• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cual es tu nivel?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    31
    6.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Joer, me he quedado en el numero 8. Alguien da alguna pista???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • droceraD
        drocera
        Última edición por

todos resbalamos en el mismo eslabon…jeje

drocera_

• K-BreK
          K-Bre
          Última edición por

Pues yo no paso el 10 :(:nono: :nono:

dame una pista GothM0G, q el creator ese me toca los wevos k6y9n:o hotmail.com

q se me olvidava, la pista para el 8:
          Si lees el codigo detenidamente, veras q lo q hace el script es intentar abrir una web con el nombre q tu pongas como pass, la cosa es saber q nombre es, deberiais de ver q archivos hay en el server…

• GothM0GG
            GothM0G
            Última edición por

K-Bre ahí va la pista…

Estas seguro que el archivo que descargas es el que contiene el codigo fuente? Instalate el Opera o rebusca por los temporales a ver que encuentras :rolleyes: :sisi:

Yo estoy en el Security Level 14... nada mas llegue apague el portatil y lo deje ahí, no tenía más ganas de seguir, por cierto, creo que este es acojonante :susto: Aunque todavia no lo he mirado.. pero lo que he visto por encima en el codigo fuente...:susto:

• tonilopeT
              tonilope
              Última edición por

Atascado en los dos últimos códigos del 11. Pongo lo que he hecho y a ver si me podéis echar una mano.

=====================SPOILER==========================================

=====================================================================

A ver, dice que d== d1[22] + d1[14] + d1[11] + d1[5] + d1[17]

Pero, ¿Qué quiere decir eso? ¿Sumar los valores numéricos de esos caracteres (si es asi, ¿decimal, octal, hexadecimal… 😕 😕???) siendo [d=un numerito] o "pegar" los caracteres para formar otra cadena tal que –> d="zkueß" ?????

Y de la otra, segú tengo entendido substring(1,2) saca una subcadena posicionándose en el elemento [1] y tomando 2 elementos. ¿Cómo es que salen cosas como substring(6, 7) si la cadena "e..m.et" tiene SÓLO 7 elementos??? ¿Acaso hay espacios en blanco en el último código del 11? ¿Acaso es pa despistar y substring sólo lee hasta el final aunque le pongas elementos de más???

😕 😕 😕 😕

A ver si me podéis orientar…

Salu2 😉

[Qué capullo que soy…]–> Nivel 12 y creo que me voy air a estudiar algo...

• daemonzD
                daemonz
                Última edición por

El operador "+" para cadenas suele ser la concatenacion, asi ke seria lo ke dices de "pegar" los caracteres xD

• GothM0GG
                  GothM0G
                  Última edición por

Pues tonilope, el d1 si mal no recuerdo (no tengo aqui las paginas guardadas, estoy en el curso de programacion de java) era un array que definia una serie de caracteres. Entonces debes empezar a contar desde 0 (0,1,2,….) 😉 no desde 1

Referente al otro metodo, busca un manual en el que explique substring y ahi encontraras la solucion 😉 te adelanto que es una forma de ordenaicon 😛 Y lo que quiere decir, es que empieze a leer en el 6 y termine en el 7;) de todas formas buscate un manual por ahi que lo explican bien.

• vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

Pues yo acabo de pasarmelo…........jejejeje

La verdad es que este está entretenido.

Respecto a lo de los substring, lo mejor es que te pongas tu un ejemplo, con cualquier palabra y veas que resultado da todo ese chorizo de substrings anidados.

• daemonzD
                      daemonz
                      Última edición por

Esta entretenido el puñetero jueguecito xD

Me he kedao pillao en el 10, y no encuentro el temporal ke dices GothM0G, ya luego seguire a ver si lo acabo 😛

• tonilopeT
                        tonilope
                        Última edición por

¿Sería alguien tan amable de indicarme si el código para pasar al nivel 13 está entre estos? (Los he probado todos y na, pero nunca se sabe…)
                        1126
                        1134
                        1143
                        1162
                        1216
                        1223
                        1232
                        1261
                        1314
                        1322
                        1341
                        1413
                        1431
                        1612
                        1621
                        2116
                        2123
                        2132
                        2161
                        2213
                        2231
                        2312
                        2321
                        2611
                        3114
                        3122
                        3141
                        3212
                        3221
                        3411
                        4113
                        4131
                        4311
                        6112
                        6121
                        6211

Salu2 y gracias

• ZenPiPerSZ
                          ZenPiPerS
                          Última edición por

Despues de una semana de ausencia he vuelto a echarle un vistazo y toy en el nivel 10 que lo tengo atravesado aver si doy con la pass despues de leer vuestras pistas :D;)

Un Saludo!

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator
                            Última edición por

pues yo de un tiron he llegado al 8, pero estoy como todos, no le veo la logica

cualquier pista es bien recibida (tengo el opera y entiendo lo que hace, pero no saco el pass que tengo que poner)

hlbm signature

hlbm signature

• tonilopeT
                              tonilope
                              Última edición por

Mystique lo del 8 ya lo dijeron por aqui arriba. La clave está en el ser…

Salu2 😉

PD: Si llegas al 12 avísame ;)...

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Yo estoy en el 12 y acabo de llegar a la conclusion de que efectivamente tiene que ser uno de los códigos que has puesto arriba, ni mas ni menos, pero aún no los he probado.
                                Mañana los pruebo.

• jfabaJ
                                  jfaba
                                  Última edición por

Yo me he quedado en el nivel 15 ya que no doy con el fichero de password del apache 😞

El link es: http://scifi.pages.at/hackits/lite.htm

Salu2!

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

tonilope, vuelve a probar esos codigos….......... :p----------> Nivel 13

• jfabaJ
                                      jfaba
                                      Última edición por

Yo ya voy por el nivel 16 que por ahora no sé muy bien cómo resolver…

Por fin!!! ya está terminado, está muy chulo el jueguecillo.

Salu2!

• GothM0GG
                                        GothM0G
                                        Última edición por

Mancha frikis!! Jajaja que teneis todos mucho tiempo libre :vayatela:

Yo entre cursos, practicas en empresa, novia, curriculum, paginas web… no tengo tiempo pa ná :susto:

Yo desde que me pase lo que me pase sigo en el mismo nivel, ya cuando vuelva a tener tiempo me pondré de nuevo. Me piro a la cama que mañana tengo que estar en planta para ir al Curso :vayatela: (A quien se lo ocurre poner el curso los sabados de 9 a 15?)

• C
                                          carbur
                                          Última edición por

jfaba, si no te importa dame alguna pista para pasar el nivel 15, que llevo una semana atascao y no se ni por donde cojerlo.
                                          Lo mas q he conseguido sacar a sido la delta.

Un saludo.

• jfabaJ
                                            jfaba
                                            Última edición por

Hola,

si dices que ya has encontrado el fichero con la delta, ya has hecho lo más complicado.
                                            Lo que estás viendo en ese fichero es el login (delta) y el password, pero éste último está encriptado, por lo que necesitas desencriparlo. Hay muchos programas para hacer esto, seguro que encuentras alguno en google. Está encriptado en DES (o 3DES, no me acuerdo), por si te sirve de ayuda.

Salu2!

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.