporador en la CPU (haciendo puente al conector ATX) empieza a helarse y salir escarcha?Sino como ultimo recurso compra una sonda (que aguante negativos) y montala undercore…
-
lo de a pulso no me atrevo, en cuanto a la sonda ya se vera, antes con lokida el maximo q conseguia era 2675 mhz con 2.2v inestables, ahora a 3 ghz me arranca pero me peta en el 3dmark2001 a 2.15v asi q me imagino q la placa no sabe medir grados negativos
-
Uhm… te llega a win 3 Ghz? Cacho micro ta tocao pues... yo no tengo forma de llegar a mas de 2860Mhz. Para hacer los 2940 tuve que subir el FSB desde win, sino no arrancaba.
A ver si le metes chicha al superpi que me vas a dar trabajo :sisi:PD: Weno ahora que lo pienso, vete a saber que daria mi antiguo mobile con 2.15V... eso era a 2V con picos de 1'93V :rolleyes: