-
Diversas fuentes avisan de que por fin se ha encontrado vida en Marte, los científicos de la Nasa no entienden porque los robots que tenían en el planeta rojo no habían sido capaces de detectarla.
El hecho se produce cuando una nueva sonda, ha posado un robot en la superficie marciana, ésta vez equipada con una tarjeta gráfica ATI en lugar de nVidia, y ha enviado a la tierra imágenes de grandes dragones, de varios metros de largo. Esta noche en las noticias de las 9 se emitirán las increíbles imágenes.
-
¬¬
-
me he perdido algo ? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Pero amos a ver alguien se fia de la NASA, si son peores k el tio Tom haciendo reviews :nono:
Salio algo por la tele? pork yo no e visto na.(o)_(o)*
-
mmmm, era una broma, se ve que nadie lo ha cogido….. :muerto: :muerto:
-
joer macho podias ponerlo un poco mas claro :risitas:
-
Si claro, cn lo d los dragones d 9m nadie se habia dado cuenta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
T aburrias mucho? -
El dia de lo tontos fue el dia 1 xD…. Bueno me voy a la cama :dormido:
-
Jajajaja, no, no es que me aburriera, se me ocurrió hace mucho tiempo, cuando dijeron en la tele que la nasa utilizaba tarjetas gráficas de nVidia para procesar las imágenes; y hoy leyendo una cosa de la nueva NV40 me he acordado….
Mañana borraré la rama, antes de que me tiréis piedas
-
A ver que estas cosas no son para hacer coñas, y si hay vida ?
Hace unos dias que los de la Nasa han dicho que Marte tuvo oceanos de agua
salada, pero ni una palabra sobre la foto que algunos dicen ser de un fosil.
En que quedamos? -
dijeron en la tele que la nasa utilizaba tarjetas gráficas de nVidia
imágenes de grandes dragones, de varios metros de largo
El problema era que un operario de la Nasa habia instalado el 3d mark2003 , habia girado la perspectiva y claro… el dragon de Nvidia ... habia desaparecido :risitas:
:risitas: :risitas:
-
Estamos aburridillos.. heeee!!!:p
-
Pues yo kreo k sí k hubo vida en Marte,aunke hoy día diría k no.
Y digo kreo,porke aun no hay pruebas,pero tb hay gente k kree en dios no?,así k yo tengo mis kreencias tb.:rolleyes:
Saludos. -
Bueno, me disponía a borrar la rama pero veo que habéis sacado el tema en serio acerca de la vida en Marte, así que si pensáis tratar el tema no voy a borrar la rama, al menos por ahora.
Respecto a mi broma, que se ve que a nadie le ha hecho gracia (me dedicaré a otra cosa :risitas: ) Elcano ya ha puesto una parte de lo que hay que saber para entenderla, y yo aquí os dejo la otra:
un saludo