-
Ya que hace mucho que no se hacen sugerencias voy a exponer la mia ya que siempre que salen drivers nuevos de algun tipo suele haber discusiones sobre su estabilidad, sus mejoras reales y demas cosillas. Y la verdad encontrar luego estas ramas cuando interesan es algo complicadillo, asi que yo voto por poner un subforo en software sobre BIOS (que tambien andan muy "desperdigadas") y drivers varios
-
Pues la verdad q estaria bien… asi estariamos un poco informados todos de las experiencias q tenemos cada uno con las actualizaciones y si nos vendria o no bien
Un Saludo
-
Apoyo la propuesta, seria interesante conocer la opinion de le gente sobre nuevos drivers y bios, y tambien estaría bien poner un enlace de descarga de dichos drivers y bios para no tener que andar explorando por las web de los fabricantes :sisi:
PD: porcierto Hin me he fijao en que hoy es tu cumpleaños, Felicidades
Un Saludo!
-
me uno a las felicidades:)
tambien lo apoyo, creo q casi todos siempre buscamos los ultimos drivers de nuestros componentes y qeremos saber otras opiniones. Normalmente se postea en el foro de dicho componente, pero estaria bien hacer uno a parte.
saludos
-
No por dios,mas subforos no….
Si se kiere saber k opina la gente sobre la bios x.xx se pregunta en el de Placas Base,para drivers,si de gráfikas en el de tarjetas gráfikas,los demás en software(varios o windows)
En kuanto a los enlaces a los fabrikantes sí k estaría bien k alguien se kurrara una rama y la fijaran,así estaría todo en el mismo sitio.
Saludos. -
ZenPiPerS muchas Gracias aunq te las de tarde todo un detalle :sisi:
no habia vuelto a pasarme por esta rama desde q postee y ahora q la refloto Gaitero lo vi
Un Saludo
-
Bueno pues he kreado una rama kon las web de fabrikantes de plakas base y sus respectivos enlaces a las actualizaciones de las Bios.
Si veis k falta alguna postead allí,espero k haya valido la pena :verguen: -
Yo creo q con esa lista ia no hace falta q habran un subforo… si acaso fijarla para ir actualizando por si falta alguna y ya esta
Un SAludo
-
De momento,y gracias a Krampak y a NiTTAKu,se está actualizando.
Si akaso la fijan pues komo dices ya la iré actualizando.
La verdad es k no sabía k existiesen tantas Bios modifikadas :sisi:
Saludos. -
Pues esta de puta madre Gaiteiro :), va a ser de mucha utilidad te lo aseguro.
Ahora vendria bien una rama para graficas :risitas:
-
Hombre ya se me pasó por la kabeza pero pa poner nvidia y ati….
Aunke bueno,kreo k hay tb drivers modifikados para las gráfikas no?
Yo es k siempre he usado los de toa la vida,pero me suena unos "Omega" o algo así para las Ati...habrá k investigar el tema xD
Saludos.