-
Un iman poderoso cerca del disco duro tambien serviria, un firmware de bios equivacado, cortocircuitar la placa por los budes del floppy o HD, claro para esto seria nesesario abrir la maquina.
En tal caso de poder abrir la caja, yo le pondria alguna placa, micro y disco de caracteristicas iguales o similares pero dañadas, haciendo un cambio para no romper por romper.
-
la caja mejor no abrirla:verguen:
-
si no se puede abrir la caja, pillas una jeringa y echas un poco de agua.
Packo: eso que mencionas roza lo ilegal, podria usarse para estafar al seguro en caso de subida de tension. :risitas: :risitas:
-
Hola javato4a, una de las soluciones que apunto bronZon me parece buena, en concreto la de actualizar la bios, que se hace desde un disquete. Cambias el firmware por uno de otro modelo o datos inconexos con la misma extensión del archivo de la actualización de la bios y ese equipo parecerá muerto.
-
Instala windows 95
Saludos.PD: Tb puedes pasarle un programa de "tortura"(no me akuerdo ahora komo se llama:rolleyes: ) y le pones una estufilla cerka.
PD2: Lo de windows 95 no aseguro k funcione :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
**Instala windows 95
**:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Mientras estas actualizando la bios… sin querer desenchufas el equipo de la corriente.... y de repente veras como el equipo da problemas xD
-
Entra en bios sube todo lo que puedas la velocidad de chipset y quitas la alarma de temperatura a ver que ocurre
-
lo mejor es lo que han apuntado por ahi arriba, actualiza la bios con una que no sea correcta o "apaga" el equipo en el momento en el que se este actualizando, que el equipo dejara de bootear automaticamente (Placa muerta xD jeejejejeje)
Un saludo
-
Pero asi solo rompes la placa. Creo que si le metes 220v por la toma de tierra de la placa el PC muere brutalmente. Eso creo es lo que pasa cuando hay picos de tension.
-
mi idea es tirarle agua y k explosione todo, lo k dices de meter a actualizar la bios tb esta bien, pero con un flash en caliente kiza nose kede arreglado pork son antiguas.y la de meter 220v pork? si puedes tirar agua, ademas la fuente kedaria intacta joe,..
-
y si en el interruptor k llevan las fuentes de 220/125, lo pones en la posicion 125?¿ habra petao la fuenta y con un pco de suerte, algo mas, y luego de deja el commutador en la posicion original y aqui no ha pasado na:P
Pd: como carcar una grafica????? sin k se note?? hacerle un overclock a lo bestia sin refrigeracion??? lo cubre la garantia?:p
-
na que poca imaginacion, pilla un bote de gasolina y quema el edificio o lo que sea
ahora enserio puedes hacer un puente entre el + y - de la fuente y no creo que te la cabien porque seguramente sea at y ya no hay en el mercado
o sino haz lo de la geringilla, por algun agujero echale un buen chorro y ya veras como mola xDxD
-
Lo malo de hecharle un chorro de agua es k eso puede dejar markas me parece a mí,y a ver komo explikas k haya entrado agua dentro del pc…
Yo kreo k la mejor manera de estropearlo es por medio de la korriente eléctrika,un kortocirkuito por ahi y punto,eso sí,kon kuidadín y tomando las medidas de seguidad necesarias.Yo kon este post es k flipo,estamos akí los foreros kada día tratando de solucionar problemas(y de k nos ayuden klaro)porke algo se nos ha estropeado,y ahora viene javato4a pidiéndonos todo lo kontrario,y parece k nos kuesta darle una solución definitiva!
¿Será k amamos tanto el mundo de los PC(vaaaaale y los Mac tambien…:p),k nos kuesta imaginar semejante "asesinato"?
Saludos. -
Que tal un acople a una linea trifasica? :verguen: Sin poder abrirlo es realmente dificil… si se pudiera abrir yo lo que haria es pillar un bisturí y hacerle cirurgia estetica a la placa base en un par o tres de circuitos impresos :risitas: (si se es pulido es una solucion muy buena.... )
PD: Los seguros suelen cubrir los electrodomesticos estropeados por inundacion.
-
Hombre, yo no lo veo tan dificil y creo que ya lo han dicho….. metele la primera BIOS que encuentres por ahi con un disquete de arranque y puerta masho.... ya es irrecuperable, bueno, si lo es pero no creo que en la empresa se pongan a hacerlo.
Saludos
-
Yo kon este post es k flipo,estamos akí los foreros kada día tratando de solucionar problemas(y de k nos ayuden klaro)porke algo se nos ha estropeado,y ahora viene javato4a pidiéndonos todo lo kontrario,y parece k nos kuesta darle una solución definitiva!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
¿Y que tal un convinación de varias?. Las más sencillas son la de apagar en medio del flasheo de la BIOS (placa caput) y la de poner el potenciometro de la fuente a 115v si lo tiene, después de haberte cargado la placa.
Saludos.
P.D.: Cuanto sadismo contenido había en este foro :D.
-
si ves que con el W95 de Gaitero no muere del todo, instala el outlook y el windows media player…. no hay equipo que aguante eso
salu2
PD: me dacanto por una actualizacion de BIOS...
-
wenoooo y lo de petar la grafica de manera "discreta" ??? ideas????