Merece la pena?
-
Estoy replanteandome el tema de la RL porque tengo una duda muy importante: con un bloque de aluminio casero, un pecomark AT-10 e Hydor l20 obtendre un rendimiento superior al de un SLK o un aerocool? Esque si la diferencia no es sustancial prefiero invertir en un disipador que es menos follon a la larga. que opinais?
un saludo y gracias
-
Postea las temperaturas que tienes con el aerocool o el SLK para poder comparar con gente que tenga un pecomark, aunque dependera del micro y del OC que le hagas.
En principio creo que cualquier sistema de RL, por sencillo que sea, sera mejor que cualquier disipador "de aire" por varias razones:
- La RL mantiene temperaturas constantes e igualadas entre idle y full
- El ruido disminuye al eliminar ventiladores, cosa de agradecer
No obstante hay contras como el precio, el mantenimiento, etc. que hacen que te lo plantees.Espera a poder comparar temperaturas y entonces decide.Ciao!
-
No, ahora tengo un silent boost porrillero y estaba planteandome montarme una RL (ya he hecho el bloque incluso) lo que pasa es que requiere un mantenimiento que, a no ser que sea mejor que un disipador de la gama alta, me gustaria evitar.
salu2
-
Mantenimiento? k es esto? :risitas:
Yo lo unico que le tengo que hacer es rellenar dos dedos de agua cada 4 meses o por ai… asi que no se.
Eso si, con tubos de PVC, si los pones de silicona tendras que rellenar mas seguido.
Por lo demas, ningun mantenimiento por mi parte.
Salu2!
-
Digo lo mismo k marcalj :verguen:
SaLuDoS xD
-
yo relleno mucho menos que marcalj, practicamente me he olvidado de mirar el nivel, porque apenas baja