• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermaltake Silentboost o AeroCool DP-102

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    7
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      blmiguel
      Última edición por

Hola, me gustaría saber que disipador me recomendais para un AMD XP2800+

Thermaltake Silentboost –> 23.90€
      AeroCool DP-102 --> 24.00€

tb me gustaía saber cuál de los dos es más silencioso.

Un saludín , y ahi os deja la pregunta
      😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Solo te puedo hablar del Silent Boost. Es bastante silencioso y las temperaturas que obtengo son bastante buenas, unos 39ºC en Idle con temperatura ambiente de 18/20ºC, en full unos 4ºC más. Hasta aquí lo bueno, pero es un XP1800+ Tbred A (1,5v) y cuando me lo compré me preguntaron para que micro era, porque parece ser que puede resultar algo insuficiente para micros altos como el tuyo. A ver si alguien lo tiene con un micro más alto.

Saludos.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Es suficiente para cualquier micro actual, eso lo puedo asegurar. Eso si, sin overclock. Un 3200+, con 21º de ambiente lo mantenía a 48º en full. Eso si, caja Lian-li con todo lo que eso conlleva (buena temperatura de caja). Medido con sonda, claro.

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

En mi caso la caja no solo no es de aluminio, sino que es minitorre microATX, muy similar en tamaño a las viejas cajas para babyAT.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• MonXPM
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

El truco de los Tbred A son los 1.5v, gracias a ello consiguen que la diferencia de temperatura entre idle y full sea muy pequeña.

Por cierto, aunque tu caja sea pequeña está bien refrigerada por lo que parece, no?? Seguro que no pasa de los 25º de caja, sino no se entienden esas temperaturas.

• YorusY
                Yorus Veteranos HL
                Última edición por

La temperatura de la placa suele estar por los 29ºC, quizás un poco más. En el frontal tengo un ventilador de 8cm Papst y en la parte trasera le he hecho un 'bujero' para poner uno de 6cm a 7v. El ventilador de la fuente está situado en su parte inferior y pilla muy cerca del disipador del micro. La pasta aplicada al micro es Arctic Silver 3.

La temperatura ambiente la he medido casi en la otra punta de la habitación, quizás por estar cerca de las paredes que dan a la calle y calentadas un poco por el sol, la temperatura sea un poco más alta, aunque de serlo no creo que mucho, al menos hasta que empiezen a apretar los calores, que será un horno y se pondrá a prueba la ventilación de mi CPU. El verano pasado llegué a 34ºC en mi cuarto, por eso lo he estado preparando a conciencia ;). Ahora falta refrigerar el disco duro.

Saludos.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• ManuHardM
                  ManuHard
                  Última edición por

Hombre enter esos dos… creo que el Aeroccol con dos ventiladores de 2500rpm puede ir bastante mejor. Pero hablo por los reviews y las conclusiones que hemos sacado en la rama que abri ya que hasta esta semana no podré probar el HT-101 y el DP-102 vs mi Volcano 12. Depende de como me vayan cambiaré el volcano por uno de esos 2 o en el caso de que no me vayan bien me quedaré con el volcano que me mantiene en Full un 2500+@3200+ con 1.65V a 43ºC con 22-23 de ambiente a 3000RPM con arctic ceramique y medido con sonda al lado del core.
                  Chao!

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.