Hariais este cambio???? (9700 por Grafica Nueva Generacion)
-
Hola.
Pues bien, tengo una Powercolor 9700PRO desde hace un año y 1 mes, y con la salida de las nuevas graficas de nvidia y ati, asi medio en broma le dije a un amigo, "bua si eso vendo esta y me compro una de las nuevas bestias XD" y me dijo bueno pues si eso yo te la compro….
Al final llegamos a un precio de 150? y e pensado (sin aun nada fijo ni nada) que por 450? (300 ya que los restantes 150 los sacaria de la 9700) me podria pensar en pillar una de estas (no se ni los precios ni na pero maximo me gastaria 300?) graficas de nueva generacion.
Cual creis vosotros que saldra a un precio aproximado de 450??
De todas formas quiero dejar claro que no seria un cambio por no estar conforme con el rendimiento de la 9700 pero viendo que hay posibilidad de pillar una de estas nuevas a un precio que para MI es apetecible (300?) pues me lo podria pensar y por ello os pregunto a ver que hariais vosotros.
En todo caso no seria nunca las de gama mas alta de las nuevas (ni la ultra de la 6800 ni la XT de la x800) pero una X800PRO por ejemplo podria ser una posibilidad no?
Aparte de esto, querria saber cuando creeis que saldrian estas graficas por aqui por españa, ya que no quiero decirle, va te la vendo este mes y quedarme un mes esperando a que salgan y luego encima a mas precio de lo previsto XD
Bueno a ver que opinais
NOTA: En el precio final QUITAR EL IVA ok?
Saludos
-
Creo que van a tardar bastante… por el verano o pasado.
Ten en cuenta que mejor esperate a alguna revision de las mismas, ya que como te pilles la primera i se ve que salen defectuosas en algo, te hara una gracia del mil, no crees?
Bueno, yo no se si realmente necesitas "tanta" potencia, o si realmente lo haces por gusto o por capricho, pero yo te recomiendo esperar.
En cuanto a mi respecta, yo tengo pensado esperar a que salgan para pillar un 9800XT o similar, ya que al salir las nuevas estas bajaran considerablemente de precio.
PD: Geforce4 Ti powah!! xD
Salu2!
-
Yo creo que las primeras serán carísimas….
Pero me planteo otra cuestión:
Las primeras gf6800 y nuevas r420 serán AGP no? y hay rumores de que en poco tiempo ya saldrán las
placas base con el nuevo puerto "PCI EXPRESS" (talvez en 1 año o menos?) que dicen k supera k te cagas el agp, y además tanto la gf6800 como la nueva radeon también se pasarán a pci express y se supone k serán también mejores no???
Entonces no vale la pena aguantar un añito y montarse el ekipo kon pci express??
Si tienes un equipo muy nuevo no, pero ya que te gastas 50 pepinos en un tarjetón que no te quede desfasado en poco tiempo.
Alguien comparte mi opinión???Saludos.
-
Yo opino lo mismo que caesar. No creo que te merezca la pena cambiar ahora por otra tarjeta agp, a no ser que vayas a aguantar muchísimo tiempo con tu placa base y tu micro actual. Ten en cuenta que si te cambias de micro, tendrás que cambiar de placa y de tarjeta gráfica, quizás de memoria también, con lo que se te iría un pastón de las manos…
-
Bueno ya lo e puesto en el mensaje que estoy totalmente satisfecho con el rendimiento de la grafica, llevo un año con ella y se que le queda otro minimo.
Pero como con el cambio me salian mas baratas las nuevas pues era para pensarselo.
Esta claro tambien que nada mas salir es algo descabellado pensar en pillarlas por que fijo que luego unos meses despues bajan jeje.
Pues nada le dire a el comprador que va a tener que esperar XD
Gracias a todos.
Saludos
-
i ademas cambiar de torre! ya que puede que se implante el formato BTX en nada….
Asi que daqui poco sera una mega-gran putada cambiar de pc. pq no podras aprovechar mas que las PCI's i los dispositivos opticos.
Salu2!
-
Y las pci, no todas, porque con el pci express a ver cuántas pci traen las placas nuevas… Como tengas un par de ellas, a ver donde las pinchas...