-
Yo tampoco ire, la verdad es que no me veo con cuerpo como para asistir a dos partys de tal tamaño seguidas, y realizandose a muchos muchos quilometros una de otra. Me encantaria ir, pero entre que quiero currar este verano, y por el echo de ir la semana del 26 al 1 de agosto a Valencia ya no se si me querran cojer en algun sitio… si me cojo dos semanas ya me mandan a tomar pol ****.
Yo ire a la campus como ya tenia planeado, como muy tarde nos vemos todos en la fiberparty
-
Pues es una pena la verdad eso si….. no os lo perdono Mislanet si pero cuando se trata de venir al norte os da alergia
Enga, que se arregle la semana Mascara y Bleom, a ve si es posible que subas tiu.
Saludos
-
Na, si lo de la Mislanet no es cuestión de geografías. El tema es que ayuda mucho que sea en días de fiesta, para no perder curro.
Para las próximas parties, nos moveremos más. Eso no lo dudes, Kaco. De hecho, la fiberparty no me la pierdo por nada del mundo. La pena es que no nos podamos tomar más días para asistir a las parties…
También tenemos que contar con que no siempre nos conceden los días que pedimos, y que está el veranito, la novia y sus ganas de viajar, etc...Lo que tendríamos que hacer es organizarnos un poco para ponernos de acuerdo. No me conozco todas las parties de España, y por ello me pierdo muchas que podrían estar de maravilla. Es cuestión de ponerse un día y planificar.
Lo dicho, que si me pagáis un sueldo equivalente al actual, mando a tomar por culo el curro y me voy a las parties que hagan falta xD
Un saludo
Blëøm -
www.partyspain.org ahi tienes el calendario de todas las partys, anulaciones, nuevas partys, etc…. yo lo consulto bastante a menudo, y la verdad es que está bastante al dia, ademas la gente colabora.
En cuanto a siguientes partys, poz mira:
22/04/2004
25/04/2004 Xplanada Party 6 Alicante23/04/2004
25/04/2004 Nebrija-UCM Lan Party 2004 Madrid23/04/2004
25/04/2004 ONPARTY 2004 ONTINYENT24/04/2004
25/04/2004 Salou Lan Party 2004 Salou21/05/2004
23/05/2004 Menorca Lan-Party 2004 Mahón (Menorca)18/06/2004
20/06/2004 Rioj@party 2004 Haro07/07/2004
11/07/2004 NetGame 2004 Vigo10/07/2004
11/07/2004 Alcarras Party 2004 Alcarràs22/07/2004
25/07/2004 Euskal 12 Barakaldo26/07/2004
01/08/2004 Campus Party 2004 Valencia18/09/2004
19/09/2004 FragaLanParty 2004 Fraga08/10/2004
12/10/2004 e-cij@ party 200IV ÉcijaNo habla de la FiberParty, o por lo menos yo no lo he visto..... en principio, candidatas para ir RiojaParty y Euskal (Confirmado).... siempre y cuando no tenga cualquier movida, porque viendo la suerte que tengo.....
Saludos
-
Weno, q sepais q mi primo (^Alf^) tmb viene. Asi q las risas estan aseguradas, eh kaco?? xDxD Yo igual tengo q qrrar el sabado, pero solo me perderia ese dia, el resto estan aseguraos. Voy a pedirlos en el qrro no sea q todavia no cierre la empresa, cosa q dudo un webo, pero weno.
Quique, no me a llegado ningun mail, mariconson xD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, ya sabia yo q ibas a venir xDxD Sobre todo con OmegaForce, si en el fondo kereis q os encerremos en la tienda :risitas: Por cierto, veniros por la autopista q por la nacional van un webo de camiones.
-
KrHonHoS gay, que no me has mandao la afoto (ya me he cambiado hasta el nick del MSN por tu culpa) xDDDDD.
Por cierto, a mi si me ha llegado el mail de Frikie, digo Quique
Salu2
Packo -
De la fiberparty me encargare de informaros yo personalmente, tranquilos.
Eso si, cuando avise vais a tener menos de 30horas para apuntaros
q las plazas vuelan
asi q no estaria mal que creasemos una base de datos donde esten todos los datos personales
pq si alguien no se puede conectar q lo inscriba otro.
