Samsung VPD 20
-
Buenas tardes!
Me ha surgido la oportunidad de comprar la camara del asunto a un precio bastante economico, 399 lerus, a pagar en 6 meses sin intereses.
Segun la publicidad, las caracteristicas son:
- Zoom óptico 10x, digital 800x
- 800.000 píxeles CCD
- Estabilizador de imagen
- Grabacion nocturna avanzada
- Foco incorporado
Nueva, con sus 2 años de garantia, etc… es una oferta de un centro comercial y bueno, de camaras de video digital no tengo ni idea, asi que si me decís si vale la pena o no, me ayudareis a decidirme.
Un saludo.
-
Jejeje,esa misma kámara es la k me he pillado yo,en el carrefull,aunke hasta la semana k viene no me la traen.
Yo no entiendo tampoko demasiado de miniDV,pero por lo k he mirado por ahí es una buena opción precio/rendimiento.
Personalmente no me puedo gastar mucho mas y por lo ke he mirado no he enkontrado nada tan barato y k me de esas prestaciones(ojo k no digo k no lo haya )
Además no la voy a usar "profesionalmente",para hacer vídeos kaseros y tener un rekuerdo permanente de mi hija,k verá la luz dentro de 3 meses xDResumiendo,k si no te vas a dedikar a hacer kosas profesionales mi humilde opinión es k te la pilles,o si esperas hasta la semana en kuanto la tenga posteo akí ke tal va,aunke tal vez para esas ya se hayan agotado
Saludos. -
Vaya,akabo de akordarme de este post :rolleyes:
Bueno J_JuMp,pues k ya tengo la kámara y decirte k está muy muy bien.
La verdad es k nunka tuve una miniDV por lo k no puedo kompararte la kalidad kon otras,pero la kalidad de imagen y sonido una vez enchufada a la tv es buenísima.
Es fácil e intuitiva de utilizar y no pesa nada,kosa k se agradece.
El Zoom es impresionante,aunke kuanto más lejos más tiembla la imagen(aunke el estabilizador de imagen se hace notar),pero no kreo k vaya a usar nunka el zoom máximo ni de koña
Ke más decir…pues viene kon kable svhs,audio,adaptador de korriente,mando a distancia y se konecta por fireware,aunke dicho kable no viene inkluído(pero vamos,k son 3€)
La pantalla lcd se ve bien tanto al reproducir komo al grabar,y el altavoz da buen volumen xD
La grabación nocturna es la ostia,sin ninguna luz graba komo si estuvieras en el Gran Hermano
Pues eso,k si te la puedes pillar,no lo dudes,por 399€ te llevas una grabadora k está muy bien.Ah,si! ¿Defectos? Pues de momento no le he visto nada importante,salvo k kon un Zoom elevado la imagen se distorsiona,pero kreo k es algo relativamente normal;para eso ya hay kámaras profesionales no?
Y también k a oskuras y kon el foko puesto pues hombre,no grabes a más de 3 metros porke poko se ve,pero al menos lo trae,no komo otras kámaras de 1000€
Saludos. -
Muchas gracias Gaiteiro.
Todavia no me la he pillado, pero despues de leer tu post seguramente me decida. Por 400 lerus tampoco espero que me prepare el desayuno, y veo que tu estas contento con ella.
Si me la pillo, ya dare mi impresion.
Un saludo.