¿Putnuacion correcta?
-
Buenas a tod@s!!Soi nuevo en esta pagina :D.Perdon si el primer mensaje es pa preguntar ya una duda pero weno,espero q m ayudeis.
Weno la cosa esq ace poco m comprao una Sapphire atlantis 9800pro d 128mb.Y e pasao el 3dmark 2003,y la puntuacion q m da es la sigiente->5400 mas o menos.La duda es si esa puntucion es correcta.
tengo el siguiente PC:AMD XP 2600+
Abit AN7
Maxtor 120GB.
2x256mb ddr 333 kingston.
Sapphire atlantis 9800pro d 128mbY otra preguntilla.La fuente de alimentacion puede tener q ver en el rendimiendo de la grafica?xq en algun sitio ley q pa esta grafica se recomendaba una fuente d 300 y la mia es d 230.
Enga espero q m aclareis las dudas q tengo.Gracias
-
La puntuacion yo creo que esta dentro de lo normal.
Lo de la fuente el problema que hay esque si es de muy pocos watios ( 230W ) pues no pueda dar la suficiente energia al ordenador y entonces el ordenadro no arranque bien o se sufran muchos cuelgues y reseteos. Puedes usar algun programa, como el Motherboard monitor para ver que voltages te esta dando la fuente, si son muy bajos yo consideraria comprar otra fuente, aunque sea una de las de 3 mil pesetas.
-
Bienvenido a los foros :sisi:
Las puntuaciones son correctas, con el ekipo de la firma yo logro exactamente la misma puntuacion, y aunke es un micro algo inferior, debes saber ke el 3dmark 2003 tira basicamente de grafica, y menos de micro.
Es una buena grafica.
-
Sería altamente recomendable un cambio de fuente, 230w es más que insuficiente para ese equipo, puede que tengas problemas de estabilidad cuando le metas caña.