Esto esta funcionando mal o son asi?
-
He comprado 6 diodos led rojos intermitentes de 5mm…
El problema es que solo hacen intermitencia durante 40 segundos, apartir de ahi, se quedan fijos encendidos.
Les estoy aplicando voltage nominal. ¿estan mal o es que pueden venir asi de fabrica? es decir, algunos intermitentes continuamente y otros intermitentes durante 40 seg y despues fijos?
-
pues no me parece un comportamiento muy correcto. Ves a la tienda y comentaselo. Lo mismo es que no estas metiendo la tension correcta o vete a saber…
-
Hola, a lo mejor no tiene que ver pero te voy a contar lo que me ocurrio a mi en una ocasión.
En mi flamante bicicleta tenia un faro de estos alimentados por una dinamo, al cabo de un tiempo se me fundio la bombilla que llevaba dentro. Todo decidido fui a la ferreteria a comprarme una bombilla nueva, pues na, le digo al vendedor para lo que es, la prueba delante de mi mediante una pila de petaca y la bombilla funcionaba perfectamente.
El caso es que llego a mi casa, desmonto el faro y pongo la bombilla nueva, compruebo que funciona durante unos segundos y me espero hasta la noche para seguir probandolo, cual es mi sorpresa cuando salgo con mi bicicleta de noche y no llegaria al minuto la bombilla empieza a producir intermitencias, desmonto el faro, reviso todo el cableado, todas las conexiones y no veo nada raro, vuelvo a probarlo y al cabo de un tiempo se vuelven a producir las intermitencias.
Visto lo visto me voy al dia siguiente a la ferreteria y el dependiente que me atiende me dice que lo que me pasa es normal, que lo que me han vendido ha sido una bombilla para arbol de navidad que al cabo de un tiempo produce destellos intermitentesYo haria lo que te dice Dixman de ir a la tienda y a ver lo que te dicen, un saludo.