Esto anula la garantia?
-
siento abrir una rama para esto, al finalizar si algun moderador la qiere borrar, adelante.
era solo por saber si al cambiarle la disipacion a una grafica se le anula la garantia. Tengo una sapphire 9600XT Fireblade Edition. Tengo pensado meterle el Arctic cooling VGA Silencer junto con unos disipas a las memorias. Lo tengo pensado hacer, pero no se cuando.., asi q a ver si me aclarais esta peqeña duda:)
saludos
-
que va, incluso puedes hacerle vmods al core y a las memorias, y cambiarle los condensadores para que resista más velocidad, que la garantia no la pierdes nunca, y si fuera una pro, tambien la puedes pasar a XT por hardware, la garantía no se pierde.
Es coña, pues claro que se pierde!, cualquier modificación que le hagas, por muy insignificante que sea te anula la garantía. Otra cosa es que si se jode seas un manitas y lo pongas todo tal y como estaba, de forma que no se note
-
que va, incluso puedes hacerle vmods al core y a las memorias, y cambiarle los condensadores para que resista más velocidad, que la garantia no la pierdes nunca, y si fuera una pro, tambien la puedes pasar a XT por hardware, la garantía no se pierde.
era solo para aclaralo:risitas:
saludos:p
P.D: vale la pena el VGA silencer?
-
P.D: vale la pena el VGA silencer?
Ni idea de lo que es, jeje, aunque supongo que será un disipador muy bueno para las vga, no??
No se, yo a mi ati le puse un disipador de Pentium 150 mhz, bastante más "generoso" que el que traía original ;). Además quite la mierda de pegamento que traía de fábrica (penoso), y le puse el nuevo en condiciones, con silicona termica y super glue en las esquinas del core.
Por eso que a lo mejor no merece la pena gastarte una pasta en ese vga silencer (si es que vale una pasta, no lo se), ya que posiblemente puedes hacerle tu un apaño casero y no te cuesta nada
un saludo