• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con el Kerio 4.0.15 y 4.0.16

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    4
    777
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL
      Última edición por

Atención, señores, si teneis instalada la versión 4.0.14 del Kerio personal Firewall, no se os ocurra actualizaros por ahora a ninguna de las anteriores. Da problemas, la 4.0.15 la han admitido, pero la .16 no. De todas maneras, por si acaso, antes de nada, crearos una copia de seguridad de las reglas creadas, ya que a mi, por ejemplo, el .15 me ha borrado todas las reglas. Aunque hay gente a la que le han pasado cosas peores, así que no me quejo. Id a la página oficial a por más información, en los foros.

Los problemas son actualizando desde versiones anteriores (concretamente desde la .14, con anteriores no se si da problemas, supongo que también). Si vais a realizar una instalación nueva no hay problema, lo podeis hacer.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PamplaxP
        Pamplax
        Última edición por

Yo estoy usando ahora mismo la version 4.0.16 sin problemas.Creo que los problemas se dan si actualizas el kerio desde su propio autoupdate (yo lo he instalado manualmente)
        Por si acaso he hecho una nueva copia de seguridad de mis reglas,ya que borre la version 4.0.14.A ver si la bajo de nuevo por si las moscas.

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

A min tambien me ha dado problemas, tenia la version 4.0.14 y la actualize atraves de propio update del kerio, se me borraron todas las reglas y me caduco la "licencia" tuve que andar por el registro para poder instalar otra vez la 4.0.14 y para que me dejara meter la "licencia" de nuevo

Un Saludo!

• T
            Takitoss
            Última edición por

Hola
            Yo instale la 4.0.15 y algunas aplicaciones no me rulaban ; ¿ Os ha pasado algo de esto?
            Adios

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.