Mod invertido
-
Hola,
despues de mucho tiempo viendo mods, y ya teniendo casi terminado el mio, hoy descubro el Mod de Ermanzan posteado en fecha de: 03 Ago 2002.Es un trabajo de inversion de la placa al sentido opuesto
http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=19He echo lo mismo y creia ser el unico juas juas juas! alguien sabe links de otras cajas con esta caracteristica?
Para mi, q he sufrido tener q adaptar la placa base y las PCI a la caja, os aseguro q eso si q lleva faena, le doy a Ermanzan un verdadero aplauso.
gracias. -
y aparte del curro que da, que aporta invertir la placa?
-
Bueno,komo dice Ermanzan en la explikacion de su Mod,el aire kaliente siempre va hacia arriba,donde normalmente se enkuentra el disipador,al invertir la plaka el disipador keda abajo,k es donde está el aire más frío,kon lo k se konsigue unas temperaturas mas bajas para el procesador.
Además ha kolokado un ventilador de 12cm en el suelo de la kaja,asegurando la entranda de aire frío directo sobre el disipador y a su vez refrigerando tb la memoria:Al menos en teoría debería funcionar,además de k keda una mod llamativa al enkontrarnos la plaka "del revés" no? :sisi:
Saludos. -
Otia mi caja xD
Ventajas tiene alguna, con aire lo que ha comentado el Gaiteiro es correcto.
Con agua, en mi caso, trae mas:
La foto de arriba era de cuando llevaba aire el equipo, ya hace mas de un año que le puse agüita y la ventaja es que al poner el radiador y bomba abajo me queda todo el conjunto muy recogido, con la ventaja añadida de que si hay fuga no pilla ningun componente electronico debajo con lo cual no hay peligro de corto
Tambien, aunque esto es personal, tener la placa invertida nos permite "mostrar" mejor la grafica, sobre todo si lleva un sistema de refrigeracion "guapo" :risitas:
Tambien tiene sus inconvenientes, ya que los ps2 quedan muy abajo, sobre todo si la caja se coloca en el suelo y el cable de alimentacion tambien suele quedar lejos.
Problemas que te puedes encontrar es que tu caja no sea simetrica (Gran problema) o que al dar la vuelta a la placa da la chapa con todo, normalmente con los soportes de 3 1/2 y 5 1/4.
En fin esa es mi experiencia, por cierto, no se de ningun otro foro, a mi en su momento se me metio en la cabeza….. y hasta que no lo hice no pare
Un saludo
PD: A ver si despues puedo poner una foto en la que se vea bien la liquida
-
Publicado originalmente por Ermanzan
Otia mi caja xDEsas fotos ya tardan!
Saludos. -
Hola
Publicado originalmente por venom
y aparte del curro que da, que aporta invertir la placa?Pues a mi me aporta ver el interior d mi caja, puesto q por la ocupacion de mi PC, queda a mi izquierda al lado d la pared. d q me sirve poner una ventana hacia la pared?
Pos eso, q yo hago mi mod (q yo me personalizo mi PC) para q lo pueda ver
Habeis probado d ir a la tienda y pedir una caja q se abra por la derecha? hay gente q te pone caras extrañas, hay listos q dicen q no es factible… d todo en la viña del señor.
Ciaoa ver si alguien ha visto mas fotos d cajas invertidas please.
-
Las nuevas lian-li PC-V1000 y 2000.
-
Joer, no encuentro fotos y no tengo camara, a ver si me pasan una que me hizo un colega y la cuelgo.
Un saludo
-
Mi caja tb la tiene así, y de akí a 10 meses me temo que todos los ordenas serás así tambien, por cuestiones termodinámicas, creo
-
Chaendler, eso no es del todo correcto, con el BTX el micro estará algo más abajo de lo que está actualmente, si, pero no abajo del todo, lo que harán será ponerle una entrada directa de aire desde un lateral al procesador. Aunque tengo que mirarme bien las características del BTX, no me la se bien todavía.