-
estoy atascado al 8 nivel…
no lo entiendo... es que no se mucho de javascript...:risitas:drocera_
-
No porfavor no :nono: Otro no Luego me engancho y tengo que pasarmelos… suficiente tuve con hackquest, izhal y boinasnegras A ver si le hecho un vistazo mañana..
PD: Seguridad informatica?
-
PD: Seguridad informatica?
Desde luego que seguridad informática, y ten en cuenta que si detras de las redes susceptibles de ser hackeadas, hubiera administradores competentes, no pasaría ni la mitad de lo que habitualmente pasa…. y por mucho que sea ficticio el hack de esas web que poneis, siempre estará pasando constantemente, y cada vez está todo mas informatizado, ahora es cuando realmente los administradores estaríamos mas valorados, pero como ponen a cualquier mindundi para eso poz ea, que sigan hackeando.
Saludos
-
Bueno… pues me he picado con esto y voy ya por el nivel 8.... la verdad que yo de javascript poco... y html lo minimo... eso si, ultimamente he estado haciendo un curso intensivo de Java y me he familiarizado con los lenguajes de programacion y todo lo voy sacando por logica
Este ultimo nivel... me tiene intrigado, a ver si lo saco :rolleyes:
-
Bueno pues ya he pasado el 8
Ahora a ver como se presenta el 9 :rolleyes:
-
Creo que me he hecho un lio con esto… :rolleyes:
Yo a las paginas que accedia era a la 8 y a la 9.. y ahora estoy en la 9 para acceder a la 10.
Pero claro, debido a mis escasas matematicas ya me ha dejao esto un poco traspuesto :rabieta:
El password tiene que ver con esta nota...
-
Juer, menos mal que no me dedico a ésto… me he quedado en el tercero, y la cuestion es que ya no se q puede ser, puesto que he probado con todo lo que podria ser... me falta probablemente conocer algo de java, por q si no, no me lo explico.
Saludos
-
var d1, Eingabe;
d1=window.document.linkColor;Eingabe=prompt ("Please enter password");
if (Eingabe==d1)En ese te has quedado?… Si es en ese... la pista está en la segunda linea
-
Joer, me he quedado en el numero 8. Alguien da alguna pista???
-
todos resbalamos en el mismo eslabon…jeje
drocera_
-
Pues yo no paso el 10 :(:nono: :nono:
dame una pista GothM0G, q el creator ese me toca los wevos k6y9n:o hotmail.com
q se me olvidava, la pista para el 8:
Si lees el codigo detenidamente, veras q lo q hace el script es intentar abrir una web con el nombre q tu pongas como pass, la cosa es saber q nombre es, deberiais de ver q archivos hay en el server… -
K-Bre ahí va la pista…
Estas seguro que el archivo que descargas es el que contiene el codigo fuente? Instalate el Opera o rebusca por los temporales a ver que encuentras :rolleyes: :sisi:
Yo estoy en el Security Level 14... nada mas llegue apague el portatil y lo deje ahí, no tenía más ganas de seguir, por cierto, creo que este es acojonante :susto: Aunque todavia no lo he mirado.. pero lo que he visto por encima en el codigo fuente...:susto:
-
Atascado en los dos últimos códigos del 11. Pongo lo que he hecho y a ver si me podéis echar una mano.
=====================SPOILER==========================================
=====================================================================
A ver, dice que d== d1[22] + d1[14] + d1[11] + d1[5] + d1[17]
Pero, ¿Qué quiere decir eso? ¿Sumar los valores numéricos de esos caracteres (si es asi, ¿decimal, octal, hexadecimal… ???) siendo [d=un numerito] o "pegar" los caracteres para formar otra cadena tal que –> d="zkueß" ?????
Y de la otra, segú tengo entendido substring(1,2) saca una subcadena posicionándose en el elemento [1] y tomando 2 elementos. ¿Cómo es que salen cosas como substring(6, 7) si la cadena "e..m.et" tiene SÓLO 7 elementos??? ¿Acaso hay espacios en blanco en el último código del 11? ¿Acaso es pa despistar y substring sólo lee hasta el final aunque le pongas elementos de más???
A ver si me podéis orientar…
Salu2
[Qué capullo que soy…]–> Nivel 12 y creo que me voy air a estudiar algo...
-
El operador "+" para cadenas suele ser la concatenacion, asi ke seria lo ke dices de "pegar" los caracteres xD
-
Pues tonilope, el d1 si mal no recuerdo (no tengo aqui las paginas guardadas, estoy en el curso de programacion de java) era un array que definia una serie de caracteres. Entonces debes empezar a contar desde 0 (0,1,2,….) no desde 1
Referente al otro metodo, busca un manual en el que explique substring y ahi encontraras la solucion te adelanto que es una forma de ordenaicon Y lo que quiere decir, es que empieze a leer en el 6 y termine en el 7;) de todas formas buscate un manual por ahi que lo explican bien.
-
Pues yo acabo de pasarmelo…........jejejeje
La verdad es que este está entretenido.
Respecto a lo de los substring, lo mejor es que te pongas tu un ejemplo, con cualquier palabra y veas que resultado da todo ese chorizo de substrings anidados.
-
Esta entretenido el puñetero jueguecito xD
Me he kedao pillao en el 10, y no encuentro el temporal ke dices GothM0G, ya luego seguire a ver si lo acabo
-
¿Sería alguien tan amable de indicarme si el código para pasar al nivel 13 está entre estos? (Los he probado todos y na, pero nunca se sabe…)
1126
1134
1143
1162
1216
1223
1232
1261
1314
1322
1341
1413
1431
1612
1621
2116
2123
2132
2161
2213
2231
2312
2321
2611
3114
3122
3141
3212
3221
3411
4113
4131
4311
6112
6121
6211Salu2 y gracias
-
Despues de una semana de ausencia he vuelto a echarle un vistazo y toy en el nivel 10 que lo tengo atravesado aver si doy con la pass despues de leer vuestras pistas :D;)
Un Saludo!
-
pues yo de un tiron he llegado al 8, pero estoy como todos, no le veo la logica
cualquier pista es bien recibida (tengo el opera y entiendo lo que hace, pero no saco el pass que tengo que poner)