-
Hombre.. volvemos a los inicios! Le habran sacado el debugger.. tas fijado si ha bajado el .pdb? Si lo ha bajado almenos se lo han currado mas y lo han mejorado.. porque me tardava 11 horas por unidad.. de ahi que migre al linux xD Voy a windows a probarlo pues…
-
Buff , pues no sabria decirte , pero juraria que si.
Tantas actulizaciones al final hasta paso de mirar:muerto:. -
Acabo d probarlo y sigue con el debuger. Vamos a ver cuanto me tarda a mi.. no vaya a ser que hubieras pillado unidades pequeñas.
Edit.. He mirado los detalles d tus unidades, y estamos igual que antes Has tardado 3'9 horas ha hacer una unidad de 9.05Creditos… :muerto:
-
Po zi , que jodio el Bill , a ti en 4h de da 17 Creditos en Linux y a mi 4h son 8 creditos con el Güindoze Exispe.
Se la vi! -
Acabamos de ponernos cuartos en el rank mundial del boinc clasificados por recent average credit No me extraña con esos macro envios de CRSA…
NaKaToN has añadido otra máquina o algo? Estabas siempre entre 200 y 700 unidades por encima de mi pero estos 4 ultimos dias te me has escapado :rolleyes:PD: Tengo mazo unidades con computer error, ya me preocupava pero acabo de ver que en el Mobile tambien tienes muchas... a ver si sacan un cliente nuevo :vayatela:
-
Esssseeee Hardlimit Powaaaa!!! Cuarto mundial jeje.
Por total de unidades somos 11 pero a este ritmo en poco tiempo seremos cuartos tb. xD
Y lo de los equipos , he sustituido un viejo K6-2 300Mhz por un 1600+ Palomino. y un 1700+@2000+ que aunque estaba apuntado lo tenia off-line por tema de virus, ya lo he arreglado y añadido a la red.
Ahora ando por los 180 que supongo que sera la media diaria de la ultima semana , y el techo lo tocare con los 200 ma o meno. ( si no se cae algun equipo:rolleyes: )
Los computation errors tambien me salen a mi a patadas , el otro dia se bajo 9 de las que 7 salieros con error. En fin esperaremos a la 2.32 , al menos la 2.31 ya empieza a procesar mas rapido.
PD. se me olvidava , bufff es que Crsa va como una moto , madre de deu!!. como siga asi la cosa…..
igual terceros?, jejeje.Un saludo
-
Me uno de nuevo al team, q desde q hice la prueba del A64 3200 hace un mes o asi se me quedó mi cliente BOINC algo pillado con los computation errors… parece q hacia tiempo q no se actualizaba solo y petaba de mala manera, asi q lo he tenido q actualizar a lo "bestia", borrando unidades y to xD
Vuelvo a mi anterior ritmo de mas o menos 11 creditos/dia. -
Os sube las unidades el BOINC?? Esque llevo casi dos días que no consigue contactar con los servidores.
-
No , tambien llevo varios dias que na de na.
He probado a resetear y tampoco.
Y la pagina web tampoco funciona.Supongo que estaran preparando alguna mejora de importancia y por eso nos han "abandonado".
Un saludo
-
Pues ahora no, pero cuando he posteado antes si que podía entrar en la web.
Bueno, esperaremos.
-
Pues no. Han tenido problemas con la base de datos y los ultimos X dias no serviran de nada. Ahora estan restaurando una backup del dia 8 de abril juraria.. dicen que tardaran entre 13 y 18 horas. En principio empezaron hoy a las 00:00.. asi que esta tarde deberia volver a rular. Ah por cierto, mejor que no las subis porque todas las que se suban en este periodo no valdran..
-
The database is restored and the servers are back up. We had to work through a number of workunits that were marked to send in the restored DB but had in fact been sent, crunched, and deleted since the backup date. We should be sending out good workunits at this point. As well, there were a number of results marked as ready to validate but in fact they already have been and their files have been deleted. These will always show as pending until we wipe the DB. The user table did not need to be restored and so all credit granted is still in place.
-
Bueno, estoy intentando darme de alta en el SETI BOINC beta test en la page http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/create_account_form.php
Y el caso es que no hay forma de crearla, me sale ésto:
Couldn't create account
Unknown column 'cross_project_id' in 'field list'
Click your browser's Back button to try again.Alguien q me pueda echar una mano?
Saludosss
-
No es problema tuyo, es de su servidor. Hace un par de dias tuvieron que restaurar toda una backup pq se les jodio la BD. Supongo que viene de ahi el problema… voi a comentarlo en su foro.
-
Gracias krampak, a ver que pasa.. porque quiero hacer algo ya con éste pc, q me harté del united devices… por cambiar mas q otra cosa, y pa echal una mano, aunq sea pequeñita.
Saludos
-
Pues tenia razon yo, ya me ha respondido uno de los programadores:
Oops, that's more database problems =(
Try back in a day or two, it should be fixed by then. -
Ok, lo intentaré en unos dias.
Asias moderator
-
VAmos a ver tengo instalado en 3 pc el program,a BOINC y lo que me extraña es que en mi Xp me tardeeeee mucho mas que en un Duron 1200 …. o sea:
Duron 1200 hace las unidades en unas 12 horas .
En cambio cuando le meto caña al BOINC en un Athlon Xp 2400 @2160 mhz me dice que va a durar 53 HORAS oo:o
Como es posibleee ??????? tiene algo mal mi pc que en cualquier cosa o deackmark no se note y en este programa si ????
A ver si alguien me dice el problema porque estoy mirando mucho la ventana :D:D:D
Gracias por adelantado.
-
Dice que va a durar 53 horas o tarda 53 horas? Una coas es lo que dice y otra lo que realmente tarda… Y con cuantas unidades has probado? Piensa que hay unidades que por ejemplo en mi Mobile tardan 3 horas y otras 8 horas.
-
Bueno, pues ya lo he conseguido, me he unido, pero el joio no me manda ningun trabajito… "No work from project" dice... y no baja nada, una pena
Saludos