XD -
Publicado originalmente por KrHonHoS
P.D: EduArdpc, ya sabia yo q ibas a venir xDxD Sobre todo con OmegaForce, si en el fondo kereis q os encerremos en la tienda :risitas:
Como sóis, yo que llevaba 32 horas sin dormir (en la comida en el bar ya me veíais que me caía…) me voy a dormir y me despierto con EduardPc al lado, el techo de la tienda caído y el peligro (según EduArdPc) que había una cámara fuera esperando para filmarnos al salir :susto:. Por cierto, existe el rumor que fuiste tu, junto con marble_fx, quien desmontó el techo expresamente. ¿Alguien filmó ese momento? A ver si les mando las pruebas a los del CSI para que lo analicen xD.P.D.: En la Euskal ya me vengaré :rolleyes: :rolleyes:
-
32 horas sin dormir??? pero si estabais tu y la marmota digo…. J_JuMp pikaos a ver kien dormia mas, si batiste el record de dormir en una party (17horas estubo el desgraciao) y lo del rumor.... no se, aun te kedan dudas?? xDxDxD
Txiki en la euskal nos vamos a sobar a tu casa q estos son mu mala gente xDxD
Quique acabo de ver tu correo ahora, a ver si hablo esta tarde con J_JuMp y hace el o kaco el ingreso de todos los de cantabria, asi aligeramos un pokito, q sino yo hasta el jueves no puedo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Packo, no e estao este finde en casa, asi q en cuanto pueda esta tarde te hago las fotos y te las mando. A ver si me conecto por msn y hablamos.
-
Ná, mariconadas.
Yo ahí me estuve mis 36 horas sin dormir, eso sí, luego igual me estuve otras 15 durmiendo :risitas: . Por cierto, Marble no hacía mas que levantarse y ir de aquí para allá, que si voy a tomar un café, que si .. nada! mariconadas! Este año por cierto, otro DOD cae, no? :sisi:
Combinación: SILLA+COJÍN+SACO DE DORMIR –> PoWaHH !!
Mejor que un sillón oigan!
Salu2
-
Krhonhos, me paice que vas a ser tu el que hagas el ingreso de HL Cantabrones, mas que nada porque vale exactamente lo que me debes, tonses, pagas tu y en paz Si tal, quedamos esta tarde y te doy la pasta de Jandruco para que tamen se la ingreses, y si tal habla con J_JuMp pa que te de el la pasta tamen y asin te encargas tu.
Saludos
-
kien me mandaria a mi abrir la boca?? xD Yo hasta el jueves no puedo ingresarlo, pero me da igual ingresar solo lo mio o lo de todos. Hoy no creo q pueda kdar ctg, pero no te preocupes q hasta el jueves aun keda. La cosa es q yo hoy e kedao con con J_JuMp en pasarme por la tienda, y solo era darle la pasta y q el la ingrese (iba a decir "la meta", pero como se lo degeneraos q sois….). Esta tarde lo hablo con el y ya te diremos
SalU2
KrHonHoS
-
Yo mañana hago el ingreso xD xD
P.D. KrHonHoS una lastima que te lo hayas pensao mejor xD (iba a decir "la meta", pero como se lo degeneraos q sois….). que nos hubieramos reido un rato a tu costa
-
Poz tonses quedamos en eso, dile a J_JuMp que te de la pasta de Jandruco, que esta misma tarde se la da el a Fer, o nos pasamos por la tienda para dejarle la pasta, que ademas, tengo que bajar a hablar con Cesar del portatil de mi madre, que la mu coshina se va a comprar un Centrino.
Enga, ta lueks…. saludos
-
q tal va el tema de los sitios q snacth y yo si vamos y no me da tiempo a leer tol post q estoy en el curro pero contad con los dos pa la party asi estamos todos juntitos
un saludo -
Poz vais a tener que haser grupo a parte vosotros dos y poneos de acuerdo cuando pagueis con Quique, que es el cherif del nuestro, para que cuando el escoja las plazas, el jefe de vosotros dos escoja las dos plazas vuestras al lado de las nuestras y estar todos juntos….
Es vamos mashos..... mira que hemos dao caña con lo de la Euskal y que no os hayais enterao ¬¬
Saludos
-
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:
Weno, q ya e pagao por mi y por todos mis compañeros xD. Kaco, Jandruco, J_JuMp, ^Alf^, Amisu y el menda ya han pagao, asi q el resto a darse prisina eh?? Por cierto…. ME PIDO PASILLO!!!!!!! asi q nada de ponernos en medio de la ultima fila eh??
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:Erm… es el banco que uso siempre :susto:
-
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:
Como me de el punto, me voy solo y me acoplo a todos vosotros :sisi: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:Diles q vayan q va eduardpc xDxDxD (tiu, lo siento pero es q me lo ha puesto en bandeja :risitas:)
Por cierto PiPeLiNe, tas tardando!!! Si eso apuntate con bender y snatch asi es mas facil juntarlos 2 grupos q tres o mas
Quique, sera, si yo no te digo q no, pero es q solo lo hay desde cataluña a cadiz y en madrid y ¿sevilla? Pero weno, q ya tienes la pasta de HL CANT. Asi q borranos de la lista de morosos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Faltan muchos de pagar???