• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cómo saber si algo me limita?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    695
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xannti
      Última edición por

Me gustaría, si es posible, saber de la manera lo más precisa posible qué y hasta qué punto tengo un equilibrio correcto entre potencia de CPU y potencia gráfica. Es decir, si tengo un exceso de rendimiento en la CPU que la tarjeta gráfica no puede aprovechar o viceversa.
      ¿Cómo se averigua esto? ¿Se usa algún programa concreto para conocer el balance de estos componentes?

gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Eso depende mucho del juego que pruebes. Te puedes encontrar limitado por la cpu en juegos como el Warcraft3, o por la tarjeta gráfica en juegos tipo FarCry. Dos pruebas, más o menos útiles, del balance son el 3dmark 2001 y el aquamark3, que gracias a las comparativas que puedes hacer con los equipos de otras personas, puedes ver que te limita en tu caso.

hlbm signature

• X
          xannti
          Última edición por

Gracias, no había pensado en lo de las comparaciones con los pcs de otra gente pero no me gustaría probar con tests sintéticos, o al menos basar mis resultados en eso únicamente. ¿Existe alguna página fiable donde se puedan contrastar resultados de mútiples pruebas con juegos realizadas con algún rigor? No me refiero a reviews sino algo más contundente como una base de datos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.